Kiss Me Gran Sorteo - Felicidades Al Ganador

09 Jul 2021 10:45 03 Ago 2021 23:49 por BATTU.
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 250
Más
Autor del tema
Kiss Me Gran Sorteo - Felicidades Al Ganador #1
SORTEO DE LA FIDELIDAD EN PANDEMIA
Hola bbs, les tenemos una sorpresa!
Sus musas de Kiss queremos premiar que sean tan fieles a nosotras y sus visitas haciendo un sorteo que tendrá como premio único........ una atención especial tipo "party" con dos musas, donde habrá música, baile erotico, masaje full ,mucha sensualidad y una que otra sorpresita.

Desde hoy y hasta fin de mes, solo debes dar tu nick, venir a visitarnos y reportar, y ya estás participando.
Cada reporte te dará una opción de ganar.
El siguiente usuario dijo me gusta Gratos
El tema ha sido cerrado.
09 Jul 2021 11:02
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6531
Más
Kiss Me Gran Sorteo - Felicidades Al Ganador #2
Se agradece la iniciativa, seguro sus kisslovers iran en masa en atenderse..........

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 Jul 2021 11:39
Jpar
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 8
Más
Kiss Me Gran Sorteo - Felicidades Al Ganador #3
Esperando el sorteo :evil:
El tema ha sido cerrado.
09 Jul 2021 13:17
Stban DeLaC
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1676
Más
Kiss Me Gran Sorteo - Felicidades Al Ganador #4
Se lee muy bien ese premio.... gracias por la iniciativa chicas, de seguro las visitaran mucho.... a reportar señores!

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
09 Jul 2021 14:33
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 170
Más
Kiss Me Gran Sorteo - Felicidades Al Ganador #5
bkn! Este finde reporto, y con toda la FE, vamos que se puede!
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2021 18:35
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1489
Más
Kiss Me Gran Sorteo - Felicidades Al Ganador #6
Estamos anotados para el sorteo

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2021 10:09
rockero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 23
Más
Kiss Me Gran Sorteo - Felicidades Al Ganador #7
Que buena iniciativa!!
Sobre todo porque es uno de los mejores centros...

Tengo un reporte pendiente de un par de semanas . ¿servirá?... o tiene que ser atención desde ahora?
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2021 11:33
Stban DeLaC
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1676
Más
Kiss Me Gran Sorteo - Felicidades Al Ganador #8

rockero escribió: Que buena iniciativa!!
Sobre todo porque es uno de los mejores centros...

Tengo un reporte pendiente de un par de semanas . ¿servirá?... o tiene que ser atención desde ahora?


La publicación dice "Desde hoy y hasta fin de mes, solo debes dar tu nick, venir a visitarnos y reportar, y ya estás participando."...... siendo así, su reporte pendiente no debería servirle para participar.... obligado a ir de nuevo.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2021 13:17 13 Jul 2021 15:24 por Duran Duran.
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 250
Más
Autor del tema
Kiss Me Gran Sorteo - Felicidades Al Ganador #9
SORTEO DE LA FIDELIDAD EN PANDEMIA
Hola bbs, les tenemos una sorpresa!
Sus musas de Kiss queremos premiar que sean tan fieles a nosotras y sus visitas haciendo un sorteo que tendrá como premio único........ una atención especial tipo "party" con dos musas, donde habrá música, baile, mucha sensualidad y una que otra sorpresita. ñ
solo debes dar tu nick, venir a visitarnos y reportar, y ya estás participando.
Cada reporte te dará una opción de ganar.

Animense bbs, los esperamos ganositas como siempre... mucha suerte. Te esperamos pronto
El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2021 13:31
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 250
Más
Autor del tema
Kiss Me Gran Sorteo - Felicidades Al Ganador #10
Mis amores recuerden que a final de este mes se jugará nuestro masaje PARTY no te lo pierdas participa por una experiencia única ven a conocernos
El siguiente usuario dijo me gusta Popeye1
El tema ha sido cerrado.
19 Jul 2021 17:10
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 250
Más
Autor del tema
Kiss Me Gran Sorteo - Felicidades Al Ganador #11
Mis amores recuerden que solo hasta mes pueden venir a participar por tu gran Sotero donde vivirás una experiencia única agenden sus horitas te esperamos besitos
El tema ha sido cerrado.
20 Jul 2021 12:45
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 250
Más
Autor del tema
Kiss Me Gran Sorteo - Felicidades Al Ganador #12
SORTEO DE LA FIDELIDAD EN PANDEMIA
Hola bbs, les tenemos una sorpresa!
Sus musas de Kiss queremos premiar que sean tan fieles a nosotras y sus visitas haciendo un sorteo que tendrá como premio único........ una atención especial tipo "party" con dos musas, donde habrá música, baile, mucha sensualidad y una que otra sorpresita.

Desde hoy y hasta fin de mes, solo debes dar tu nick, venir a visitarnos y reportar, y ya estás participando.
Cada reporte te dará una opción de ganar.

Animense bbs, los esperamos ganositas como siempre... mucha suerte
El tema ha sido cerrado.
21 Jul 2021 13:32
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 250
Más
Autor del tema
Kiss Me Gran Sorteo - Felicidades Al Ganador #13
No te quedes sin participar ven venir una ex perico es única que nuestras chicas saben hacerte disfrutar de un placer único e inolvidable no dudes en conocernos agenden sus horitas
El tema ha sido cerrado.
22 Jul 2021 13:50 27 Jul 2021 01:52 por BATTU.
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 250
Más
Autor del tema
Kiss Me Gran Sorteo - Felicidades Al Ganador #14
Mis amores ven a participar de nuestro gran sorteo donde vivirán una experiencia única llena de diversión y placer ,aquí te encontrarás con sensaciones únicas por nuestras masajista son expertas en que la pases de locura no te arrepentirás ven a participar agenda tu horita te esperamos
El tema ha sido cerrado.
23 Jul 2021 14:41
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 250
Más
Autor del tema
Kiss Me Gran Sorteo - Felicidades Al Ganador #15
Amores ven a participar por tu gran sorteo donde disfrutares d e todos los placeres u vivirás una experiencia única solo por este mes ven a participar agenda tu horita
El tema ha sido cerrado.
24 Jul 2021 12:14
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 250
Más
Autor del tema
Kiss Me Gran Sorteo - Felicidades Al Ganador #16
Mis amores ven a disfrutar de una tarde exquisita llena de sensaciones únicas agenda tu horita RECUERD APRTICIPAR POR NUESTRO SORTEDO SOLO POR ESTE MES

SiN CONSERJES 
El tema ha sido cerrado.
27 Jul 2021 14:32
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 250
Más
Autor del tema
Kiss Me Gran Sorteo - Felicidades Al Ganador #17
Mis amores ven a participar por nuestro sorteo que el día viernes se realizará el gran sorteo no te quedes sin participar ,donde podrás vivir una experiencia única llena de mucha sensaciones y lujuria será una interacción entre tres donde cumplirás muchas fantasías no te lo pierdas agenda tu horita
El tema ha sido cerrado.
27 Jul 2021 17:16
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 250
Más
Autor del tema
Kiss Me Gran Sorteo - Felicidades Al Ganador #18
Mis amores no se les olvide participar por su gran sorteo donde disfrutarás de una grata experiencia agenden sus horitas
El tema ha sido cerrado.
28 Jul 2021 14:16
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 250
Más
Autor del tema
Kiss Me Gran Sorteo - Felicidades Al Ganador #19
Apreciados camilleros les informamos que el día lunes se realizará el sorteo por vía zoom para que se transparente y habrá un representante moderador, la hora será 13:00 para que estén atentos a la invitación

PARA LOS CLIENTES Q AÚN NO HAN PARTICIPADO AÚN ESTÁN AGIENPOS HASTA EL DÍA SÁBADO ENTRE MAS REPORTES HAGAN MAS OPORTUNIDAD TENDRÁ ASÍ QUE NO TE QUEDES POR FUERA KISS ME LOS ESPERA BESITOS
El siguiente usuario dijo me gusta Popeye1
El tema ha sido cerrado.
29 Jul 2021 12:19
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 250
Más
Autor del tema
Kiss Me Gran Sorteo - Felicidades Al Ganador #20
Mis apreciados camilleros les informamos que hasta este sábado pueden participar por nuestro gran sorteo que estara de locos no te pierdas la oportunidad de participar entre más reportes hagas más posibilidad tendrás , les recordamos el sorteo será lo más transparente q hayan visto para los interesados el día sábado se publicará el código del zoom para que ingresen al sorteo el día lunes 13:hr atentos al gran ganador feliz día
El tema ha sido cerrado.
29 Jul 2021 15:54
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 250
Más
Autor del tema
Kiss Me Gran Sorteo - Felicidades Al Ganador #21
Mis amores ven a participar de nuestras actividades no te quedes por fuera donde podrás vivir una experiencia única les recordamos el sorte se realizará por vía zoom el día lunes 13hras así que agenda tu horita te esperamos besitos
El siguiente usuario dijo me gusta Gratos
El tema ha sido cerrado.
29 Jul 2021 16:29
Stban DeLaC
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1676
Más
Kiss Me Gran Sorteo - Felicidades Al Ganador #22

Kiss Me escribió: Apreciados camilleros les informamos que el día lunes se realizará el sorteo por vía zoom para que se transparente y habrá un representante moderador, la hora será 13:00 para que estén atentos a la invitación

PARA LOS CLIENTES Q AÚN NO HAN PARTICIPADO AÚN ESTÁN AGIENPOS HASTA EL DÍA SÁBADO ENTRE MAS REPORTES HAGAN MAS OPORTUNIDAD TENDRÁ ASÍ QUE NO TE QUEDES POR FUERA KISS ME LOS ESPERA BESITOS


Ahí estaremos.... y desde ya suerte a todos los que están participando....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
30 Jul 2021 14:17
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 250
Más
Autor del tema
Kiss Me Gran Sorteo - Felicidades Al Ganador #23
Amores ven a a participar últimos el sorteo se realizará vía zoom el día lunes 13hr atentos al ganador
El siguiente usuario dijo me gusta Sidvisius
El tema ha sido cerrado.
30 Jul 2021 16:28
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 250
Más
Autor del tema
Kiss Me Gran Sorteo - Felicidades Al Ganador #24
Amores ven a divertirte con las chicas de kiss son muy complacientes dispuestas a cumplir tus fantasías recuerden participar por nuestro sorteo
El tema ha sido cerrado.
02 Ago 2021 11:24
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 250
Más
Autor del tema
Kiss Me Gran Sorteo - Felicidades Al Ganador #25
Apreciados camilleros atentos a nuestro sorteo q se realizará alas 13:30 por medio de zoom estra presente un moderador y el battu donde podrán verificar el ganador y se a transparente kiss me se preocupa por su felicidad y tranquilidad para este mes les Yenis una grata sorpresa pendientes los esperamos
El código de ingresar a nuestro zoom
ES: ID 920 9321 557
CODIGO 94q96k
El tema ha sido cerrado.
02 Ago 2021 15:52 02 Ago 2021 16:29 por Stban DeLaC.
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 250
Más
Autor del tema
Kiss Me Gran Sorteo - Felicidades Al Ganador #26
FELICITACIONES AL GRAN GANADOR!!!!
Mis apreciados camilleros lo prometido es deuda
Hoy se realizó nuestro sorteo por medio de zoom a las 13:30 la cual estuvo nuestro moderador ESTEBADELC Y BATTU bajo supervisión para que todo sea lo más transparenten la cual les taremos subiendo un video al estado de los whatsapp para que verifiquen bien cómo fue la dinámica y les informamos que el FELIZ GANADOOORRRR FUEEEEE TIMBUKTU
LA CUAL ESTARÁ NUESTRABELLA NATASHA Y LA OTRA CHICA TENDRÁ EL PLACER DE ELEJIR
TENDEAS 15 DÍAS PARA COBRAR TU PREMIO BESITOS EN KISS ME SE CUMPLE LES TENDEREMOS UNA GRATA SORPRESA PARA ESTE MES
El tema ha sido cerrado.
02 Ago 2021 16:38
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6531
Más
Kiss Me Gran Sorteo - Felicidades Al Ganador #27
Fecilidades al afortunado ganador (censurado por Dd)
se lo merece por sus constantes aportes y reportes al foro.

me llamo profundamente la atención eso de "nuestro moderador"
en fin te hacis el Larry weoncito jajajjajja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Ago 2021 23:23
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 170
Más
Kiss Me Gran Sorteo - Felicidades Al Ganador #28
Mal por mi porque me tenía fe, pero felicitaciones al colega Timbuktú por la suerte que tuvo esta vez. Disfruta y reporta colega pa que nos saques pica.
El tema ha sido cerrado.
03 Ago 2021 08:01
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1489
Más
Kiss Me Gran Sorteo - Felicidades Al Ganador #29
Estuve conectado vía zoom viendo la realización del sorteo todo perfecto , felicitaciones al ganador , vamos a quedar a la espera de leer ese gran reporte.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
03 Ago 2021 11:06
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 234
Más
Kiss Me Gran Sorteo - Felicidades Al Ganador #30
Waaaa, la verdad yo no me tenía nada de fe. ¿Camillero con dos masajistas? Más feliz que perro con dos colas.:lol:

Muchísimas gracias a Kiss Me por organizar este concurso. Ya coordinaré bien una hora.
El tema ha sido cerrado.
03 Ago 2021 13:00
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 360
Más
Kiss Me Gran Sorteo - Felicidades Al Ganador #31
Felicitaciones por su fortuna. Disfrutelo y luego nos cuenta.
El tema ha sido cerrado.
03 Ago 2021 14:06
Stban DeLaC
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1676
Más
Kiss Me Gran Sorteo - Felicidades Al Ganador #32
Felicitaciones Timbuktú! disfrute su premio y reporte la experiencia como corresponde para "sacarnos pica" como escribió otro camillero por ahí.
Gracias a las chicas de Kiss por la iniciativa y por invitarnos a ser testigos presenciales de la suerte del ganador.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
03 Ago 2021 19:32
Cramerico
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Kiss Me Gran Sorteo - Felicidades Al Ganador #33
Ohh so close!!
Muchas felicidades al ganador! Y gracias a kiss me por organizar este concurso.
El tema ha sido cerrado.
03 Ago 2021 23:23
El Notario
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 368
Más
Kiss Me Gran Sorteo - Felicidades Al Ganador #34
Felicitaciones al ganador , gracias a kiss por su regalo para los camilleros ...

Slds
El tema ha sido cerrado.
03 Ago 2021 23:32
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
Kiss Me Gran Sorteo - Felicidades Al Ganador #35
felicidades al ganador, que cobre luego y reporte también...
también me llamo la atención DD eso del moderador jajaja y viste, nombraron al wnsito primero y después a mi jajaja que mal...este wn si se hace el lindo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
04 Ago 2021 08:04
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6531
Más
Kiss Me Gran Sorteo - Felicidades Al Ganador #36
En todo caso cagazo mayor el no nombrarte primero, creo que tendrás que ir a darles unos buenos( censurad por el Dd) y como caja a cada una... ahora también hay que decir que este weoncito es muy re caliente jajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Ago 2021 20:27
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 239
Más
Kiss Me Gran Sorteo - Felicidades Al Ganador #37
felicidades al ganador, me corroe la envidia de forma poco sana, y concuerdo con lo anterior

Saludos Varios
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.419 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.