Sorteo mes de mayo 2 ganadores

04 May 2023 14:38
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 250
Más
Autor del tema
Sorteo mes de mayo 2 ganadores #1
El siguiente usuario dijo me gusta Stban DeLaC
El tema ha sido cerrado.
05 May 2023 12:32
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 250
Más
Autor del tema
Sorteo mes de mayo 2 ganadores #2
Mis amores los invitamos a participar de nuestro entretenido sorteo donde gozaran de dos bellas musas a elección del ganador 1 así que no te quedes con ganas de disfrutar esta maravilla
Además quisimos regalonearlos con un segundo ganador que será un masaje single ven y participa
El tema ha sido cerrado.
08 May 2023 14:40
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 250
Más
Autor del tema
Sorteo mes de mayo 2 ganadores #3
Mis amores recuerda participar, en tu vista dejar tu nick y si reportes tendrás más opciones de ganar una fiesta party con dos bellas musas donde se la jugarán al máximo
Y el segundo ganador te dará un rico y placentero masajes single no te quedes con las ganas de ser el feliz ganador :kiss: los esperamos de 10:30 a 20hrs
El tema ha sido cerrado.
10 May 2023 12:13
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 250
Más
Autor del tema
Sorteo mes de mayo 2 ganadores #4
Mis amores recuerda participar en nuestras entretenidas actividades donde estamos realizando un sorteo muy tentador con dos ricos premios estamos hasta 20:30 agenda tu horita
El siguiente usuario dijo me gusta Popeye1
El tema ha sido cerrado.
15 May 2023 12:31
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 250
Más
Autor del tema
Sorteo mes de mayo 2 ganadores #5
Mis amores los invitamos a participar de nuestro sorteo que será realizado el día 25 de mayo bajo la supervicon del battu y steban para q verifinque todo sea real ademas subiremos un video a nuestros estados de WhatsApp agenden sus horitas estamos hasta las 20:30
El tema ha sido cerrado.
16 May 2023 13:42
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 250
Más
Autor del tema
Sorteo mes de mayo 2 ganadores #6
Amores los invitamos aparticpar de nuestras entretenidas actividades tenemos dos ganadores ven y particpa de nuestro sorteo los esperamos besitos
El tema ha sido cerrado.
18 May 2023 16:20
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 250
Más
Autor del tema
Sorteo mes de mayo 2 ganadores #7
Mis amores recuerda participar por nuestro sorteo encada vista dejar tuncko y si reportes más opción de ganar los esperamos besitos
El tema ha sido cerrado.
22 May 2023 16:01
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 250
Más
Autor del tema
Sorteo mes de mayo 2 ganadores #8
Mis amores los invitamos a participar de nuestro sorteo que será realizará el 25 de mayo bajo la supervicon del battu y nuestro moderador no te quedes sin participar puedes ser el feliz ganador los esperamos
El tema ha sido cerrado.
23 May 2023 15:47
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 250
Más
Autor del tema
Sorteo mes de mayo 2 ganadores #9
Mis amores los invitamos a participar quedan dos días para conocer a nuestros dos felices ganadores de una fiesta party y un rico masaje single no te quedes sin participar puedes ser el feliz ganar
Estará presente el battuy y nuestro moderador donde subiremos a nuestros estados de los ganadores los esperamos besitos
El tema ha sido cerrado.
25 May 2023 23:55
Stban DeLaC
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1676
Más
Sorteo mes de mayo 2 ganadores #10
RESULTADO SORTEO KISS
Camilleros, hoy jueves a las 15:00 hrs, estuvimos presentes junto a Battu en el sorteo mes de mayo de Kiss Me, acompañados de todo el staff del centro, Mikaela, Naomi, Emilia, Ruby y Lia, en un ambiente de muy buena onda.

La dinámica para el sorteo fue la de los "papelitos", uno al agua y dos ganadores, con la regla de que en caso de repetirse el ganador, el segundo premio (masaje single) pasaba al nick sorteado al agua.

Así entonces, en el SORTEO, el primer nick al agua fue del camillero Nico69, luego el segundo nick sorteado y ganador del MASAJE SINGLE fue nuevamente el del camillero Nico69, para luego sortear al ganador del premio mayor, SERVICIO FULL Y PARTY NEÓN el qué fue para el camillero Popeye. Participaban en el sorteo los camilleros que visitaron el centro y dejaron su nick, con doble opción para aquellos que reportaron.

FELICITACIONES entonces a los ganadores y disfruten su premio. Tienen hasta el viernes 02 de junio para contactarse con el centro y cobrar, y como de costumbre, lleven luquitas para los tips.
No olviden que deben reportar el cobro del premio.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
29 May 2023 12:21
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1263
Más
Sorteo mes de mayo 2 ganadores #11
Se agradece a todos por participar. Cumplido el fin, se cierra el tema. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
29 May 2023 12:45
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 250
Más
Autor del tema
Sorteo mes de mayo 2 ganadores #12
Mis apreciados camillero agradecemos su participación en nuestras actividades y su apoyo así nos motivan hacer entretenidadas actividades que estrameos realizando para que su vista sea más emocionante y salir de la rutina pronto nuevas actividades los estaremos esperando felicidades a los ganadores besitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.