× Mejores Topless de Santiago

CLUB 77 - Metro ULA

16 Ago 2016 19:17 08 Sep 2021 23:17 por Duran Duran.
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
CLUB 77 - Metro ULA #1
Nombre de Topless: Club 77
Dirección: A la salida de metro ULA, galería de la Blondie, último de los 3 topless.
Lugar: Bien, hay hartas bancas para sentarse y ver tranquilo.
N° de Chicas: 5
Costo: $2.000 entrada, $3.000 baile con una niña, extras $22.000.-
Turno: PM

Estimadísimos, tipo 5:15 PM llegué al topless mencionado para botar el estrés de un día de mierda. Entro, poca gente, creo que dos parroquianos y una musa bailando, bien, bien rica. Me cobran la entrada y me entregan mi bebida, habiéndome ya acomodado en primera fila, jajaja... Miré alrededor, habían 2 chicas bastante entradas en carne, una veterana, que con el respeto que merece, pienso que no debería laburar en esto, pero quien sabe cómo le va, y otra niña agraciadita, joven, pero algo rellenita, igual salvaba.

Bueno termina el show de la niña, y se dirige hacia mí, me da un piquito y se me sienta haciéndome un baile, me pregunta mi nombre, yo a ella, Martina. De verdad la mina es bien rica, es joven (25 años aprox.), delgadita, con un poto y tetas acorde a su contextura, y es alta, más de 1.70 con los tacos. Me ofrece un baile que cuesta $3.000.- (subió la wea) y vamos a pololear. Ella es súper jugada y calentona, me daba besos en el cuello, en la boca, te toquetea harto, se saca la parte de arriba, se deja chupar tetitas, abajo sólo por encima, y lo que más me gustó es que dice cosas calentonas todo el rato, y el consumo dura bastante, más de 10 minutos fácil.

Pagué 2 consumos y estuve como media hora, incluso me llevó a un asiento y me hizo un lap dance bakán, que todavía estoy feliz.

El extra vale 22 mil, y el plus es que la mina dice que le puedes dar por todas partes, le dije "mentirosa", a lo que contestó: "en serio, me encanta por atrás", uffff... menos mal no andaba con tanta plata, sino me las gasto, aunque igual lo encuentro caro, porque le privado es el baño, pero Martina es 100% recomendable. Le tiré hasta el pelo y dijo: ¡eso, así me gusta que me den!, ahh cosita rica.

Bueno, el local sólo lo salva ella, fome que hayan subido los consumos, pero teniendo en cuenta su duración está bien.

Sé que en el Chicas y en el Fuegos (topless contiguos) hay mucho mejores minas, pero me decidí por este para ver cómo estaba y reportar actualizado.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2016 00:55
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 54
Más
CLUB 77 - Metro ULA #2
este si que es dato!! lo bueno es que de salida pasas a comerte un churrasco italiano en la fuente de soda de la esquina, para recuperar fuerzas jeje
El tema ha sido cerrado.
19 Ago 2016 11:54
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6516
Más
CLUB 77 - Metro ULA #3
en esos toples siempre se encuentra una mina rica

gracias por el dato

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Sep 2016 00:49
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 132
Más
CLUB 77 - Metro ULA #4
:Smilie-Pequeno-22: El sábado me fui a sondear la info, llegué al punto, pero la verdad no me dio el cuero pa entrar, había un gigantón en la entrada, pero lo que me mató fue que en el sector hay mucho comercio y me persegui un poco, lo otro que me detuvo fue que al observar alrededor circulan muchos flaites, cumas y demás especimenes, eso no me dio la seguridad suficiente, no se si le estoy poniendo mucho, pero me sentí observado en el lugar. En fin el local esta y existen dos más. Alguien puede indicarme si estoy en lo cierto o fue sólo impresión mía?, lo peor me quedé con las ganas de conocer a Martina. :Smilie-Pequeno-22:
El tema ha sido cerrado.
26 Sep 2016 02:33
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
CLUB 77 - Metro ULA #5
Estimado, todo lo que dice es cierto, salvo, en mi opinión lo de sentirse observado. Al estar en una galería creo que uno pasa más piola que en plena calle, pienso que aquí se persiguió al andar con la mardá. Flaites en el centro, si, pero dicho arquetipo no es sinónimo de delincuente.
Yo conocí estos lugares por el año 2007, ya que un amigo vivía cerca, y mi facultad estaba a un metro de distancia. Universitario de una U, según algunos algo pirula y nunca me pasó nada ni vi nada, y ahora que me visto mejor que en aquellos entonces tampoco.
Bueno si va sea siempre educado con las niñas (éstas no tienen su educación). Recuerdo antaño se daba más la practica de pedir 100 pesos y si no les dabas algunas te echaban la foca (soi cagao wn!!!), pero más allá de eso nada. Y si va lleve lo justo que piensa gastar y con sencillo.
En todo caso esa es mi experiencia, que más le puedo decir, bueno que Martina está bien rica, pero si no la pilla el resto no vale la pena. En el Chicas siempre hay buenas minas, pero los consumos son cortos y menos jugados, el privado es bakán, y el Fuego de repente está muy malo y a veces muy buenas sorpresas... Me hizo acordar de mi negra Yurani, puta no me quería mast....... Mis saludos.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El tema ha sido cerrado.
26 Sep 2016 10:03
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6516
Más
CLUB 77 - Metro ULA #6
a donde sea a uno lo ven, andar de perseguido en este mundo no funciona.
solo hay que cambiar la cara de perseguido a cara de serio y meterse de una no mas,
adentro todo cambia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Nov 2016 20:29
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
CLUB 77 - Metro ULA #7
Amigos, les cuento que reincidí en este lugar, así que, aunque en el foro no pesquen mucho, cumplo con la encomiable labor de reportar para el honorable club de lectores.

Llegué, creo que tipo 5 de la tarde, saludé al tipo de afuera que entrega las tarjetas, y pago en la caja los $2.000.- que cuesta la entrada. Habían hartas féminas y 4 parroquianos, bailaba una musa llamada Valery, que me llamó la atención, se veía bien, buen forro. Después de ella fue el turno de Maite, que es una rubia natural, lindo cuerpo, delgada, buen potito, busto no tan grande, pero en su lugar, que bajó del escenario y me hizo un bailecito y yo aproveché de tocar, je je, bien al tacto, durita. Termina su baile y presentan a Zaira, musa antigua en el local que a mi parecer es demasiado sexy, hace un buen show, no es tan delgada, buenas boobies y un culo grande. De cara es cómo exótica, y tiene una mirada que derrite a cualquiera.

Terminó Zaira y se sienta conmigo Maite, la rubia, que debe tener unos 23 años, y le acepto un baile. Ojo, el baile cuesta $2.000.-, parece que la vez anterior me cagaron, ja ja, con razón Martina me tuvo cómo media hora con dos bailes. Ahh... antes que me olvide, pregunté por Martina, pero ya no trabaja acá, se fue a Lota, una pena.

El baile con Maite estuvo calentón, buen perreo, manoseo por donde uno quiera y besos tórridos. La mina de cara no es bonita, lo advierto desde ya, si bien se ve que tiene ojos claros, tiene el cajón un poco salido, pero besa rico, quedé bien duro. El tiempo de baile igual es prolongado, más que en cualquier café. Menú de ella $25.000 que queda en $22.000.-

Me siento nuevamente y llega a mi lado Zaira, yo consentí incontinenti al baile. Fuimos y la Zairita se mueve como los dioses, que manera de tenerme caliente, ella sabe, cuando hace la mirada del ciclista, cómo te prende. Es morena, su carita y mirada calentona, ufff... mejor ni me acuerdo. 2 consumos para ella, que casi me hacen ver la luz, je je, si debería trabajar en la Unicef con tanta dedicación al niño. Ella cobra 20 mil servicio completo. Debe culiar... bueno, más vale que ni lo piense. Lo malo es que ella no va todos los días, y generalmente en fines y principios de mes no está, dijo que mañana va, por si a algún lector le interesa.

Terminé lo anterior, y me fui a sentar, para que me baje la erección, y vi el show de Daianne, una chica que igual conocía y que sé que atiende muy bien. La conocí cuando tenía 19, ahora está pronta a los 21. Es muy delgadita, y son las pechugitas naturales más lindas que he visto. Morenita, media narigoncita, pero no es fea, conversé algo con ella, es simpática.

Bueno, igual divisé cachalotes y maduras (que pal que quiera, había una potente, que hasta yo me animaría), pero de las que andan bien, que a mí entender son las delgadas, hay 6, las nombradas y otras 2 que no recuerdo los nombres.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El tema ha sido cerrado.
10 Nov 2016 11:21
bull
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 55
Más
CLUB 77 - Metro ULA #8
buenos datos para cuando vaya a darme una vuelta a Meigs!
El tema ha sido cerrado.
11 Nov 2016 21:55
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 74
Más
CLUB 77 - Metro ULA #9
parece que hay buen menú por esos lados para una junta jajajaja

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
12 Nov 2016 18:04
saurfang
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
CLUB 77 - Metro ULA #10
Después de leer los relatos de don Rangemaster me quedo picando el bichito, hace rato quería pegarme una vuelta en un lugar así, soy malo pa' pegarme arrancadas, ni a cafés ni masajes (solamente una vez me atendí en masajes), en fin cuento mi experiencia. Fui hoy tipo 3 pm, en la galería había poca gente así que no me perseguí tanto jajaja, al entrar al Club 77 estaba bailando Valery, muy buen forro, piernas largas, para mi primera experiencia en un lugar así fue buena. Después se me acerca una señora que podría ser mi abuela, me bajo un poco las ganas de seguir en el lugar pero ya iba preparado por el reporte de Rangemaster. Así que espere y empezó el show de Maite muy bueno, todo piola y se me acerca Valery, me ofrece baile y accedí, muy buena la atención, muy buena onda y como iba por primera vez me dejo bien motivado para ir a visitarla nuevamente, buen perreo, bien cariñosa, Luego de eso estaba el show de Zaira, lo vi un rato y me atendí con Maite, fue un poco mas soft que lo que contó el colega, por mi bien, porque fui solo a probar y manosear un ratito. Al rato despues vi otro show mas y me di un baile con Zaira y la verdad rico y todo pero para mi gusto el mejor fue el de Valery.

Si vuelvo seria por Valery y para ver si hay algo mas, pero solo iría por una atención previa, no me gusta la idea de ir por el Menú principal me gusta mas recrear la vista, ya que soy nuevo no me quiero arriesgar a tener que andar con antibióticos y penicilina jajajaja, prefiero cuidar mi salud y la de mi pareja.

Gracias por el dato, es BBB.

PD: la señora me cargoseo mas de 1 vez con ofrecerme baile jajajaja, me vio cara de perro nuevo, pero no caí.
El tema ha sido cerrado.
12 Nov 2016 21:25
momor1
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 3
Más
CLUB 77 - Metro ULA #11
Buenos reportes!!! A mi no me daria el cuero pa entrar!!!

Deportista, hiperventilado y caliente siempre...
El tema ha sido cerrado.
18 Nov 2016 23:16
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 132
Más
CLUB 77 - Metro ULA #12
Ante tanta duda, me decidí por ir hoy, llegué tipo 19:45 y siguiendo los sabios concejos de los master, entre de una al antro, ya dentro la cosa cambia y no tuve dramas de perseguido y weas raras. Pude divisar unas 8 minitas, de las cuales salvan 4, según mi parecer, siempre las más pondrías, me siento en una banca y se acerca Nadia una morena no linda pero con tremendas retas y poco culo, me dio el menú baile con manoseo 2k y servicio completo 20k, no me calentó pa nada ya que justo sale a bailar Maite una rubiecita chikitita minonita, la esperé un rato pero llegaron varios parroquianos y se la llevaron pal water, me que sólo mirando el show, cuando ya me afrontaba a irme cuando llega a mi lado Daniela una morenita extranjera delgadita y buenas curvas, me ofrece baile y fui su bien perreo y puedes tocar libremente, no hubo besos pero bailo como dos temas completos. Lo demás varios jotes empotados y no sueltan las minas, no se si serán clientes habituales o pololos de las minas, sobre todo con las pendejas que eran las más rikas. En fin la experiencia no fue tan mala y pude aliviar mis dudas. Local chico estaba pasao a yerba, pero económico. Remate en el chicas, pero a este antro fui a puro webiar ya que estaban cerrando.
El tema ha sido cerrado.
19 Nov 2016 03:06
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
CLUB 77 - Metro ULA #13
Ve que no pasaba nada... Fue un poco tarde no más, a esa hora hay más gente, pero según su relato por 4 luquitas pudo recrear un poco la vista y tocar algo. El Chicas es mucho mejor en cuanto a féminas, nunca hay veteranas ni gordas, pero la entrada cuesta 500 pesos más... Lo felicito por atreverse.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2016 15:16
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 132
Más
CLUB 77 - Metro ULA #14
Si amigo Rangemaster, era cosa de entrar nomas, claro que los bailes duran más en el 77, el otro se nota más negocio baile corto y te aplican más costó, igual pude divisar buen material. Bueno a la hora que pase fue después de la pega, por eso ya estaban cerrando, aunque la chica del 77 me dijo que cerraban como a las 21:00.
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2016 14:52
saurfang
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
CLUB 77 - Metro ULA #15
Colegas alguien sabe si Valery aún sigue en el local?, He pasado un par de veces por ahí y al preguntar me han comentado que no está.
Saludos, gracias.
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2016 15:15
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6516
Más
CLUB 77 - Metro ULA #16
hay que esperar que el jefe Rangemaster, el que mas sabe de este antro le responda

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2016 17:27
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
CLUB 77 - Metro ULA #17
Estimado saurfang, la verdad lo desconozco, pero lo que sí se es que hay féminas que no van todos los días y Valery es una de ellas...

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2016 22:49
saurfang
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
CLUB 77 - Metro ULA #18
Gracias master, insistiré otros días para ver si tengo suerte y si es así doy mi reporte.
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
16 Dic 2016 19:49
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
CLUB 77 - Metro ULA #19
Nombre de Topless: Club 77
Dirección: A la salida de metro ULA, galería de la Blondie, último de los 3 topless.
N° de Chicas: 12
Costo: $2.000 entrada, $2.000 baile con una niña, extras $22.000.-

Ingreso y de una me agarra Daianne, morena jovencita, flaquita y calentona, tiene chasquilla. No una musa tan linda, hay días en que se ve bien y otros no tanto, hoy era de los no tanto. Fui al tiro a un consumo. Destacan la duración de estos, la simpatía de la musa, besos cortitos, con tetitas al aire, bien chupeteables, ja ja, son muy ricas sus pechuguitas. 2 consumos con ella que me dejaron como brasa, je je.

Luego me dedico a ver shows, que son continuos. Habían igual unas 12 o más féminas, nombraré a las destacadas, je je. Maite, la que mejor se veía, excelente pellejo, culazo. Verónica, musa muy delgada, jovencita, linda, pelo negro, poca pechuga y un culo rico, no tan grande, pero acorde a su contextura, rica ella. Tiene tatuajes en cada muslo. Ashley, ni tan rica, pero se ve simpática, un forro correcto, por eso la nombro. Carla. Ella es una teen, debe tener 18 años, suponiendo que se respetan la leyes, je je. Se ve muy jovencita, no muy linda, pero show calentón, se toca, saca la lengua. Es muy delgada, poca teta y poco poto, pero para los que fantasean con teens va este dato. La otra es Valery, que para el colega que preguntó sigue en el local, lindas piernas y muy buen culo. Tiene un rombo tatuado bajo el cuello, para que la reconozcan. No me pude atender con ella, estuvo requerida, así que para la otra será.

En resumen, el local sigue bien, varios puntos altos, no al nivel del Chicas, aunque como se dijo, shows continuos y consumos más duraderos.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2016 13:34
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 74
Más
CLUB 77 - Metro ULA #20
buena letras, debiera organizar algo en ese sector, como ud es cliente de ahí, tipo tour jajajajaj

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2016 17:13
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
CLUB 77 - Metro ULA #21

Maximus;132645 escribió: buena letras, debiera organizar algo en ese sector, como ud es cliente de ahí, tipo tour jajajajaj


Estimado, no sería mala idea un tour por los 3 antros de ULA. Aunque yo no confío en mi poder de convocatoria. Si bien este tema tiene más de 3.500 visitas, sólo 2 foreros han ido al lugar. Ya que es su idea, le delego el tema de la organización y comprometo mi asistencia. Yo puedo durante la otra semana entre el martes 26 y viernes 30, si no, tendría que ser después del 16 de enero.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2016 23:08
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 74
Más
CLUB 77 - Metro ULA #22
Veamos convocatoria.

Ya cabros quien se anima y se une al grupo expedicionario.

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
24 Dic 2016 01:33
saurfang
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
CLUB 77 - Metro ULA #23
Debo reconocer que pase un par de veces sin suerte de pillar a Valery, una de esas veces me tome un baile con 2 de las chicas y desde entonces no fui más jajaja.

Como dato aparte debo reconocer que fui al Gazú del Pasaje Matte un par de veces.. y ahí en el turno AM hay varias chicas bien ricas, pero son bien tragamonedas, eso si puedo decir que se puede aplicar de todo prácticamente durante el perreo, puedo recomendar a Katty y a Cris, sobre todo a Cris pero los consumos son bien cortos, pero es bien jugada.

PD: hace rato que no voy a nada porque falló el camuflaje y he andado cerca del radar de conocidos no gratos XD, así que debo evitar la exposición por un buen rato.
El tema ha sido cerrado.
24 Dic 2016 16:48
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
CLUB 77 - Metro ULA #24
Tuvo mala suerte ya que Valery sigue trabajando en el Club 77.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El tema ha sido cerrado.
24 Dic 2016 17:00
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6516
Más
CLUB 77 - Metro ULA #25

Rangemaster;132655 escribió: Estimado, no sería mala idea un tour por los 3 antros de ULA. Aunque yo no confío en mi poder de convocatoria. Si bien este tema tiene más de 3.500 visitas, sólo 2 foreros han ido al lugar. Ya que es su idea, le delego el tema de la organización y comprometo mi asistencia. Yo puedo durante la otra semana entre el martes 26 y viernes 30, si no, tendría que ser después del 16 de enero.

Maximus;132661 escribió: Veamos convocatoria.

Ya cabros quien se anima y se une al grupo expedicionario.


seria mejor dejarlo para después de vacaciones, ahora va a ver poco quorum

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2017 23:24
Tarbell
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 16
Más
CLUB 77 - Metro ULA #26
Bueno este es mi primer reporte así que espero que quede bueno.

Siguiendo las recomendaciones del colega Rangemaster caí en esta galería bastante concurrida, partí aquel día por el Fuegos (pero será otro reporte en el lugar correspondiente) y terminé en Club 77, lugar al que ya he vuelto en dos ocasiones, por lo que resumiré todas las visitas en este reporte.

Nombre de Topless: Club 77
Dirección: Se sabe.
N° de Chicas: unas 11 o 12.
Costo: $2.500 entrada, $2.000 baile con una niña, extras $18.000 a $24.000 ahí conversable.-

Llego en general tipo 19:30 donde ya hay más movimiento, unos 6-7 parroquianos y todo un poco más lleno, un día llegué un poco más temprano y estaba lentito lentito, 2 colegas hacían el aguante al show y las chiquillas entre paseandose y mirando el celu.

Entro, se acerca una chica que no recuerdo el nombre, me entrega mi bibia por $2500 y me ofrece un baile, la dejo pasar ya que no estaba muy buena o no era de mi gusto por lo menos. (las tres veces he dejado pasar a la chica del recibimiento, siempre se apuran las más malitas, con todo el respeto). Me siento a ver el show, que es continuado y no siendo de una exigencia extrema, es bastante bueno, la mayor parte de las chicas le ponen talento. Justo sube a bailar Maite, que por lo menos ese día era lejos lo mejor del local, no muy linda de cara, blanquita, rubia y con un forrazo, flaquita, un culazo pero poquita teta, baile super bueno, le pone harto ritmo y harta destreza en el caño. Después de Maite, sube Vaitiare, una morenita, creo que peruana o boliviana, malena en verdad, para mi suerte Maite sale del sector tras bambalinas y se va a sentar a mi lado, me ofrece el baile respectivo al cuál accedo sin pensarlo dos veces (no tenía pensado quedarme mucho rato ese día, por lo que asumí que se iba a ocupar pronto la chica y quizás no la soltaban más), buen baile al ladito del baño, tetita al aire muy chupeteables, un culazo exquisito, se deja tocar enterita y te manda unos agarrones al amigo de vez en cuando, dos temitas el consumo. De ese día, no rescato mucho más, estuve poco rato.

Segundo y tercer día que visito el local, paso la rutina de la bibia y me siento a ver el show, rechazo varios bailes con las niñas, quería dedicar un rato a estudiar el ambiente y ver el show, en eso aparece Carla, una teen de 21 primaveras (según ella), pero pasa piola por 18, muy flaquita, tiene un poto acorde a ella, bien agarrable igual y poca tetita, pelito claro, mas o menos de cara pero bien calentona, a Carla le he dedicado un par de bailes y no me he arrepentido nunca, bien calentones, tetita al aire, se deja manosear enterita, te muerde y besa la oreja, le da sus agarrones al socio y si ya teni algo de confianza o buena onda, se saca unos besitos de polola bien ricos.

La otra chica destacable de mi experiencia es Daniela, para mi gusto la encontré muy rica, flaquita, muy buen poto, unas tetas normales para ella, muy muy bonitas, morenita, a la luz del local se ve bastante bonita de cara, fuimos al baile respectivo y en un principio estaba bien caliente, pero sin tetita al aire (me gustan harto las tetas, por lo que era un problema), aplicando un poco de dialogo y webeo la chica se fue soltando, le di una segunda oportunidad con otro consumo y ahí si que la cosa mejoró, tetita al aire, muy lindas con un lindo pezoncito, besables, la chica se sento sobre mi en topples y un muy buen webeo y conversa, harto rato, cerca de media hora, le di un par de lucas de propina y muy buena experiencia.

De las chicas que he visto destaco a Maite, buen culo, rubia y blanquita, poquita teta bien calentona, Carla a mi me gusta, es mi perfil teen, aparte es muy simpática y bien caliente. Daniela bien rica, hay que aplicar un poco de dialogo pa que se suelte, pero si te agarra buena... uff... Verónica, bien parecida a Daniela, más flaca y menos tetita, se pega un baile muy bueno en el caño, no he tenido mayor experiencia con ella. Valery, la han nombrado harto en el foro, bien rica, no me mata mucho pero es simpática, estuvimos conversando un buen rato, no he bailado con ella, pero tengo la idea que no es tan caliente en el bailoteo de 2 lucas, entendible igual si se lleva la mitad de eso.

Hay otras que pasan bien igual, pero no estoy seguro con los nombres, de todos los que recuerdo estaba Ashley, Alexandra, Vaitiare, Trini (una flaquita morena chiquitita, que dicen las malas lenguas que va a la guerra por un gabriela), Jade y se me agota la memoria.

Volvería?, si. Igual quiero volver a dar una vuelta por el Fuegos y conocer el Chicas, pero lo he pasado bastante bien en el Club 77 por pocas lucas.

Un consejo, asumo que sabido por muchos pero para los que recién se integran a estas lides --->"llegue piola, hagase el weon, no sea ordinario, no le diga weas de viejo verde a las niñas (un viejo le decía .- ¿y como está el chorito mijita? a una cabrita, le duro menos que un dulce el baile al caballero), a las niñas les cae com
El tema ha sido cerrado.
14 Ene 2017 00:05
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
CLUB 77 - Metro ULA #27
Tremendo reporte Sr. Tarbell, completísimo. Mis aplausos. No conozco a Trini, será verdad lo que dicen las malas lenguas? Je je. Hay varias de las nombradas a las que le tengo ganas. Gracias por contar su experiencia, siga así, jajaja...

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El tema ha sido cerrado.
14 Ene 2017 00:12
Tarbell
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 16
Más
CLUB 77 - Metro ULA #28
Habrá que comprobarlo, es una teen si, no le voy con más de 22...
El tema ha sido cerrado.
14 Ene 2017 17:07
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 132
Más
CLUB 77 - Metro ULA #29
Buenas letras, sólo destacar que pase a finales de diciembre y al igual que mr. Tarbell nunca me atiendo con la primera, así que mientras observaba el show llegó a mi lado Ashley, no muy bonita pero buen forro, ofrece baile weno weno, tetas al aire, manoseo por todos lados (ella misma conduce tus manos), me tomo el mazo por dentro del pantalón y no lo soltó más, me mostró y dejó tocar su niña peladita, el baile pa caliente y largo, se pasó. Me ofreció guerra varias veces pero no se bajo de los 23k, así que no fui, continúe mirando el show, vuelve se sienta a mi lado me abraza y agarra el mazo otra vez, puta la mina caliente y rica, me imagino en el privado debe ser una diosa. Había una teen con un viejo, que pago varios bailes, la verdad parecía menor de edad, hay que tener cuidado en este punto. Luego una flakita morenita me bailo, pero sin mayor brillo ni propina pidió, luego pa la casa. En el lugar van variando las minitas ese día habían como seis, además de una veterana (no se como le irá), estaba con poca ropa y la verdad sin ofender pero era malita, aunque en cosas de gustos todo vale, varias musas se dedican mucho al celular, ahí cagamos un poco ya que no las podemos conocer. Saludos colegas.
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2017 00:04
Tarbell
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 16
Más
CLUB 77 - Metro ULA #30
Mr Rangemaster, ud que es bastante conocedor de estos santuarios, algún café de esos donde no hay café parecido al Club 77? (excluir fuego y chicas)... en el eje stgo centro, providencia, inclusive tirandose pa franklin o pa indepe?...

Con parecido me refiero a; precios similares, show continuado, nº de chicas, duración y calidad de los consumos (tetita al aire, manoseo 2.0), que no esté lleno de veteranas (soy de cuarto de siglo aprox, las 20ñeras me caen bien). Voy a estar todo el verano sin polola y no quiero empotarme en el 77.

Saludos!
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2017 00:37
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
CLUB 77 - Metro ULA #31
Le envié un MP respondiendo, para no desvirtuar. Saludos!!

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2017 22:30
Tarbell
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 16
Más
CLUB 77 - Metro ULA #32
Muchas gracias estimado.
El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2017 00:08
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 132
Más
CLUB 77 - Metro ULA #33
Cuando pueda me reenvía la info mi estimado rangemaster, por favor maestro.
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2017 22:09
Tarbell
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 16
Más
CLUB 77 - Metro ULA #34
Nombre de Topless: Club 77
Dirección: Sabido.
N° de Chicas: 7
Costo: $2.500 entrada, $2.000 baile con una niña, entre $18.000 y $24.000. (a priori).

Hoy volví a caer en este templo, tipin 19:30... iba con mis dudas, primera vez un martes y no me equivoque... estaba lenta lenta la cosa, 7 niñas y unos 5 parroquianos, así que este reporte da pa corto al parecer. Pagué mi entrada y me senté a ver el show, en el escenario Vaitiare, una peruanita que para mi por lo menos, no tiene mucho atractivo. Entre las musas que se paseaban, destacable Maite, ella no falla con ese culito hecho a mano y Ashley, flaquita de bonitas tetas, lo demás cumplo con nombrar; Jade (noooops), Dayanne (Flaquita pero como que no calienta mucho), Trini (pendejita, flaca, chiquitita, es lo teen de lo teen), Vaitiare y una veterana que desconozco el nombre.

Pensé en ahorrar unas lucas, irme y volver otro día, pero ya me había pegado el pique así que por lo menos un baile quería rescatar, no quise invitar a Maite, quería aprovechar el día malena pa probar algo nuevo, así que salté al rincón con Trini (quería tantear lo de la guerra por un gabriela), se mueve bien la cabrita, bien calentón, tetita al aire y cariños al amigo, el privado bajo de 25 a 16 con una pequeña negociada, pero sólo quería evaluar el precio, habrá que seguir tanteando pa averiguar lo de la premio nobel. Me senté a ver el show nuevamente y se acerca Dayanne, no me calienta mucho pero que le hace el agua al pescado, encontré un poco más fome el baile, tetita al aire, rodilla entre las piernas pero nada especial, un baile y sería. Hoy al parecer no era el día.

No quiero ir jueves-viernes porque se llena mucho, así que quizás mañana voy por la revancha, veremos que tal.

PD: Mr Range, le dejo una consulta, en su opinión o en base a la experiencia, a cuanto asciende una propina razonable por un baile, en otras palabras cuanto podría ser el $$ final de un consumo (2 lucas el baile, considerando la mitad pa ella, es nada). Saludos.
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2017 01:06
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
CLUB 77 - Metro ULA #35

Tarbell;134216 escribió: ...Mr Range, le dejo una consulta, en su opinión o en base a la experiencia, a cuanto asciende una propina razonable por un baile, en otras palabras cuanto podría ser el $$ final de un consumo (2 lucas el baile, considerando la mitad pa ella, es nada). Saludos.


Lo de la propina es relativo y no obligatorio, ya que la niña se debe ganar su propina. Si lo atienden mal y le piden propina, simplemente hay que decir que no le queda plata o que debe cargar la VIP (clásico). Yo generalmente doy $1.000.- Mínimo que he dado $500 y máximo $2.000.- A Dayanne le dejé $2.000 la última vez. Le pregunté cuánto quería y me dijo "2 lucas!", y se las dejé, pero en general luquita está bien.

Conozca el Fuego o el Chicas, para que cambie de aires.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2017 01:18
Tarbell
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 16
Más
CLUB 77 - Metro ULA #36
Gracias por el consejo mr, el sábado pasé al fuegos y no estaba tan bueno (cosa de otro reporte en otro lugar). Saludos.
El tema ha sido cerrado.
08 Feb 2017 21:14
Tarbell
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 16
Más
CLUB 77 - Metro ULA #37
Hola colegas, hoy pasé por la galería cachando si entraba a algún local tipo 19:15, el Chicas estaba por cerrar ya y el Fuegos se veía lento, el portero del 77 (ya me tiene más cachao) me dijo antes de entrar que habían 3 niñas noma, igual estaba la maite y la fernanda que perfectamente podrían regalonear pero preferí rebotar y volver otro día. Me dijo que son las fechas, que tal es esta quincena?, hay algún tipo de vacaciones en los locales?, las niñas desaparecen? o era el mal día solamente?, al 77 por lo menos voy casi siempre a esa misma hora e igual hay 8-10 niñas. Saludos.
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2017 18:18
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
CLUB 77 - Metro ULA #38
Difícil saberlo. Supongo que por estas fechas las señoritas tomarán un descanso, sumado a que van casi cuando quieren. Loable la advertencia del portero al evitarle un posible watazo.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2017 22:46
Tarbell
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 16
Más
CLUB 77 - Metro ULA #39
Si, el portero ya me tiene sacá la película, me cacha hasta el gusto y me da el panorama antes de entrar... Hoy volví al 77, una mini despedida para alejarme un par de semanas por viaje así que venía con toda la fe de que hubiera harta musa para regalonear. Siete niñas en el local. Los consumos no han cambiado y la ubicación menos, así que prosigo. Entro al local y me recibe Victoria, linda ella, debe estar en mi top 3 y en el de muchos de este local, flaquita, morena, muy bonitos ojos, poca pechuga pero un culo hecho a mano, me pasa mi bebida y me dispongo a ver el show, nos quedamos debiendo el baile con la señorita.

Hago la vista panorámica y contabilizo a; Maite, ella también entra al top 3, Dayanne, Carla, Vaitiare, Poleth; no la había visto antes, rubia, no tan flaca, su rollito piola, debe estar sobre los 30, Alexa; tampoco la había visto, chiquitita, se veían buenas tetas, cara de niña bien bonita. Cuando entré estaba Maite en el caño, siempre llego en el momento justo, harta destreza le pone esta señorita al baile. Me quedo viendo el show hasta que aparece Carla, regalona ya, bien calentón el baile, sus besitos locos y su cariño al colega como siempre. Luego, como era una mini despedida, quería salir de las regalonas, así que fui por Maite, desde la primera visita a este local que no bailaba con ella y uff, llevaba harto tiempo perdiéndome algo bueno, tiene un trasero hermoso y lo mueve increíble, se saca la parte de arriba y se deja querer, no le pone color en la calentura, en eso me dice que una vez me ofreció un baile y yo no quise y que luego de eso nunca más me había querido ofrecer el baile, seré pelotudo y ni me acordaba. Luego de eso regaloneos varios con Carlitas y de vuelta al rincón con Victoria, había quedado pendiente y uff, esta chica a pesar de que no se deja tocar bajo la ropa, es muy muy calentona, buen movimiento de trasero, un piquitos ricos y unas miradas que matan, le perdono lo de taparse. Fue un buen día, harto movimiento en el local, me contaron que temprano pasó Daniela pero no trabajó, andaba algo enferma, llevo varias semanas tratando de pillarla, si hubiera estado Zayra hoy, hubiera sido un día redondo. A darle descanso al bolsillo y a la mente un par de semanas.
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2017 01:54
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1455
CLUB 77 - Metro ULA #40
gracias por sus comentarios... parece que el portero cacha bien jejeje y era que no...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2017 03:38
Krezz
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 12
Más
CLUB 77 - Metro ULA #41
Hola, soy nuevo aquí y este tema en particular me llamó la atención. Si se quiere hacer convocatoria yo apaño sin problemas. :)
El tema ha sido cerrado.
28 Jul 2017 18:14
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
CLUB 77 - Metro ULA #42
Que tal a todos. Tenía un poco abandonado este local, y hoy decidí ir a dar una vuelta a eso de las 16 horas. La entrada aún está en $2.500.- En el aposento habían unos 5 o 6 parroquianos y 6 musas.

Me recibió Charlotte, una niña bien agraciada, delgada, lindo cuerpo, sin ser voluptuoso y un rostro nada de despreciable, pero me dio la impresión de que estaba entre cansada y molesta, de hecho me entregó la bebida y no me ofreció baile. En el escenario estaba Channel, otra teen, con cuerpo similar a Charlotte, rica, rubia, es menos linda que su mencionada compañera (no es fea tampoco), sin embargo es sexy, se movía muy bien en el plató.

Luego subió Vaitiare a realizar su espectáculo, de ella ya se ha comentado, no es fea, pero tiene varios rollitos que a mí al menos me incomodan. Ocupado viendo el show de Vaitiare se me acerca Trini, de quien también se ha escrito, es morena, bajita, bastante linda de rostro y muy flaquita, poco potito y poca tetita, pero es rica. Rechacé su invitación, pero me arrepentí luego de que la vi atender, es jugada, se ve inocente, pero nada de eso.

Sube Dayanne al escenario, quien me había saludado antes (me recuerda y eso que hace rato que no iba), show calentón, como siempre. En eso me aborda Channel, me dejó prendido con su presentación entonces di mi beneplácito a su invitación. Se mueve bastante bien la chiquilla y se deja manosear enterita, con sus pechuguitas ricas afuera sobre las cuales pasaba mi lengua. Estuvo calentón, me ofreció privado y no quise.

Luego me atendí con mi regalona Dayanne, sigue igual de flaquita, y me gusta su atención. Estaba como brasa con ella, punteándomela bien fuerte y corriendo mano, me faltaban manos, je je. Siempre chupeteo sus tetitas, hubo besitos juguetones, estaba más caliente que la cresta, 3 bailes con ella, je je. Ofreció privado, en 22 mil, pero es como harto para las condiciones, ya que bajo dichas circunstancias la competencia es más accesible.

Termino con Dayanne y hago abandono del local, con el paquete bien abultado, me dejó durísimo la niña. Los shows estuvieron bien, aunque antaño en este local eran más jugados, porque las niñas bajaban del escenario y se iban a sentar en tus piernas y podías correr mano. Eso se perdió, sería bueno que se vuelva a dar ya que hacía más agradable la estancia, je je. Otra cosa es que dentro del local no había una temperatura agradable, estaba un poco helado, sólo después de mi baile con Chanel me temperé, je je.

Eso es todo, lo pasé bien, pero insisto, el privado debería costar unas 17 o 18 lucas cómo máximo.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El tema ha sido cerrado.
28 Jul 2017 18:50
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6516
Más
CLUB 77 - Metro ULA #43
para de gozar hombre

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2017 01:21
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 423
Más
CLUB 77 - Metro ULA #44
Buen reporte compipa ...
Lamentable lo que menciona sobre que no bajen a regalonear del escenario, así sería un poco más placentero el estar ahí.

Lo que me sorprende es la capacidad para recordar tanto nombre, a lo más yo puedo recordar uno o dos ... jajaja

Saludos !!

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2017 09:20
silvaman
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 104
Más
CLUB 77 - Metro ULA #45
Excelente reporte, se extrañaban sus actualizaciones Don Range... nunca me aventuré en dicha galería, y a menos que haya un chocolatito de aquellos, dudo que lo haga...
El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2017 21:51
Gerbergarcia
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 4
Más
CLUB 77 - Metro ULA #46
Reenvielo maestro!! me interesa esa importante informacion.
El tema ha sido cerrado.
05 Dic 2017 23:00
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
CLUB 77 - Metro ULA #47
Le envié MP Mr. García.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El tema ha sido cerrado.
29 Dic 2017 22:21 29 Dic 2017 22:25 por Rangemaster.
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
CLUB 77 - Metro ULA #48
Después de mucho tiempo regresé a este sitio puteril, para ver las sorpresas. Hay sorpresas, pero no buenas.

La entrada aún en $2.500.- Pocas féminas, y público itinerante, lo que se explica por la baja calidad que experimenta el Club 77.

Cuando ingresé bailaba Rubí, una musa pequeña (1.50), pelo negro, rostro lindo, delgada, pechos pequeños de teen y un culo paradito que lo mueve con harta destreza. Para mí ella es una de las novedades. Rica la nena.

Debo comentar el regreso de Maite, de quien se han escrito líneas interesantes en este foro. Pero para quienes esta pueda resultar una buena nueva, me veo en la obligación de escribir que no está en su mejor forma, como los que la vimos antaño. Es otra, de hecho yo no la había reconocido. Es casi el doble de la de antes. A mí, en particular, no me llamó la atención su actual figura, pero puede haber alguien que sí. No diré más de ella.

Otras musas presentes, Rose, una morena de pelo corto, más bien gruesa, con un cuerpo poco armonioso, no me gustó. Jazmín, que no es fea de cara, pero tiene bastantes rollitos. Además Dayanne, de lo mejor del lugar con Rubí.

Me atendí con Rubí, un baile de 2 mil bastante desabrido. Pero la musa es rica. Creo que estaba algo cansada.

Luego de eso me retiré. El local, de momento bastante feble en comparación a otras épocas.

Es todo lo que puedo decir.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El siguiente usuario dijo me gusta GastonLP
El tema ha sido cerrado.
30 Dic 2017 16:38
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
CLUB 77 - Metro ULA #49
Hoy pasé nuevamente a este aposento. Mi intención era descargar la pistola de amor con Dayanne, pero se ocupó y la llevaron pal motel. Habían más féminas que ayer de mejor nivel. Destaco a Zaira (en buena forma), Trini (muy linda ella), Rubí y otra musa llamada Melanie, de cuerpo delgado, bajita, bien teen, todo pequeño pero bien puesto. El resto eran las mismas niñas de ayer, estaba Maite también.

A falta de Dayanne empecé a evaluar poder atenderme con otra, pero no se si es por la hora (2pm) o no se que, las minas no andaban buscando clientes, se iban al camerino o pegadas al teléfono. Tengo que destacar el show de Trini, es bastante ágil en el caño, muy sexy y hábil, todos mis aplausos. Como media hora estuve en el local y no se me acercó nadie, pero en fin. Me tuve que ir al Fuego a disparar mi pistola, ahí hay buenas noticias, pero reportaré más tarde, con más tiempo.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El tema ha sido cerrado.
23 Mar 2018 21:02
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
CLUB 77 - Metro ULA #50
Cerca de las 19 horas hice mi llegada a este topless. La verdad no estaba bueno el ambiente, nenas algo cansadas. Se me acercó Dayanne, pero no quise invitarla a un baile. Bailaba una nena más o menos alta, con algo de guata, pero tiene sus curvas. Se me fue el nombre.

Quería atenderme con Trini, pero se ocupaba, y nunca me pescó. Vi el show de Maite, que fue el mejor, pero lamentablemente no es la de antes, de Trini, que siempre encanta, y Dayanne. Estaba también Rubí, teen pequeña y bonita, y la señora que siempre está, ocupada con un parroquiano.

No me atendí con nadie, y me retiré. Me podría haber atendido con Dayanne, yendo a la segura, pero siempre me atiendo con ella, y hay que variar.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: El NotarioRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.