× Mejores Topless de Santiago

PARAISO - MORANDE.

08 Sep 2021 20:28 03 Oct 2021 21:16 por Duran Duran.
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1254
Más
Autor del tema
PARAISO - MORANDE. #1
Volví a éste local, luego de casi 2 años, fue cómo un flasback, me sentí como en casa, era volver a lo básico jaja. Llegué a eso de las 6, la clave aquí es llegar y entrar, pues hay una parada de colectivos afuera del local, así que ojo ahí. Entro y de una la entrada 4 Lucas jajaja y me coloco en mi lugar estratégico (el de siempre) y así poder ver a todas las bellezas.

No te piden pase, no hay alcohol gel, ni muchos menos toma de temperatura, el aforo se cumplía a ratos, x lo menos todos estábamos con mascarillas, excepto algunas lumbreras que creían q estaban en la disco (siempre han existido en todo caso) la barra estuvo llena, de a poco empiezan a aparecer las nenas, algunas antiguas y otras nuevas; Antonia, Katy, Carolina, Daniela, Amanda (las conocidas) las demás ni idea, un par me llamaron la atención, creo q habían 2 hermanas, eran iguales, la única diferencia era que una andaba con un mechón celeste y la otra no jaja, ambas tatuadas, una chiquitita bien potable y otra que andaba con bikini verde muy bonita la nena.

Vi como 3 show, el de Daniela, Carolina y Amanda. Lo único que me extraño, es que no estaba el DJ que se parecía a Wildo jajaja, había otro, uno más fome. Estuve como 45 min, me fui xq en cualquier momento aparecían los de verde, ya que a ratos, el aforo era más que el permitido.

Eso sería. Le daremos vida a esta sección que estaba media botada. Hoy fue un gran día. Sl2

ACA el tema antiguo

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El siguiente usuario dijo me gusta El Vengador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2021 20:38
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6516
Más
PARAISO - MORANDE. #2
Wena Doc Toples, me me imagino que tus ojos lloraron jajjaa

Que es un lecho?

Menos mal que recogiste esta sección jajajaja....
Ojalá los dueños hagan algo por último con el aforo
permitido si no el futuro no se muy promisorio.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2021 20:48
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1254
Más
Autor del tema
PARAISO - MORANDE. #3

JuanPabloDD escribió: Wena Doc Toples, me me imagino que tus ojos lloraron jajjaa

Que es un lecho?

Menos mal que recogiste esta sección jajajaja....
Ojalá los dueños hagan algo por último con el aforo
permitido si no el futuro no se muy promisorio.


Un lecho jajaj, quise decir un mechón jaja. Tenía que recogerla y darle vida. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2021 10:02
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1487
Más
PARAISO - MORANDE. #4
Gracias por contarnos como le fue en su visita a Paraiso , me imagino la atmosfera que se vive dentro de ese tipo de locales que no visito hace muchos años.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2021 00:32
El Vengador
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 36
Más
PARAISO - MORANDE. #5
Solo buenas noticias... volvió abrir el clásico Morandé con nenas ya leyendas como Antonia y Katy y sin el chanta animador mickey

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2023 16:06
El Vengador
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 36
Más
PARAISO - MORANDE. #6
Después de varios meses sin visitar este local, fui este sábado y en verdad ahí no más. De partida pocas chicas (unas 15), shows tibios y con larga espera entre uno y otro, el ambiente también tibio. Esto debido quizás a que era finde o por ser verano. De las chicas estaban presente Francisca, Daniela, Carolina, de las que conozco y todas con kilos de más. A ellas, sumar a Perla, Luna, Jessica, Darling y Melani, las demás no escuche su nombre. Lo rescatable para mí, Francisca y aunque este con kilos de más, sensual y erótica como siempre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2023 22:43 08 Feb 2023 22:46 por Ricky Tan.
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1254
Más
Autor del tema
PARAISO - MORANDE. #7
Llegó el dia en que volvi al living de mi casa jaja. Post pega decici q era tiempo de volver a este local, las mismas instalaciones rancias, en cualquier momento hay un cortocircuito jajaj. Local semivacio, como siempre la entrada 4 lucas, el cajero (mismo de siempre) me ofreció una bebia, le dije q no xq quiza q wea sea jaja. Era como volver al pasado, todo oscuro q con cuea ves donde pisas, me acomodé en mi lugar favorito. Musica bien fuerte y x fin los AA estaban funcionando (se acordaron 10 años tarde). El DJ se las dio de chistoso, paseandose entre las minas y wnes.

Varias nenas que no cachaba y otras que si. Genesis, Daniela, Ayleen, Carolina, Tania que antes la conocia como Jesica, una niña de lentes bien rica que antes la conocia como Almendra, ahora ni idea como se llamaba, este grupito era el q conocia.
Perla, Violeta, Maria, Estrella nenas q no conocia, el grupo de las teens (unas 6) y otras que eran las tipicas nenas insistentes.

Alcancé a ver un par de show, antes de ser raptado x Tania, que buenos recuerdos. Al subir las escaleras era como estar yendo al paraiso jajaja. Todavia existe el Vip, el sauna y esa wea q se separa con un cortina cuando hay mucho publico.
Saliendo del cuartito me encontré con Marino, el compadre que iba a comprar los almuerzos de las nenas, no se si seguira haciendo lo mismo, nos despedimos con levantada de ceja jaja.

Bajé las escaleras e hice lo q siempre hacía pasé al baño, pa variar la llave del lavamano mala y en la otra apenas salia el agua, suponiendo q sea agua. Su despedida con el tarjetero y pa la casita pasao a perfume de toplera jajaja. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2023 00:47
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6516
Más
PARAISO - MORANDE. #8
Vuelvo vida Vuelvo a ir a Morande jajaja

Hasta que por fin el hijo pródigo vuelve a su casa jajajaj

Wena wena que manera de tener memoria pa los nombres
Algún dato Ddstyle en ese lugar rancio?

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2023 08:28
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1254
Más
Autor del tema
PARAISO - MORANDE. #9
Hay para todos los gustos, incluso para el tuyo. Lo de los nombres es algo q fui aprendiendo, antes los anotaba en un papel y luego en el celu. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2023 16:00
Pancho3033
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 11
Más
PARAISO - MORANDE. #10
Que buena amigo, me hizo recordar viejos tiempos, yo pendejo ganando sueldo minino en esos años 120 lukas, la cachita me salia a 7 lucas en un baño poniendole en el lavamanos y recuerdo a un tatita apenas dandole a una mina al lado mio y asi un monton de weas mas que vivi para un libro, en ese tiempo se podia fumar, aparte de estar pasao a perfume tambien a cigarro, hasta que vi la luz y conoci la camilla y la cremita y aceite y todo mas relajado y seguro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2023 21:56
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 806
Más
PARAISO - MORANDE. #11

Ricky Tan escribió:
Varias nenas que no cachaba y otras que si. Genesis, Daniela, Ayleen, Carolina, Tania que antes la conocia como Jesica, una niña de lentes bien rica que antes la conocia como Almendra, ahora ni idea como se llamaba, este grupito era el q conocia.
Perla, Violeta, Maria, Estrella nenas q no conocia, el grupo de las teens (unas 6) y otras que eran las tipicas nenas insistentes.

Sl2


Ayleen?

La misma de hace en años? Morena, crespa, hermoso rostro, pechos siliconados, lindo culo?

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2023 22:50
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1254
Más
Autor del tema
PARAISO - MORANDE. #12
La misma de siempre y está terrible rica. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2023 15:41
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1487
Más
PARAISO - MORANDE. #13
El detalle de su comentario del perfume de las chiquillas no cambia puta que es pasoso como el jabon de los moteles jajajaja lo demas se agradece su reporte de su visita a su antigua casa.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2023 09:56
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6516
Más
PARAISO - MORANDE. #14
Jajjaa a mi gustaba ese olor tan peculiar de perfumes jajajajjajajja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2023 10:10
El Vengador
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 36
Más
PARAISO - MORANDE. #15
Mis visitas al Morandé son cada más esporádicas, una porque mis regalonas que tenía ahí ya se retiraron y lo otro por su nefasta política de controlar los tiempos de los privados de manera casi matonesca. Sin embargo, cuando paso por el sector y siente ese olor inconfundible de colonia topleril, mis pies solitos me dirigen a este antro, ja,ja,ja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2023 23:57
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1254
Más
Autor del tema
PARAISO - MORANDE. #16
El viernes pasado tuve que hacer hora (tipo 9) y se me ocurrió hacerla acá jaja. 4 Lucas la entrada, estuvo muy lleno como antaño, varias nenas algunas antiguas como Ayelen, Antonia, Ivone, Daniela, Cote y otras más nuevas como Sharon, Kiara, Violeta, etc.
AA no funcionaron en todo el rato que estuve, vi un par de show, nada del otro mundo, había un wn que dio jugo todo el rato, agarrando como loco, gritando como wn.

Antes de salir, vi un show doble y el wn del DJ invitó a un wea al escenario, el loco todo contento, al ppio si, pero luego se fue de correazos jajajaa. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2023 15:22
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1487
Más
PARAISO - MORANDE. #17
Que lindo momento ese jajajaja se agradece su reporte
Pd hay que entrar con alcohol gel al local jajajaja

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2024 23:00
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1254
Más
Autor del tema
PARAISO - MORANDE. #18
Post pega a eso de las 6 pasé a este antro. Rutina con el tarjetero, entre y pagué la entrada (4 lucas). Voy entrando y justo me encuentro con una conocida de años, Angela se llama y está terrible rica, conversamos un poco, me dijo q no me reconoció a la 1era, ando mas delgado jaja.
Le pregunté sobre valores y demases. Está wea sigue igual, los mismos olores, todo cochino, el mismo escenario antiguo con un sillon todo rasca.

Varias nenas, de las q ubico estaban Genesis, Maite ex catedral, Amanda, Kote, Cloe, la inoxidable Antonia, Adriana, Paola, Daniela, la menciona Angela.

Pude ver un par de show, algunos sigles y otros dobles, en uno de esos el Dj baja y hace su show, se coloca una corneta de plastico y comienza el jueguito con las minas jajaja. Igual bueno como entretener la fiesta.

Otra mina tb me reconoció (amanda) me piropeo "sumamente creible" jajaja q me veia mejor con pelo corto y las preguntas de rigor del porqué la desaparicion, parecia pdi jaja. Simpatica la nena. Luego de un rato, me acerco todo galan a Angela y me la lleve pa arriba jaja. Eso va en tema aparte.

Fue un buen dia y asi dan ganas de volver. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2024 22:44
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6516
Más
PARAISO - MORANDE. #19
que se siente volver en gloria y majestad jajajajajajajaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2024 02:35
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1254
Más
Autor del tema
PARAISO - MORANDE. #20
Sabes, me siento como de hace 10 años. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2024 10:38
Marcos80
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 19
Más
PARAISO - MORANDE. #21
Gracias por los reportes amigo Ricky, no sabia si este lugar estaba operativo. Le queria hacer una consulta... en los años prepandemia iba a visitar este lugar y siempre me encontraba con dos o tres diamantes en bruto, chiquillas jovenes, con muchos atributos y recien partiendo. Aparte de las niñas que visito, las que entiendo tienen bastantes años de servicio y con la curva de experincia bien avanzada, se encontro con futuras promesas??

Gracias nuevamente por la info

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2024 15:04
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1254
Más
Autor del tema
PARAISO - MORANDE. #22
Amigo Marcos80, en Morande hay varias nenas con futuro, Adriana y Cloe tienen lo suyo. Peguese una vuelta x este local y tb por Catedral, ahi tb hay nenas que le pueden llamar la atencion. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El NotarioRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.