Amigos, les cuento que reincidí en este lugar, así que, aunque en el foro no pesquen mucho, cumplo con la encomiable labor de reportar para el honorable club de lectores.
Llegué, creo que tipo 5 de la tarde, saludé al tipo de afuera que entrega las tarjetas, y pago en la caja los $2.000.- que cuesta la entrada. Habían hartas féminas y 4 parroquianos, bailaba una musa llamada Valery, que me llamó la atención, se veía bien, buen forro. Después de ella fue el turno de Maite, que es una rubia natural, lindo cuerpo, delgada, buen potito, busto no tan grande, pero en su lugar, que bajó del escenario y me hizo un bailecito y yo aproveché de tocar, je je, bien al tacto, durita. Termina su baile y presentan a Zaira, musa antigua en el local que a mi parecer es demasiado sexy, hace un buen show, no es tan delgada, buenas boobies y un culo grande. De cara es cómo exótica, y tiene una mirada que derrite a cualquiera.
Terminó Zaira y se sienta conmigo Maite, la rubia, que debe tener unos 23 años, y le acepto un baile. Ojo, el baile cuesta $2.000.-, parece que la vez anterior me cagaron, ja ja, con razón Martina me tuvo cómo media hora con dos bailes. Ahh... antes que me olvide, pregunté por Martina, pero ya no trabaja acá, se fue a Lota, una pena.
El baile con Maite estuvo calentón, buen perreo, manoseo por donde uno quiera y besos tórridos. La mina de cara no es bonita, lo advierto desde ya, si bien se ve que tiene ojos claros, tiene el cajón un poco salido, pero besa rico, quedé bien duro. El tiempo de baile igual es prolongado, más que en cualquier café. Menú de ella $25.000 que queda en $22.000.-
Me siento nuevamente y llega a mi lado Zaira, yo consentí incontinenti al baile. Fuimos y la Zairita se mueve como los dioses, que manera de tenerme caliente, ella sabe, cuando hace la mirada del ciclista, cómo te prende. Es morena, su carita y mirada calentona, ufff... mejor ni me acuerdo. 2 consumos para ella, que casi me hacen ver la luz, je je, si debería trabajar en la Unicef con tanta dedicación al niño. Ella cobra 20 mil servicio completo. Debe culiar... bueno, más vale que ni lo piense. Lo malo es que ella no va todos los días, y generalmente en fines y principios de mes no está, dijo que mañana va, por si a algún lector le interesa.
Terminé lo anterior, y me fui a sentar, para que me baje la erección, y vi el show de Daianne, una chica que igual conocía y que sé que atiende muy bien. La conocí cuando tenía 19, ahora está pronta a los 21. Es muy delgadita, y son las pechugitas naturales más lindas que he visto. Morenita, media narigoncita, pero no es fea, conversé algo con ella, es simpática.
Bueno, igual divisé cachalotes y maduras (que pal que quiera, había una potente, que hasta yo me animaría), pero de las que andan bien, que a mí entender son las delgadas, hay 6, las nombradas y otras 2 que no recuerdo los nombres.
Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.