× Mejores Topless de Santiago

UNICORNIO - Night Club

30 Jun 2017 03:28 03 Oct 2021 21:29 por Duran Duran.
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
UNICORNIO - Night Club #1
Nombre de Night Club: Unicornio
Dirección: San Diego con Mencia de Nidos (Parque Almagro)
Lugar: Espacioso, con asientos, buena luminosidad. Bien grato, todo limpio.
N° de Chicas: Alrededor de 18
Costo: $8.000 entrada (con cover), Invitación a copa de la niña $10.000, extras $43.000.
Horario: 22:00 a 4:00am.

Después de bastante tiempo, casi 2 años, dirigí mis pasos hasta este glorioso aposento. Las bellas luces de neón son un atractivo visual infalible para los paseantes nocturnos, entonces bordeando las 0 horas ingresé. En el local hay bastantes chicas, unas 18 o quizás más, entre ellas varias negritas, unas 8 y varias niñas para todos los gustos, pero a mí las muchachas de piel blanca me parecieron de bien hacia abajo, y las negritas me llamaron bastante la atención, por sus cuerpos, sólo 1 que era muy bonita.

Ya en el interior, al ir a caja a pagar se me acercaron muchas chicas, pidiéndome que las toque, bese y abrase, lo que me permitió hacer una buena tasación para escoger a mi víctima. Elegí lo que más me gustó al tacto, je je. Mi víctima fue Keila, una mulata colombiana de 22 años, 1, 60 aproximadamente, con tacos un poco más, delgada y curvilínea, de senos más bien pequeños, naturales bien duros, piel muy suave, cintura llamativa, y lo que más me gustó, un trasero grande, apretado, firme, se pasó.

Se me entregó mi cerveza y me fui a acomodar con Keila a un sillón acolchado al fondo del local. La chica fue muy jugada, se subió encima mío de frente, haciendo una cabalgata, se sentía muy rica su niña sobre mi entrepierna, mientras aproveché de besarla, tocar sus senos, succionar sus pezones y sujetar firmemente sus gloriosas nalgas. Luego se da vuelta y se sienta sobre mi cuerpo y se comienza a mover como una diosa. El tiempo es prolongado, unos 20 minutos por copa, lo que es encomiable. Fue muy rico estar con ella, también me saco a bailar, unos buenos perreos, besos y agarrones varios. Cuando estaba arriba mío desabrochó mi pantalón y metió su mano en mi verga para sacudirla suavemente. Fueron 2 copas las que le invité. Me ofreció privado por 43 mil, precio que en comparación con otros locales nocturno es más modesto, pero no acepté.

En mi opinión es bastante recomendable, no son muy continuos los shows, y la verdad tampoco vi muchos porque estaba "ocupado" con Keila, je je. Si bien las chicas no son tan despampanantes, se ve una actitud bien convincente a la hora de las atenciones. Los chocolateros quedarán fascinados. Mi única recomendación a la hora de ir a cualquier Night Club es ir consciente, ojalá acompañado (mi compañero estuvo con una chica, igual jugadísima), nunca tan arriba de la pelota, y no tendrán ninguna queja ni arrepentimientos de amanecida. Bien dulce mi sensación al retirarme, así que vayan con confianza.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2017 11:02
silvaman
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 104
Más
UNICORNIO - Night Club #2
Uuuuhhhh...

Un llamado a la nostalgia su reporte Master, recordando los tiempos en que era un tímido universitario, caliente como hoy, y varias veces pasé el mentado local a divertirme un rato, solo o con amigos, cuando la calidad de las minitas era "reguleque", no había casi chocolatinas en chile, asi que todo era producto nacional, y uno asistía buscando "la cochinada", que no te daba la pololita de turno, ni tampoco los perreos, ni el sexo morboso en un lugar público. En aquéllos tiempos no había minas muy wenas, pero si eran muy pero muy jugadas... para la época... quizás también en aquella época de muchísimas amigas universitarias, los estándares que uno tenía eran demasiado elevados...

Interesante que hayan chocolatinas potables... pero es caron el mundo de los locales nocturnos, y bien improbable que pueda asistir jajaja... Como siempre se agradece la info!! en este caso el "Viaje a la nostalgia"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2017 13:59
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
UNICORNIO - Night Club #3
Bueno, es cierto que salir de noche es más caro, je je, sin embargo este noctívago lupanar es de lo más económico en estos horarios, y los tragos para la chica rinden, y uno no se siente estafado, como me ha pasado en otros salones de este tipo. Gracias por su comentario, haciendo un poco de historia del comentado lugar.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2017 17:19
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6522
Más
UNICORNIO - Night Club #4
Me hizo recordar al desaparecido minotauro

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2017 01:49
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 423
Más
UNICORNIO - Night Club #5
Que buena experiencia ... yo me declaro analfabeto en este tema ya que solo me he entretenido en cafés y masajes ... algun dia tendre la oportunidad de ir y conocer, pero con algún amigo, porque solo no me atrevería.

Gracias por la info maestro !!

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2017 11:41
Khyron
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 4
Más
UNICORNIO - Night Club #6
sabe que? no le tenia fé a este local.... Yo vivo super cerca y ya una vez casi pasamos a conocer pero quedo descartado, ese día nos fuimos al vip (uno que esta en san francisco) la cosa es que el martes (técnicamente el miércoles am) me fui a dar una vuelta con un amigo pa "conocer", y como dice el amigo Rangemaster 8 lucas la entrada con cover.... 2 lucas mas y te pasan un Jack Daniel's..... hay harta mina, harta mina rica, morochas, negras, y una que otra ahí no ma' termino medio.
Llegamos tipo 2 am con haaarto alcohol en la sangre jajaja, se nos acercaron 2 chicas chilenas guapas, ricas, buenos culos y lindas de cara.
Para hacer el cuento corto no les invitamos ningún trago (10 lucas),pero las invitamos al privado $30.000, sin perder tiempo ni $$ jajajaja. En el privado sexo un rato, igual es incomodo así que le ofrecí irnos a mi depa, que queda relativamente cerca, lo cual ella accedió por una propina (20 lucas) a las 4 am termina el turno de la mina la esperé afuera 20 min y pal depa... rico y harto sexo hasta como las 7 que tenia que irse (otra vez B)) pa la casita...
En resumen, me gustó el local.. no vi mucho show... no es tan caro y el hecho de que hayan mas mujeres que clientes hace que las chicas sean bastante jugadas para ganarse las luquitas...
El siguiente usuario dijo me gusta Rangemaster

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2017 13:03
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 423
Más
UNICORNIO - Night Club #7
Que buena experiencia, le fue mas que bien en el local ... y que mejor que llevarse a la minita pal depa ... eso no tiene precio.

Buena ... saludos.-

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2017 13:14
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 158
Más
UNICORNIO - Night Club #8

D.D. escribió: Me hizo recordar al desaparecido minotauro



Uuuuuyyyy...

Quede con la pasada, he visto una camioneta blanca RAM 1500 pasearse con una plublicidad que hace referencia a Minotauro Night Club....

Serah otro..?

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2017 13:31
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
UNICORNIO - Night Club #9
Buen reporte mister Khyron. Igual salió barato para ser de noche. 30 lucas bien. Buena experiencia haber sacado a la chica, esa no la he hecho, aún, je je.

Don Padrino, el Minotauro era del mismo dueño del Unicornio, pero ya no existe, al menos donde estaba antes.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El siguiente usuario dijo me gusta Gerbergarcia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2017 18:19
Gerbergarcia
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 4
Más
UNICORNIO - Night Club #10
Por eso es bueno leerblosbforos antes!! Yobacabo de ir en octubre y 8 lucas la entrada con cover.

Luego el trago de la mina 15,000 . Le habrán subido el precio ?? O me querían agarrar de penden ?? Cerveza para mi creo 5lucaz... pregunte el Vip y me dijeron si no mal recuerdo 70 lucaa.. No habían muchas minas y estaba algo fome. Sería de darle otra oportunidad o cuando algún forero vaya q me avise y voy. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2017 00:06
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
UNICORNIO - Night Club #11
Quizás lo hayan subido. Sería una pena, ya que para mí el principañ atractivo de este local eran los precios. Lo del privado es un precio súper inflado, a 70 mil!!!

Al parecer depende del día y de la nena.

Se agradece su aporte.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2017 21:23
Gerbergarcia
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 4
Más
UNICORNIO - Night Club #12
Fui tambien el sabado a ldifunto centauro que estaba a la vuelta... ahora party san diego o algo asi y los precios estaban por las nubes... pondre reporte en otro post.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El NotarioRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.