Información Importante

Si eres masajista o escort: Pincha aquí para Publicarte ✔️

Es posible que tengas que Registrarte para poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios. Haz clic en el enlace "registrarte" para crear tu cuenta.

Si usted es un usuario camillero puede Recuperar su contraseña aquí ?

Cualquier problema, escriba a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ✉️

× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Arcanas, para mi una experiencia no grata!! Pregunta

22 Nov 2010 10:00
Avatar de Drake
Drake
Visitante
Visitante
Avatar de Drake
Drake
Visitante
Visitante
Autor del tema
bueno solo dire que la recepcion y el masaje fue relativamente normal el problem #1
bueno solo dire que la recepcion y el masaje fue relativamente normal el problema fue lo segundo...

Datos Generales
Centro Masajes : Arcanas
Ubicación : Estado
Costo : 15lk +iva+ipc que no queria....
Horarios : tarde
Fono : buscar en el foro
Recepción : se demoran en abrir
Higiene : el baño es iñi piñi, las toallas no secan.


Terapeuta o Masajista
Masajista : Alejandra
Contextu : rellenita
Trato : 5
Cara : 6
Besos : no da
Masaje : 5 recien empesando
Sensitivo : 5

Relatar:
sere super breve, llamo acuerdo la cita, llego a la hora señalada, y luego de unos minutos me abren la puerta, paso al box, de ahi a la duchita (es literal) la chica estaba con un par de cervesas en el cuerpo, por lo que me dije puede que este prendida la cosa, en general fue super simpatica, del masaje hay que recordar que lleva un par de semanas en esto por lo que no sere exigente, respecto de la parte del dese vuelta empesaron los problemas..... me paso lo mismo que en masajesyrelajacion, que por esto, que por aquello, que me arrepentiria etc... etc.... al final termine pagando por algo que no queria, pues la musa fue mas astuta en ese sentido aprovechandose de la calentura del momento, ahora se preguntaran si reclame a la administracion...... No, pues simplemente para mi este centro deja de existir, y por supuesto se lleva mi comentario negativo..... que por lo demas la chica tiene en claro que los foros alguna influencia tenemos pues a cada minuto me decia que le hiciera un buen reporte... en fin para mi next.

VOLVERIA? NO, porque la forma de conseguir mas lucas es haciendo una buena atencion y no kgando al cliente.
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2010 10:20
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
Se agradece la sinceridad del reporte y esperamos los descargos ( si los hay ) d #2
Se agradece la sinceridad del reporte y esperamos los descargos ( si los hay ) del centro en cuestion, recuerden que hay un sub-foro que se llama sernac del camillero, ahi pueden consultar los templos que han tenido dramas el ultimo tiempo.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2010 10:33
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 5
Más
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 5
Más
Que mal Don Pirata. Ni un brillo el tipo de servicio. #3
Que mal Don Pirata. Ni un brillo el tipo de servicio.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2010 11:10
Hal Jordan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 11
Más
Hal Jordan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 11
Más
No hay como Amandita...y yo que iba a ir a conocer a la Alejandra.... Mala Drake #4
No hay como Amandita...y yo que iba a ir a conocer a la Alejandra....
Mala Drake pero creo que a varios nos ha pasado que se aprovechen del momento de calentura de uno....te entiendo.
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2010 11:25
Avatar de Drake
Drake
Visitante
Visitante
Avatar de Drake
Drake
Visitante
Visitante
Autor del tema
reconozco que debi haberme autocastigado por weon.... asi como el espina debi ha #5
reconozco que debi haberme autocastigado por weon.... asi como el espina debi haberme tirado por el balcon jejejeje.... pero lo bueno de esto es que ya tengo una impresion del centro y puedo decirle a los que me pregunten con conocimiento de causa como actua el centro..... y creanme que varias veces me han pedido recomendaciones por MP, asi que el centro no mas pierde con actitudes como las que vivi.
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2010 12:40
Avatar de Masajes Imperio
Masajes Imperio
Visitante
Visitante
Avatar de Masajes Imperio
Masajes Imperio
Visitante
Visitante
[b][i][color="magenta"]amor, siento mucho que no haya tenido una grata #6
amor, siento mucho que no haya tenido una grata experiencia, usted sabe que la inexperiencia de algunas chicas no les permite actuar como corresponde, ojala ubiese podido conversar conmigo del problema, me gustaria mucho poder revertir el mal momento, pero solo me keda hacerle una invitacion, (gratis) para que venga y cambie la impresion que se llevo de este centro...
Un besito y espero que acepte la invitacion.
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2010 12:50
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
Eso es servicio al cliente, se agradece la disposicion para solucionar el proble #7
Eso es servicio al cliente, se agradece la disposicion para solucionar el problema

Saludos
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2010 13:21
Avatar de Don juan
Don juan
Visitante
Visitante
Avatar de Don juan
Don juan
Visitante
Visitante
shuuuuta compradre, que lata lo sucedido, la verdad que yo me atiendo ahi siempr #8
shuuuuta compradre, que lata lo sucedido, la verdad que yo me atiendo ahi siempre, con paulinita, ella es un amor, debiria haber leido los reportes antes de ir po compadre, en fin. (parece k deberia haber hecho un mal reporte pa k me atendieran gratis,) no paulinita es broma, sr. drake, acepte la invitacion y atiendase con paulina, ahi no va a tener ningun problema, eso se lo digo con conocimiento de causa... se agradece el reporte igual.
saludos ( pensar en la paulinita me dejo weon, me puse a postiar en otro lao) jajajjaaj
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2010 13:25
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 5
Más
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 5
Más
Buena respuesta del centro. #9
Buena respuesta del centro.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2010 17:48
Avatar de Engel
Engel
Visitante
Visitante
Avatar de Engel
Engel
Visitante
Visitante
Puta!!!!!!!!!, que lata colega camillero, yo aún no voy a aquellos templos, sin #10
Puta!!!!!!!!!, que lata colega camillero, yo aún no voy a aquellos templos, sin embargo, cuando lo haga voy a estar bien asesorados por ustedes, se agradece la franqueza.

En otro sentido, no me quedo claro, ¿Cuantas fueron las chelas?.

Engel
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2010 18:01
Avatar de Drake
Drake
Visitante
Visitante
Avatar de Drake
Drake
Visitante
Visitante
Autor del tema
Estimada, le agradesco su gesto eso habla muy bien de estedes en el servicio #11
Estimada,

le agradesco su gesto eso habla muy bien de estedes en el servicio que quieren entregar, por mi parte doy por cerrado el tema ya que le explicare mas en detalle lo sucedido, espero que a otros no le acontesca lo que a mi y puedan salir del templo con una grata sensacion.

Engel por lo menos fueron 3.
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2010 19:00
Avatar de Masajes Imperio
Masajes Imperio
Visitante
Visitante
Avatar de Masajes Imperio
Masajes Imperio
Visitante
Visitante
Que lata los comentarios sobre los tragos, la verdad es que no es ni la primera #12
Que lata los comentarios sobre los tragos, la verdad es que no es ni la primera ni la ultima persona que almuerza y se toma un vaso de cerveza o una copa de vino, eso no significa que este con unas copas de mas, menos que hagas comentarios de cuantas exactamente se tomo alguien, no creo que tenga un alcotest en el bolsillo para medir la cantidad de alcohol que hay en el cuerpo, ese comentario estuvo demas, de mala leche y rasca, de verdad que lamento mucho lo que sucedio, pero eso no le da derecho a hablar asi de una mujer, es de poco hombre, porque si tenia algun problema, algun reclamo, o no ubiese estado de acuerdo con el valor ubiese conversado con la administradora, si usted no keria una estimulacion oral, solo ubiese dicho no y punto, si usted no sabe medir su "calentura" (como dijo usted) entonces va a tener que tener mas cuidado en la vida porque por calientes se lo van a joder toda la vida y en todas partes....
Aprenda a respetar.
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2010 20:17
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6660
Más
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6660
Más
[B][I]uppsss a ver que dice el otro en todo caso concuerdo con lo ultimo exp #13
uppsss
a ver que dice el otro
en todo caso concuerdo con lo ultimo
expuesto por el centro

don drake igual se le agradece el reporte
y parece que le gusta eso de los guatazos en los centros a veces

Fin del recorrido a los 6666 en el contador

“En esta vida o en la siguiente”
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2010 21:03
Hal Jordan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 11
Más
Hal Jordan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 11
Más
Yo sé que na que ver, pero una consulta, Paulinita, yo que soy tan amoroso, y es #14
Yo sé que na que ver, pero una consulta, Paulinita, yo que soy tan amoroso, y esperé un sábado a Amandita por 3 horas, y quedé más botao que bototo arriba del techo, algún servicio al cliente? regalito u otro? porque más lo que lloré y naka...es porsiaca, así como jugando...en todo caso yo me atendía con Amandita y nada que decir, todo 100% ok, de la otra niña no puedo opinar porque no la cacho, y de Paulinita (que hablamos a veces) una, es super simpática, rica y con una voz que chucha que te la encargo, amorosa, pero no me he atendido con ella, pero es bien preocupada y tiernucha, (aunque me pasaron el dato que es una fiera, habría que verlo).
Doy por cerrado mi tema de oportunista, y a patrullar mi sector. Saludos!
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2010 22:28
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6660
Más
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6660
Más
[B][I]tambien puede ser mas solo de mojon de carretera super heroe ahora soy #15
tambien puede ser
mas solo de mojon de carretera
super heroe

ahora soy muy timido jajaja
en pedir no hay engaño dicen

Fin del recorrido a los 6666 en el contador

“En esta vida o en la siguiente”
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2010 08:07
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
[QUOTE=Masajes Arcanas;3250]Que lata los comentarios sobre los tragos, la verdad #16
Avatar de Masajes Imperio
“Que lata los comentarios sobre los tragos, la verdad es que no es ni la primera ni la ultima persona que almuerza y se toma un vaso de cerve…”

Este comentario creo que esta de màs, los descargos siempre se hacen con respeto, si su modo de trabajar es cagandose a los clientes debido a la calentura de estos es cosa suya, guardese ese comentario, todos sabemos que los encantos de una mujer nos trastornan y nos hacen hacer webadas sin pensar, pero por lo que leì de Drake nunca dijo, la mina estaba cura o hablo acerca de ud. en un modo vulgar, solo dijo que estaba bebida, asi que le pediria y creo que varios camilleros concordaran conmigo, en que antes de emitir un comentario, metase al office y busque donde dice Word, pinche ahi, y escriba su descargo, luego lealo una y otra vez, y si despues de leerlo encuentra que corresponde publicar, dele copiar y peguelo en el foro, si no, corrijalo y publiquelo cuando este segura que lo escrito es lo que quiere decir.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2010 09:06
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 5
Más
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 5
Más
Solo diré que con la respuesta de la jefa era suficiente, no diré mas por que la #17
Solo diré que con la respuesta de la jefa era suficiente, no diré mas por que la voy a rekagar .

Drake, no encontré nada ofensivo con respecto a la DAMA.

Saludos.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2010 10:28
Avatar de Drake
Drake
Visitante
Visitante
Avatar de Drake
Drake
Visitante
Visitante
Autor del tema
hay!!! Paulina, como lo digo..... las 18:30 es hora de happy hours jejejej ..... #18
hay!!! Paulina, como lo digo..... las 18:30 es hora de happy hours jejejej .....mire, Alejandra apenas entre al box me confeso que se habia tomado un par de cervesas, luego en el box se tomo otra, la excusa es que era dia viernes...... ahora nunca dije que ella estaba curada, no veo el porque se molesta tanto, si cree que es mala leche o rasca mi comentario bueno perdone usted pero eso paso, y tendra que ver como controla eso. Ahora usted tiene dos posturas la de Alejandra que dira que nada de lo descrito paso y lo mio en cual describo que me senti engañado por la forma de actuar de la masajista en donde el juego erotico que realizo era con un fin.
ahora como conclusion solo queda parar las antenitas y ver lo que pasa al final todo cae por su propio peso, y lo de caliente perdoneme usted pero ya toy grandecito y no tengo remedio jajajajajaja.
no es necesario ofender Yo no lo he hecho ni con usted ni con el centro.
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2010 10:36
Avatar de Drake
Drake
Visitante
Visitante
Avatar de Drake
Drake
Visitante
Visitante
Autor del tema
[QUOTE=Duranduran;3262][B][I] don drake igual se le agradece el reporte y par #19
Avatar de Duran Duran
“uppsss a ver que dice el otro en todo caso concuerdo con lo ultimo expuesto por el centro don drake igual se le agradece el reporte y parece…”


Lo que pasa es que tengo mi centro regalon y cada cierto tiempo me pego estos guatazos para confirmar que no hay como mi centro regalon..... eso no mas...
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2010 10:48
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 5
Más
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 5
Más
Le voy a decir a mi jefe que el viernes se puede tomar en la oficina , he he he #20
Le voy a decir a mi jefe que el viernes se puede tomar en la oficina , he he he he !!!!

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2010 12:03
Hal Jordan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 11
Más
Hal Jordan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 11
Más
Oiga no carbonée el tema Don Aprendiz, ve que la cosa ta prendía. Yo ni he opina #21
Oiga no carbonée el tema Don Aprendiz, ve que la cosa ta prendía. Yo ni he opinao, yo aquí piolita trabajando y tomando chelita sin decir ni una cosa pa no hacerle atao a nadie.
Tamos?
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2010 12:17
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 5
Más
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 5
Más
Demas, tiene toda la razón, las voy a dejar en el refri mejor. no comento mas. S #22
Demas, tiene toda la razón, las voy a dejar en el refri mejor. no comento mas. Salud LV.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2010 12:40
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
Mitch D.D. y el Cheff tienen reemplazantes o se habran creado otros nicks???.... #23
Mitch D.D. y el Cheff tienen reemplazantes o se habran creado otros nicks???....Mmmmmm...mejor le dire a mi jefe que no compre mas Escudo, por ultimo yo le pongo unas lks mas y tomamos stella.....
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2010 12:51
Hal Jordan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 11
Más
Hal Jordan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 11
Más
Yo prefiero..."mi lado verde" Heineken, pa´hacerle honor a la Linterna #24
Yo prefiero..."mi lado verde" Heineken, pa´hacerle honor a la Linterna no?
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2010 12:55
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
Demas, no es malo... #25
Demas, no es malo...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: StbanRicky Tan

Acceso al foro

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.347 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATU
  • batu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.