× Mejores Topless de Santiago

CLUB 77 - Metro ULA

26 Mar 2018 17:44
oscariñooo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 5
Más
CLUB 77 - Metro ULA #51
RANGEMASTER...la verdad de las cosas que estoy mas tranquilo al saber que no soy el unico que frecuentemente visita estos paraisos del placer ajajjajajajajaja, ahora la Maite la he invitado a un par de tragos es chiquita pero en los consumos me ha dejado mas duro que el negro piñera un dia sabado, alguna recomendacion para talarle el huerto a una de estas feminas?

en este boliche hace años me empote con una de aca , pero ya me rehabilite y volvi a las pista jejeje

SALUDOS CONTERTULIOS
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2018 20:04
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
CLUB 77 - Metro ULA #52
Según he leído por otros lados Trinidad es muy complaciente. Zaira hace anal, pero no estaba en mi última incursión, desconzco si concurre aún.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El tema ha sido cerrado.
27 Mar 2018 10:03
Pata de camello
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 109
Más
CLUB 77 - Metro ULA #53

Rangemaster escribió: Según he leído por otros lados Trinidad es muy complaciente. Zaira hace anal, pero no estaba en mi última incursión, desconzco si concurre aún.

Don Rangemaster ud es mi google, mi wikipedia de los cafe y toples jajajaja
El siguiente usuario dijo me gusta Rangemaster
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2018 00:21
Tarbell
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 16
Más
CLUB 77 - Metro ULA #54
Algo alejado del foro por decirlo menos pero pronto volveremos a escribir, he visitado este local algunas veces en el último tiempo. Sobre Trini, la chica es caliente pero es buena buena pa andar con la maña, hay que saber leerla y llevarla, hay días que anda con un pitito encima y ahí es puro amor. Zaira sigue en el ruedo, estuvo el Sábado, es más probable pillarla Viernes o Sábado.
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2018 20:49
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
CLUB 77 - Metro ULA #55

Tarbell escribió: Algo alejado del foro por decirlo menos pero pronto volveremos a escribir, he visitado este local algunas veces en el último tiempo. Sobre Trini, la chica es caliente pero es buena buena pa andar con la maña, hay que saber leerla y llevarla, hay días que anda con un pitito encima y ahí es puro amor. Zaira sigue en el ruedo, estuvo el Sábado, es más probable pillarla Viernes o Sábado.


Gracias por la info amigo Tarbell. Sea bienvenido nuevamente, esperaremos sus reportes.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El tema ha sido cerrado.
06 Oct 2018 06:22
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
CLUB 77 - Metro ULA #56
Luego de visitar el Fuego fui a ver cómo está el Club 77. Mal día. Estaba Jade, que no es de mi gusto tetona con poco poto, y de cara no agraciada, pero es jugada, ya que alguna vez me atendí un baile con ella, Maite, que está más delgada, recuperando su lindo cuerpo, Jasmin, chicoca gruesita que no me atrae, Zaira, bien buena, y la señora que no se su nombre.

Vi un par de shows, y como estaba fome el ambiente decidí irme sin atenderme con nadie.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2019 22:46
Tarbell
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 16
Más
CLUB 77 - Metro ULA #57
Hola a todos los camaradas!, alguien ha visitado este local últimamente?? algún reporte?
El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2019 00:16 11 Jul 2019 00:17 por Ricky Tan.
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1243
Más
CLUB 77 - Metro ULA #58
La ultima vez q fui (2 meses) habían varias teen. A veces, es buena opción a los locales del centro, pero otras no tanto. En mi última visita estaba Trini qué es lo mejorcito de ahí, pero pillarla es cosa de suerte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
19 Nov 2019 18:23
Valentinass
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
CLUB 77 - Metro ULA #59
Hola babys, los invito a vernos al club, estamos desde las 13:00, es el local más grande de los 3 de la galería y con ducha en el escenario para que nos vean bañarnos :kiss: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Saludos
El tema ha sido cerrado.
19 Nov 2019 18:47
Valentinass
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
CLUB 77 - Metro ULA #60
Hola babys, me pueden encontrar en el club 77 (último local) del metro ula, para pasarlo rico y disfrutar viendo buenos bailes.
Y con ducha en el escenario ;)

Fuera $30.000
El tema ha sido cerrado.
19 Nov 2019 18:58
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1243
Más
CLUB 77 - Metro ULA #61
Mish. Hace un rato que no asisto. Creo qué será nuestra próxima visita. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
21 Nov 2019 20:57
Tarbell
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 16
Más
CLUB 77 - Metro ULA #62
Hola estimados!, alguien sabe si todavía trabaja en este local Maite??
El tema ha sido cerrado.
21 Nov 2019 23:05
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1243
Más
CLUB 77 - Metro ULA #63

Tarbell escribió: Hola estimados!, alguien sabe si todavía trabaja en este local Maite??


Estimado Tarbell, a Maite la vi hace un par de meses, qué fue en mi última visita. Actualmente no se si está asistiendo, pues no he podido asistir. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
25 Nov 2019 13:44
Satan santi
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 3
Más
CLUB 77 - Metro ULA #64
Maite la visitó la cigüeña again
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2020 23:00
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
CLUB 77 - Metro ULA #65
Después de mucho tiempo sin visitar este antro, pasé el viernes pasado a eso de las 6pm. Entrada $2.500, y las bebidas aún cuestan $2.000.-

El local, no se si fue un mal día, pero está en franca decadencia. 4 chicas, la señora de siempre, una llamada Paula, sin forma, bastante mal, Zaira, lejos la mejor, aunque ya pasó su mejor época y Ariana, una nena de unos 21 a 23 año, 1,50, delgada, potito pequeño, tetitas pequeñas medias sueltas, y andaba volada.

Me atendí con Ariana, le pone weno al sobajeo, pero no calienta mucho. No da besos. Me cobrarba 16 mil el privado. Luego 2 bebidas con Zaira. Ella se sabe mover, y sabe calentar. Me dio algunos besos en el cuello, y al final en la boca. Andaba con un top, que no me dejó chuparle las tetas, pero me calentó. Quizás aproveche la decadencia y poca concurrencia del local, para culiarme a Zaira tranquilo. Pero, en general, fome, y el nivel de chicas, malo.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El tema ha sido cerrado.
09 Dic 2020 12:55
Tarbell
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 16
Más
CLUB 77 - Metro ULA #66
Saludos!. Leí por ahí que el local estaba abriendo estos días, alguien se ha pasado?... como para saber que chicas hay?
El siguiente usuario dijo me gusta Rogmaster87
El tema ha sido cerrado.
03 Sep 2021 15:29
Tarbell
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 16
Más
CLUB 77 - Metro ULA #67
El otro día pasé por la galería y vi que este local estaba desmantelado, sin cartel, etc por lo que asumo que cerró definitivamente. Alguien sabe si alguna de las chicas sigue en el rubro??, me gustaba la atención de Zayra y Maite
El tema ha sido cerrado.
03 Sep 2021 20:37
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
CLUB 77 - Metro ULA #68
Efectivamente cagó este local, sólo funciona el Chicas y el Fuego. Maite se encuentra en el fuego, no tiene la figura de antaño, pero ahí esta. Zayra, ni idea.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El tema ha sido cerrado.
03 Sep 2021 21:27
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1243
Más
CLUB 77 - Metro ULA #69

Rangemaster escribió: Efectivamente cagó este local, sólo funciona el Chicas y el Fuego. Maite se encuentra en el fuego, no tiene la figura de antaño, pero ahí esta. Zayra, ni idea.


Gracias Don Range x la aclaración. Sería todo para este tema. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
Moderadores: El NotarioRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.