Bueno amigotes... Sí lo hice...
Debute en el rubro Topless (La verdad hace añitos había ido pero era un lolo universitario, asi que casi no cuenta)
¿El lugar elegido? El regalón de "la Camilla", el pequeñísimo Passion.
Como soy novato en el lugar, les diré primero que me causo muy buena impresión, lo encontré limpio, cómodo y sin el desagradable olor a laca de los cafés de la conocida galería... me sentí muy cómodo en el lugar, VAYAN es muy piola.
La música estaba bastante buena, Rock Latino, Soda, Upa!, etc. ningún reggeatón, un detalle interesante y grato. Local chiquitito, con un escenario y dos caños, luz tenue, pero que permite apreciar bien el cuerpo de las nenas.
A la entrada un negrito me pasa una tarjeta plastificada para pedir mi consumo, la señora de la caja se tarda en darme vuelto, y debo permanecer un rato en la entrada, pero uno pasa bastante piola, como que no se ve mucho desde fuera.
Entró al local y otro negrito me pregunta que quiero como consumo y pido una bibia pequeña.
Una vez dentro hay una chica blanca y delgada bailando totalmente en Pelotillehue. Bonito cuerpo de teen, pero sin grandes curvas y como ya estaba bailando no supe su nombre... El Baile bien fomeque. en el intertanto se me acercó una negrita exuberante a mas no poder, que se hacía llamar Sasha. Linda de cara, enormes boobiesy culo grandote, sin mucha cintura, pero no gorda... acepté consumo de dos lucrecias, y me degusté comiendome esas boobies gigantes... luego me dijo otro? y le dije amablemente: "Después mejor, quiero ver el show"... ella muy amablemente también se despidió y me dijo "Gracias mi amor"... Luego empezó el show de Alondra, una mujer blanca de muy bonito cuerpo, alta, regular de rostro, y que bailaba con una mini ajustada. Fome el baile pero con movimientos sensuales... Ah, debo indicar que en ese momento había solo un comenzal (más calvo que yo jajaja) en el local... Se me acerca una blnquita medio rellenita y chiquita y me ofrece consumo, pero le dijo cortésmente que voy a ver el show... las chicas no son cargosas y son muy amables, gran diferencia con los cafés... al rato se me acerca otra negríta con leche que se presenta como Vania. Chiquitita lindo cuerpo, pero boobies naturales con algo de gravedad... Ass normal, y simpáticona... la invito a consumo, y me como sus bobbies agarrandola con suavidad... a diferencia del camillero anterior, me ofrece su pussy para acariciarla y por supuesto, no podía rechazar su invitación... me dice "cachita" y le digo no gracias, voy a seguir viendo el Shoss... a todo esto termina el show de Alondra y sigue el desfile de féminas... una blanquita de contextura media, pero le digo no, con la consabida excusa del shoss...
Luego aparece Alondra y me abraza y se me apega y deja que la toque con su vestido apegado... al rato me dice si la invito a un baile y accedo... me como sus grandes boobies operadas, y toco su culo, su pussy y su cientura, presumo que también operada, pues ella es como grandota... bien buena la chica y ya estaba pensando en comermela... su baile larguísimo y generosa en dejarse acariciar y tocar... pero aparece un monumento de ébano, y bueno, todos saben que soy un chocolatero de Tomo y Lomo... Había un comenzal gordito con pinta de Don Otto recién llegado y ella se toma de el, y yo cruzo los dedos para que no agarre con ella... la mire y ella también a mí mientras estaba con el gordito... finalmente el no acepta y le dice "vouy a ver el show", y yo por dentro salto de alegría... Ella es regular de cara, usa trencitas, pero tiene un pellejazo de negra, gran culo firme, cintura (guatita un poquito suelta, pero muy poca), y boobies operadas, pero estupendas... que me dijeron la invité altirante y supe que su nombre es Pascal... comenzó perreo intenso con chupada de boobies sobada de member a full, agarrada de culo y choriflaiss... guenazo y estaba como braza... me quedaba poco tiempo asi que me ofreció caxita por 15K y com jue mi primera vez no quise negociar.. y como era el primero ella va por su ajuar de novia, y llega con la cortina del "rinconcito"... ya en dicho lugarcomienza el combate, ella me decía eres mio, me gustaste muuuchooo, y me debora literalmente aplica oral con muy bueno y hartisimo rato, perrito, contra la pared, una guenaza cachita, rapidita pero muy guena e intensa... El lugar del placer no es tan pequeño com pensaba, y me resulto comodo pese a que yo soy bastante alto y corpulento... Me dijo que volviera a verla, para hacerme mas cositas, y yo le dije... como no!!
Limpie el guañaño bien, me ordené y partí, y andaban un lote de chicas blancas estilo teen...
Detalles: me gustó mucho el local, los precios son módicos comparados con un café, y las chicas son muy respetuosas y amables... Pascal es muy buena, y extremadamente simpática, dijo que le gustaba mucho en serio, bueno, pero no soy un cauro y se que es parte de la fantasia del cuento... Totalmente recomendable, absolutamente volveré.
Lleven un espejo para la salida, me jui sin darme cuenta con varios besos de rouge cerca de la boca, y en los dientes... esto puede ser fatal amigos... como era novato no sabia...
El comenzal gordito miraba como puta que la cagué, y Pascal le ponía mas ganas aún...
No me toco ninguna chica con halitosis, muy buen detalle y todas con buen olor...
VOLVERÉ.. quizas no vuelva a café jajajaj.
Pascal es bien rica, no tan buena como Cindy del Lazer, pero no está lejos, y su precio calidad es bastante superior... Saludos!!