× Mejores Topless de Santiago

Emily - Paraíso Catedral.

18 Oct 2019 23:01 18 Oct 2019 23:03 por Ricky Tan.
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
Autor del tema
Emily - Paraíso Catedral. #1
Emily, flaquita, linda de cara, ella es un amor, pero después se transforma en una máquina sexual y si te pilla mal parado, te lo encargo.

Delgada, pelo negro hasta los hombros. Pechos operados, acordes a su contextura. Suavecita al tacto, sobretodo, su cola que destaca y mucho. Tiene varios tatuajes, no sé que son, ni que significan, pero sirve para identificarla.

El martes a eso de las 5, nos topamos y empezamos a recordar algunas cosas, de la vida y de nuestros encuentros. Cómo me conoce y sabiendo cual es mi punto débil, empieza con sus cariñitos, sus besos locos con harta lengua. Pa pararla un poco, le digo que vayamos a la bebida, fuimos y cómo siempre sus bebidas son las mejores.

Luego de un rato, le digo, tamos listo, me dejaste más qué prendido, así fuimos al pv2.

Empieza con su mamon bueno y profundo. Hicimos un par de poses, besos bien juguetones y luego a la accion, ella estuvo bien calentona y cuándo está así, hay que aprovechar. Luego de un buen rato, vimos la luz.
Su beso de despedida y de vuelta a la realidad.

Sl2.

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El siguiente usuario dijo me gusta Cheshire
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: El NotarioRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.