Información Importante

Si eres masajista o escort: Pincha aquí para Publicarte ✔️

Es posible que tengas que Registrarte para poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios. Haz clic en el enlace "registrarte" para crear tu cuenta.

Si usted es un usuario camillero puede Recuperar su contraseña aquí ?

Cualquier problema, escriba a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ✉️

× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Jadex Maria Paz - Jadex Vs Notario Pregunta

14 Sep 2011 10:04
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 69
Más
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 69
Más
jajkajkaajk a lo mejor te convertiste en shakiro..y te bajo la wea gay...y le h #51
jajkajkaajk
a lo mejor te convertiste en shakiro..y te bajo la wea gay...y le hiciste algo al notario...kjajkajkajkajjkaja

si locodann, mas raro q la xuxa....pero es verdad...si no que haga 30° de calor en santiago....

plop
El tema ha sido cerrado.
14 Sep 2011 10:07
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
Ya no desvirtuemos mas este post.... Que nos gusta el conventilleo, el payaso l #52
Ya no desvirtuemos mas este post....

Que nos gusta el conventilleo, el payaso le sabe la vida hasta al hermano del notario...
El tema ha sido cerrado.
14 Sep 2011 10:10
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 69
Más
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 69
Más
que vive en alemania... #53
que vive en alemania...

plop
El tema ha sido cerrado.
14 Sep 2011 10:18
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
Si po jajajaj #54
Si po jajajaj
El tema ha sido cerrado.
14 Sep 2011 18:05
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
Estimados, todo es muy extraño, además no se por qué me mintieron ya que yo no p #55
Estimados, todo es muy extraño, además no se por qué me mintieron ya que yo no pregunté nada.

Solito salto el mono con el grupo, por qué? ni idea.

Bueno, que bueno conde que haya entendido que no fue nada malo contra usted, fue solo lo que dije y repito que no entiendo porque me metieron ese grupo tan grupete, en fin.

Ya se, puede ser porque no me quieren por allá porque María Paz la última vez no me quizo atender completamente y mandó a María Jose para el sensitivo negandose rotundamente a hacerlo ella.

Ahora si, por favor cerrar
El tema ha sido cerrado.
14 Sep 2011 18:06
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
perdon, no me refería al conde, me refería al notario #56
perdon, no me refería al conde, me refería al notario
El tema ha sido cerrado.
14 Sep 2011 18:21
maria paz
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 2
Más
maria paz
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 2
Más
Si quieres cerrar el tema dejate de reportar de lo sucedido.... saque conclusion #57
Si quieres cerrar el tema dejate de reportar de lo sucedido.... saque conclusiones ud solito.

MARIA PAZ
El tema ha sido cerrado.
14 Sep 2011 18:28
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
No me agradan las mentiras, y menos sin motivo, solo eso. #58
No me agradan las mentiras, y menos sin motivo, solo eso.
El tema ha sido cerrado.
14 Sep 2011 18:28
conde
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 11
Más
conde
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 11
Más
es muy rica la M. Paz, es para salir contento al visitarla..saludos #59
es muy rica la M. Paz, es para salir contento al visitarla..saludos
El tema ha sido cerrado.
14 Sep 2011 18:31
maria paz
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 2
Más
maria paz
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 2
Más
[QUOTE=pato1975;37385]No me agradan las mentiras, y menos sin motivo, solo eso.[ #60
Avatar de pato1975
“No me agradan las mentiras, y menos sin motivo, solo eso.…”


Saca conclusiones y dejate de postear algo que ya " aclaraste ".... si no te quiero acá ese es el motivo...

atte

MARIA PAZ....
El tema ha sido cerrado.
14 Sep 2011 18:32
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
[QUOTE=maria paz;37387]Saca conclusiones y dejate de postear algo que ya " #61
Avatar de maria paz
“Saca conclusiones y dejate de postear algo que ya " aclaraste ".... si no te quiero acá ese es el motivo... atte MARIA PAZ....…”

No era lo que me dijiste el otro día
En fin, dejate tu también por favor y no es chiste hacerse la grandiosa por esta vía. Asuma su error señorita.

FIN
El tema ha sido cerrado.
14 Sep 2011 18:33
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
Me parece que es un tema para cerrar. Gracias #62
Me parece que es un tema para cerrar.

Gracias
El tema ha sido cerrado.
14 Sep 2011 18:34
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
pls....... usen Mensajes Privados, gracias. #63
pls....... usen Mensajes Privados, gracias.
El tema ha sido cerrado.
14 Sep 2011 18:34
maria paz
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 2
Más
maria paz
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 2
Más
[QUOTE=pato1975;37388]No era lo que me dijiste el otro día En fin, dejate tu tam #64
Avatar de pato1975
“No era lo que me dijiste el otro día En fin, dejate tu también por favor y no es chiste hacerse la grandiosa por esta vía. Asuma su error se…”

Lo q menos tengo es hacerme la grandiosa no va conmigo...
El tema ha sido cerrado.
14 Sep 2011 18:39
conde
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 11
Más
conde
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 11
Más
asi con la cosa...... estuvo fuerte el temblor anoche y tiene pura pinta de llov #65
asi con la cosa...... estuvo fuerte el temblor anoche y tiene pura pinta de llover.
El tema ha sido cerrado.
14 Sep 2011 18:40
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
[QUOTE=maria paz;37391]Lo q menos tengo es hacerme la grandiosa no va conmigo... #66
Avatar de maria paz
“Lo q menos tengo es hacerme la grandiosa no va conmigo...…”

Para OK

Para que sigues?

Que gil la situación, me da pena
El tema ha sido cerrado.
14 Sep 2011 18:40
maria paz
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 2
Más
maria paz
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 2
Más
jajajajjajajajajaj Tu como siempre sacando carcajadas ajajjajajaja gracias por e #67
jajajajjajajajajaj Tu como siempre sacando carcajadas ajajjajajaja gracias por esto un beso
El tema ha sido cerrado.
14 Sep 2011 18:42
maria paz
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 2
Más
maria paz
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 2
Más
[QUOTE=conde;37392]asi con la cosa...... estuvo fuerte el temblor anoche y tiene #68
Avatar de conde
“asi con la cosa...... estuvo fuerte el temblor anoche y tiene pura pinta de llover.…”

jajajaajjaj si conde mucha pinta de llover jajajajaja
El tema ha sido cerrado.
14 Sep 2011 18:50
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
Estimados: Si Senexco reporta y Spartan lo hace tambien (fue hoy ojo ojo), cont #69
Estimados:

Si Senexco reporta y Spartan lo hace tambien (fue hoy ojo ojo), contando este reporte faltarían solo 2 atenciones para cumplir los 10 reportes y tener un masaje gratis para reportar, mas info hacer CLICK AQUI
El tema ha sido cerrado.
14 Sep 2011 20:13
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
Uf........ despues de leer todo lo que lei, nada que decir, creo que es un tema #70
Uf........
despues de leer todo lo que lei, nada que decir, creo que es un tema que debierna conversarlo entre ustedes parece.

Señores el caso se da por cerrado, agradecere no desvirtuar mas el tema de notario.


Saludos
Spartan
El tema ha sido cerrado.
14 Sep 2011 21:43
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 69
Más
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 69
Más
notario qliao...pa la caga su reporte,,...jkajkajkajajkakj na q verschh, ma en #71
notario qliao...pa la caga su reporte,,...jkajkajkajajkakj
na q verschh,
ma encima el hermano del notario s fua a isla de pascua ahora....a sacarle fotos a los moai!!!

plop
El tema ha sido cerrado.
14 Sep 2011 21:51
tangataman
Usuario
Usuario
Más
tangataman
Usuario
Usuario
Más
Estimados: Hoy fui a ver a mi querida María Paz, y me hice un dual de maravil #72
Estimados:

Hoy fui a ver a mi querida María Paz, y me hice un dual de maravillas, con ella y con Emily... Enseguida reporto, para que corra la rifa por el masaje gratis.

Qué lata ver esta polémica odiosa. Me atiendo hace años en Jadex, y por algo es y será mi centro preferido. Tengo muuuy buena memoria, y me acuerdo también que la promera vez que fue pato 1975 a Jadex, reclamó airadamente, porque pidió una hora y la ocuparon por una confusión, o algo así... María Paz lo atendió para solucionar el problema. Pero parece que sigue la odiosidad.

Me voy a hacer el reporte menor...
El tema ha sido cerrado.
14 Sep 2011 23:53
El Notario
Moderador
Moderador
Mensajes: 360
Más
El Notario
Moderador
Moderador
Mensajes: 360
Más
Autor del tema
Por favor cierren este post.... Esto no da para mas. #73
Por favor cierren este post....


Esto no da para mas.
El tema ha sido cerrado.
15 Sep 2011 13:48
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
[QUOTE=tangataman;37410]Tengo muuuy buena memoria, y me acuerdo también que la p #74
Avatar de tangataman
“Estimados: Hoy fui a ver a mi querida María Paz, y me hice un dual de maravillas, con ella y con Emily... Enseguida reporto, para que corra …”

Y que te metis vos wn, vaya a hacer su cagá de reporte mejor, que si este es tu centro favorito, como serán los otros.
El tema ha sido cerrado.
15 Sep 2011 13:50
Avatar de El Conde
El Conde
Visitante
Visitante
Avatar de El Conde
El Conde
Visitante
Visitante
[QUOTE=pato1975;37514]Y que te metis vos wn, vaya a hacer su cagá de reporte mej #75
Avatar de pato1975
“Y que te metis vos wn, vaya a hacer su cagá de reporte mejor, que si este es tu centro favorito, como serán los otros.…”

tensas las conversaciones
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: StbanRicky Tan

Acceso al foro

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.432 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATU
  • batu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.