Hoy visita al PASSIÓN. Estimados, a las 15:30 horas ingreso al templo, que lo tuve castigado un poco, je je je. Esta vez todo resultó bien, y es más, devino en ser una de mis mejores experiencias en Topless, tengo las cañuelas tiritando, ja ja.
Ingreso, había una pequeña congregación, como 3 parroquianos, se me da mi bebida y se me acerca Cristal. Cristal es una musa dominicana a la cual hace tiempo le tenía ganas, por tanto doy mi aquiescencia a su invitación a una bebida ($2.000.-). Es una niña de color, voluptuosa, si bien está más rellenita, rica igual, tiene unas facciones muy bonitas.
El baile con Cristal es excelente, pude recorrer con mis manos sus buenos atributos, besos de lengua deliciosos, caté sus turgentes pechos y me perreó bien caliente. O sea, me la dejó como piedra, ja ja ja. En esto, las palabras mágicas, ¿Quieres hacer algo más rico? Y es aquí donde entro a regatear, el rincón sigue en 12 mil, pero yo que tenía los bolsillos con la plata que quería desembolsar, saco los billetes y los cuento delante de ella, 9 lucas. Dicen que cuando uno muestra el efectivo la contraparte nunca dice que no, entonces vamos.
Fuimos detrás del escenario, pero nada que reclamar, ella es un amor, seguimos con besos muy calientes, yo le tocaba el *, le hice un spider, ella estaba empelotita, luego un sexo oral buenísimo, se lo come todo con garganta profunda, uff, que vista, y como es linda, wuau!! Después ella en 4 y comienza el vaivén, con sus gemidos ricos y sus palabras hot. Duré harto dándole. Cómo llevaba un tiempo más que razonable ella empezó a decir "papi, tienes que dármela toda, así bien rico", entonces con todas mis fuerzas le di durísimo hasta que la luz llegó, y me esperma reposó en el profiláctico. Se para ella con una cara de satisfecha y me comienza a besar nuevamente, qué mujer!!!, como la recomiendo.
Salgo, paso al baño a terminar mi limpieza y me quedo a ver los shows y las demás mujeres. Hay 3 bien ricas, teens, delgadas, nada de voluptuosas, pero bien. La China, que es una mujer gruesa y muy voluptuosa, y una negra con un cuerpo de infarto. Cristal salió nuevamente a escena y fue donde mí y continuaron las caricias y besos, otra vez me dejó duro.
Me deja y se va a captar a otros k-lientes y en el escenario llaman a Pascal, la negra, tetas 2.0 y un ass de temer, gigante. Ella tiene un cuerpo perfecto, delgada y voluptuosa, aunque de cara no es la mejor.
Ella termina su baile, y yo mirando ese culazo estaba realmente "anonadado" (que palabra más atingente). Me da la mano y me lleva contra la pared, ella completamente desnuda. Muy simpática y divertida, yo tocaba, ella también, nos besábamos rico. Su cuerpo es muy firme, su culazo duro, muy duro, apretadito y grande. Hasta que me dice "¿Qué podemos hacer?", yo contesto no sé, me quedan $7.500.- Me dice, por esa plata te puedo hacer un mamón bien rico. Yo contesto, "entonces tendrá que ser sólo una bebida", pero "es muy poco" - contesto - entonces saco toda mi plata, la cuento delante de ella, eran $8.500.-, más mi luca del bolsillo de atrás. Toma los billetes y dice, ya vamos, yo digo "pero ¿Sólo mamón?", y contesta: "confía mí, me gustaste".
Ahora en el rincón al lado del baño, Pascal es terrible de caliente y juguetona, me agaché para chupar ese "gran culo gran" mientras hacía spider, nalgadas que según ella le encantan, me paro más besos calentísimos mientras me masturbaba, luego me hizo sexo oral expresando "Oh, que pene, me encanta, quiero que me lo metas muy rico", que me dijo, la puse en cuatro y duro y parejo, con nalgadas y le tocaba sus tetas grandes, vi la luz en menos tiempo que la cacha anterior, de hecho la saqué y la mina se da vuelta, me lo agarra y me masturba y más besos, pero yo ya estaba listo, entonces empiezo a desenfundar el gorro, y me pregunta ¿acabaste?, si. Comentó que cuando vuelva tenemos que hacer el amor igual de rico, y de seguro volveré. El oral de Cristal es más bueno, pero si me las puedo culiar a las 2 nuevamente lo voy a hacer.
Gran experiencia, con pocas lucas desembolsadas.
Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.