Información Importante

Si eres masajista o escort: Pincha aquí para Publicarte ✔️

Es posible que tengas que Registrarte para poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios. Haz clic en el enlace "registrarte" para crear tu cuenta.

Si usted es un usuario camillero puede Recuperar su contraseña aquí ?

Cualquier problema, escriba a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ✉️

× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Jadex Maria Paz - Jadex Vs Notario Pregunta

08 Sep 2011 01:02
El Notario
Moderador
Moderador
Mensajes: 360
Más
El Notario
Moderador
Moderador
Mensajes: 360
Más
Autor del tema
Datos Templo = Jadex Musa = Maria Paz costo = Promo + tips Ubicación = hu #1
Datos
Templo = Jadex
Musa = Maria Paz
costo = Promo + tips
Ubicación = huerfanos esquina mac iver
Fono = 6644177
Recepcion = una voz sensual
Fecha = martes de esta semana

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral.= lindas facciones
Contextura = media
Edad = ¿?? No le pregunte
Estatura = 1.70 aprox
Cara = linda
Voz = sensual
Besos = ricos , de pololos
Figura = esbelta , como para pasear con ella.
Masaje = buen masaje , lo necesitaba.
Atención = 6,8 …
Ambiente = Box Grande (solo uno) , camilla cómoda , con baño privado ,
luz tenue de acuerdo a la ocasión , música suave.
y el sofá….. ufff….

Luego de coordinar hora de atención , llego al lugar , debo decir que el conserje solo te mira y no pregunta nada, me abre la puerta Maria Paz recibiéndome con un inmenso abrazo ya que hace tiempo que no nos veíamos , paso al box me indica que esta con una visita del Foro (no diré el nombre para que no lo web...) lo hace pasar para presentarse como una chica mas….esto como talla , nos saludamos y reímos…jajajaja.

A lo que nos convoca , elijo atenderme con Ma. Paz , duchita de rigor , MP es una morena alta , de lindas facciones , bastante simpática , buena conversadora , alegre , te hace sentir como en casa. ya tendido en la camilla de guatita , empieza con un masaje por las piernas continuando por los glúteos , entre masaje y masaje conversamos un poco de la vida y anécdotas (ahora sabes cuál es mi nombre jajaja), luego sigue masajeándome por la espalda y cuello , recorre todo mi cuerpo con sus suaves manos , bastante bueno el masaje lo necesitaba.

Al rato nos trasladamos al sofá para continuar con el Thai , tendido de guatita y ella sacándose toda su ropa , y empieza con un rico masaje cuerpo a cuerpo , que rico es sentir sus pechos rosando por la espalda , besos en la espalda , cuello , orejas , recorre todo mi cuerpecito besándolo , seguimos con besos entre ambos, luego de un rato me indica media vuelta , seguimos con besos tiernos de pololos , acariciando y besando sus lindas (.) (.) ufff a esta altura ya estaba a mil.... seguimos con caricias mutuas recorriendo nuestras humanidades , luego enfunda a Notarin aplicando un oral exquisito hasta que me hizo ver estrellas .

Luego limpieza a mi cuerpecito , saludos de rigor al camarada que aun estaba ahí , junto a Emily despedida de las chicas y pa´ la casa más que relajado.

Volvería , claro que sí . ya me contracture de nuevo…

A todo esto , no se que hizo tanto rato estimado junto a Emily , desde dentro se sentian unos ruidos extraños ...jajajajaja.
El tema ha sido cerrado.
08 Sep 2011 08:09
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
compadre notario, muy buen reporte, como corresponde, pero tire el nombre del ca #2
compadre notario, muy buen reporte, como corresponde, pero tire el nombre del camillero que esta encubriendo para que reporte como corresponde y llegemos a los 10 posteos para el sorteo pues

saludos
Spartan
El tema ha sido cerrado.
08 Sep 2011 08:22
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 69
Más
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 69
Más
jkakajkajkajjkajkajkajkaajk wena notario...q se puede decir...eeee.....wena #3
jkakajkajkajjkajkajkajkaajk

wena notario...q se puede decir...eeee.....wena notario!!!

pucha tecla....tenemos un shoap II (two)...jajajajaja si hasta pa eso son compares...hasta en los empotes

jkajkajkajkajkajkajkajkajk

plop
El tema ha sido cerrado.
08 Sep 2011 09:22
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
wuajajajajajkajkajkajkajkajkajkajaajajajaja buen reporte notario!!!! #4
wuajajajajajkajkajkajkajkajkajkajaajajajaja buen reporte notario!!!!
El tema ha sido cerrado.
08 Sep 2011 09:35
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
Si po Notario, sapealo tal como el lo hizo contigo.....que le caiga la Tecla no #5
Si po Notario, sapealo tal como el lo hizo contigo.....que le caiga la Tecla no mas por andar sapiando.....jajajajaja

Buen reporte y la Ma. Paz es exquisita, siempre recuerdo las atenciones que me hace y ese masaje espectacular que deja como nuevo....ahhhh mi espalda...necesito un masaje.....Alo? Ma. Paz.......
El tema ha sido cerrado.
08 Sep 2011 09:59
locodann
Usuario
Usuario
Más
locodann
Usuario
Usuario
Más
jajajajaj hay uno que esta sufriendo..... de casualidad no habra sido nuestro #6
jajajajaj hay uno que esta sufriendo.....

de casualidad no habra sido nuestro guia - mediador,,jajajajajaja
El tema ha sido cerrado.
08 Sep 2011 10:06
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 69
Más
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 69
Más
por eso mayer andaba con caña...se jue al bar...mozoooooo otra cerveza....!!!! #7
por eso mayer andaba con caña...se jue al bar...mozoooooo otra cerveza....!!!!

plop
El tema ha sido cerrado.
08 Sep 2011 13:21
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
A ver niños...que paso acá? autorregulacion, y aprendan de notario quien ya est #8
A ver niños...que paso acá?
autorregulacion, y aprendan de notario quien ya esta inscrito para el sorteo de 1 masaje gratis, recuenden que debemos llegar a 10 reportes
asi que notario, di con quien te encontraste para empezar a presionar, o te iras de rosado por encubridor de un acto que no se debe hacer

saludos
Spartan
El tema ha sido cerrado.
08 Sep 2011 23:53
El Notario
Moderador
Moderador
Mensajes: 360
Más
El Notario
Moderador
Moderador
Mensajes: 360
Más
Autor del tema
Le de vuelvo la mano del sapeo.... Tecla ahora te toca tu reporte... jajajaja #9
Le de vuelvo la mano del sapeo....

Tecla ahora te toca tu reporte... jajajaja


slds compadre y nos vemos en jadex ...jajajaja

.
El tema ha sido cerrado.
08 Sep 2011 23:57
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
Buena Notario, María Paz es dato calado :D #10
Buena Notario, María Paz es dato calado :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2011 09:26
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
[QUOTE=El Notario;36670]Le de vuelvo la mano del sapeo.... Tecla ahora te toca #11
Avatar de El Notario
“Le de vuelvo la mano del sapeo.... Tecla ahora te toca tu reporte... jajajaja slds compadre y nos vemos en jadex ...jajajaja .…”

Era solo una visita de cortesía jajajaja :D con mi camara acusete supe que anduvo por alla otro forero, ayer, su nick empieza con una S, tiene por ahi una X y termina con una O y es ateo....

Adivine buen adivinador, y esperamos su reporte...
El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2011 10:13
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
Jajajajajaja....Tay todo un SQP wn...jajajajaja menos mal que hace rato no voy a #12
Jajajajajaja....Tay todo un SQP wn...jajajajaja menos mal que hace rato no voy al centro...
El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2011 10:23
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 69
Más
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 69
Más
es lo q sabes al convertirse en shoapino, pe! #13
es lo q sabes al convertirse en shoapino, pe!

plop
El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2011 11:08
locodann
Usuario
Usuario
Más
locodann
Usuario
Usuario
Más
Quien xuxa mando a tecladista de punto fijo ???? #14
Quien xuxa mando a tecladista de punto fijo ????
El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2011 11:25
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
[QUOTE=Mr. Satan;36703]Jajajajajaja....Tay todo un SQP wn...jajajajaja menos mal #15
Avatar de locodann
“Quien xuxa mando a tecladista de punto fijo ????…”

Jajajaa

Lo que pasa amigos, es que tenemos una promo hasta el 18 de Septiembre, recuerden que por 10 reportes realizados hasta esa fecha nos darán un masaje gratis para poder sortear.

La idea es poder juntar esos reportes y de esa forma seguir consiguiendo algunos beneficios que nos sirvan a todos.

Lamentablemente la gran mayoría no reporta y desde el 1 de Septiembre a la fecha hemos juntado 3 reportes (Spartan y Maximo, por cobro de premio. Y notario).

Estoy seguro que muchos de "La Camilla" van y no repota, asi que a los mas famosos les haremos seguimiento.... MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA
El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2011 11:30
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
tecladista. Comunicate con Senexco y que reporte ahora..!!!! me informaron por #16
tecladista.
Comunicate con Senexco y que reporte ahora..!!!!
me informaron por interno que fue a dejar unas cartas el día de ayer a jadex, asi que queremos el reporte ahora
El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2011 11:39
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 69
Más
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 69
Más
aaaaa ahora entendi, entonces ustedes dos van toos los dias, toman tecito y se d #17
aaaaa ahora entendi, entonces ustedes dos van toos los dias, toman tecito y se dizfrazan de shoapino..pa tar seguro q nadie q vaya no reporte...tremenda estrategia...kjakjakjajkajk

plop
El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2011 11:41
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
[QUOTE=verga_punk;36723]aaaaa ahora entendi, entonces ustedes dos van toos los d #18
Avatar de verga_punk
“aaaaa ahora entendi, entonces ustedes dos van toos los dias, toman tecito y se dizfrazan de shoapino..pa tar seguro q nadie q vaya no report…”

wuajajajajajaajajajajaj!!!!!!!!! hasta completar los 10 reportes!!!
El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2011 11:44
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
[QUOTE=verga_punk;36723]aaaaa ahora entendi, entonces ustedes dos van toos los d #19
Avatar de verga_punk
“aaaaa ahora entendi, entonces ustedes dos van toos los dias, toman tecito y se dizfrazan de shoapino..pa tar seguro q nadie q vaya no report…”

Don verga.
Demosle seriedad al tema y tratemos de llegar a los 10 reportes para obtener una atencion gratis.
Despues dicen que somos poco movidos........o quieren que las hagamos todas


ya senexco, tu reporte
El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2011 11:55
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 69
Más
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 69
Más
ya ok. demesmole seriedad...aca. #20
ya ok.
demesmole seriedad...aca.

plop
El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2011 12:38
the cheff
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 461
Más
the cheff
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 461
Más
Jajaja buen reporte don notario y las desvirtuadas paa cagarse de laa risa sal #21
Jajaja buen reporte don notario y las desvirtuadas paa cagarse de laa risa
saludos
El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2011 13:09
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
Buen reporte Notario La verdad esta dicha y no se diga nada mas La Pacita #22
Buen reporte Notario

La verdad esta dicha y no se diga nada mas

La Pacita sabe de masajes de espalda y de frente, bravo por su reporte.

CLAP CLAP

pato1975
El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2011 20:43
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
Tengo una gran duda y la tengo bien grande: Por qué dicen que este reporte es #23
Tengo una gran duda y la tengo bien grande:

Por qué dicen que este reporte es mentira?

Eso se puede hacer en un foro serio como este?

Me gustaría respuestas porque asi me dijeron, que era pura mentira
El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2011 21:23
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
mmm... a ver, quién, cuándo, dónde dijo que era mentira??? los rumores no son fu #24
mmm... a ver, quién, cuándo, dónde dijo que era mentira??? los rumores no son fuente confiable, a menos que haya alguna evidencia... hablar por hablar es irresponsable...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
10 Sep 2011 02:23
El Notario
Moderador
Moderador
Mensajes: 360
Más
El Notario
Moderador
Moderador
Mensajes: 360
Más
Autor del tema
[QUOTE=pato1975;36803]Tengo una gran duda y la tengo bien grande: Por qué dicen #25
Avatar de pato1975
“Tengo una gran duda y la tengo bien grande: Por qué dicen que este reporte es mentira? Eso se puede hacer en un foro serio como este? Me gus…”


Quien dijo que era mentira .. expliquese.

Necesito una explicacion ahoraaa...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: StbanRicky Tan

Acceso al foro

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATU
  • batu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.