Información Importante

Si eres masajista o escort: Pincha aquí para Publicarte ✔️

Es posible que tengas que Registrarte para poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios. Haz clic en el enlace "registrarte" para crear tu cuenta.

Si usted es un usuario camillero puede Recuperar su contraseña aquí ?

Cualquier problema, escriba a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ✉️

× Mas alla de masajes, calenturas, escort etc etc, Hablanos de lo que quieras

Lo quedejó la F1 en 2025 Pregunta

Ayer 16:24
Shackleton
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 160
Más
Autor del tema
Lo quedejó la F1 en 2025 #1
Lo que dejó la F1 2025

Terminó el Mundial de automovilismo 2025 consagrando Campeón al británico Lando Norris, quien en la recta final, pudo hacer frente a la acometida de Max Verstappen y superar a su coequipo Oscar Piastri para sumar su nombre al exclusivo grupo de 35 pilotos campeones del mundo.
De todo un poco para comentar
McLaren
El titulo de Norris viene de la mano con la caida de rendimiento de un Oscar Piastri quien, cuando debió apurar, sencillamente no pudo.
Muchas cosas huelen mal en la escudería papaya, pero si hay una cosa clara y que fue comentada por ambos pilotos y gente afin: Nunca hubo una mala onda declarada entre Norris y Piastri, solo la competencia real de dos pilotos con clara opcion de ganar el Mundial. Y si bien, quizas nunca quede clara la posicion de Zack Brown, es vox populi que McLaren priorizó a Norris por sobre quien era su mas clara opcion como Piastri. Nota aparte el escandalo de la doble descalificacion, un numerito que empaña lo conseguido.
Red Bull
La salida de Christian Horner y el ascenso de Laurent Mekies al equipo principal de la bebida energetica fueron vitales para insuflar un segundo aire al equipo F1. Verstappen nuevamente demostró su enorme calidad, aprovechando todos los vericuetos que dejaban las papayas rules y logrando, sin tener elmejor auto, llegar a la ultima fecha aun con una lejana posibilidad de consagración. No pudo ser, pero el ambiente en Red Bull Racing indica clara mejora de como estaban las cosas. Deja el equipo un decepcionante Tsunoda que nunca pudo justificar el pilotar el segundo auto de RB. Y otro que se va, Helmut Marko. Para variar, entre polemicas varias.
Mercedes
Año dificil para el equipo aleman que a ratos se transformó en un equipo que peleaba arriba, para luego sucumbir ante la velocidad de McLaren. George Russell tuvo una temporada correcta y aun queda por afirmar el experimento de Kimi Antonelli, quien alternó grandes momentos con la desaparición absoluta.
Ferrari
Aqui pasó de todo. Hablando de desaparición, los autos rojos partieron dando pelea, pero lentamente furon quedando muy atras en la lucha por los puntos. LeClerc lo intentó pero la gran decepción de la temporada, sin duda, Ferrari, sus pasos atrás después de un 2024 que prometía de la mano de Fred Vasseur y el rendimiento paupérrimo de un Lewis Hamilton que no renovó laureles.
Williams
Esta vez, no fueron necesarias las jornadas heroicas de un Albon en estado de gracia. Williams volvió por sus fueros lenta pero solidamente, apuntalados no solo por la velocidad de Albon o la solidez de Sainz. Su principal valor es James Vowles, su jefe de equipo, que lee el auto de manera correcta, de modo tal que pese a algunos desatinos de su dupla de pilotos, mantuvo en pista a un bólido lo suficientemente confiable como para sacar puntos de forma constante. Ahora la pregunta que reina en Williams es la situación de sus pilotos, pues Sainz demostró su calidad y Albon dejó algunas dudas que debe aclarar en 2026. Principalmente, acerca de superar a los coches del grupo de avanzada, cosa que no logró con la contundencia de Sainz.
Racing Bulls
Isack Hadjar demostró temperamento en los momentos dificiles. El caracter que demostró el francés lo hizo acreedor de la segunda butaca del equipo principal y sera el coequipo de todo un Max Verstappen. Lawson se pudo afirmar, pero a pesar de algunas buenas carreras, su puesto en el equipo B de las bebidas energeticas se justifica por lo mal que funcionó Tsunoda en el equipo principal. Arvin Lindblad ocupará la segunda butaca disponible en Racing Bulls y queda la gran incognita si un piloto que no destacó mucho en las series promocionales podrá estar a la altura de la F1.
Aston Martin
Conduciendo un triciclo, Fernando Alonso se ganó el premio a piloto más aperrado del año, porque en cada carrera sacaba agua de las piedras. De repente lo veias ahi, entreverado en una pelea que no le pertenecia. Hay que ver la proxima temporada cuando Andy Newey asuma el control del equipo. De Stroll mejor ni hablar.
Haas
79 puntazos son los que sacaron Ollie Bearmann y Esteban Ocon, puntazos que saben a gloria en el equipo de Kannapolis. Desaparecidos unas veces, peleando arriba en otras, Bearmann ya sacó chapa para piloto de equipo grande (pertenece a Ferrari y suena fuerte para reemplazar a Hammer) y Esteban Ocon reafirmó su mala leche con Dios y con el mundo.
Sauber
El equipo suizo dice adiós a la F1 de buena manera, con 70 puntos que sin duda ayudaran mucho en la transición a Audi. Hulkenberg y Bortoleto tuvieron buenos momentos, en especial, el podio de The Hulk celebrado por todos. Bortoleto mostró signos de grandeza, pero a fin de temporada se cayó de una, en especial, después del ridiculo hecho en su carrera de casa. Mención aparte para Mattia Binotto, el ex jefe de Ferrari, quien ahora en los mandos de Audi, tiene via libre para hacer todos los ajustes para 2026.
Igual, se va a extrañar ver una F1 sin el equipo de Peter Sauber.
Alpine
A pesar de ser ultimos en el Mundial, Alpine queda en la historia como el equipo que obtuvo mas puntos siendo sotaneros de la general. Todos de la mano de un Pierre Gasly que lo intentó todo y quien resumio asi la temporada "Muchachos...gracias por el esfuerzo y la temporada...y a este auto apartenlo lejos de mi".
Como era sabido, el experimento de Jack Doohan no funcionó y tampoco le fue mejor a Franco Colapinto. El argentino renovó para la 2026 y queda la duda que podrá hacer el y Gasly con lo que vaya a sacar Alpine para 2026. Que no puede ser peor que lo del presente año.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario

Acceso al foro

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATU
  • batu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.