Datos Generales
Centro Masajes: Masajes Kiss Me
Ubicación: Huérfanos
Costo: 25 Lucas + Tips
Horarios: a la 1 PM
Recepción: Todo excelente
Terapeuta o Masajista
Masajista: Valentina
Contextura: rica rica, tirando a fitness
Trato: 7 como buena colombiana
Cara: 6 linda
Besos: 6 poquitos, no busqué más tampoco con ese culo en frente
Masaje: 6,0 normal mejor que el.promedio
Sensitivo: Excelente 10 puntos
WhatsApp, agendo, subo, puerta, duchita y a la pieza grande.
Boca abajo y comienza el masaje, le digo que vengo principalmente por el masaje, ya que así no la hacen tan corta. Se esmeró bastante, sus 20 minutos de masaje por todo el cuerpo, hasta ahí todo trankilo.
Luego, cuando pasa por delante de la camilla se detiene y comienza a bailar sensualmente al puro estilo de Salma Hayek en Crepusculo al Amanecer, empecé a levantar el cuello cual tortuga intentando agarrar comida y como podía le besaba el sector del ombligo y las caderas, se da vuelta y sigue con el bamboleo, pero ahora con una obra de arte delante de mí, que pedazo de culo se gasta, de los mejores del circuito masajes, redondo, parado, color Canela, de textura uave y turgente sin ser extremadamente duro, estire la lengua lo más que pude y en cada bamboleo le chupaba un cachete, que cosa más rica, quedé con calambre de lengua.
Viene el dese vuelta y me mantiene acostado de espalda, se sube como gata a la camilla y empieza a jugar con mi socio y sus amigos sin metérselo a la boca y pasando las tetitas por todos lados, enfunda y empieza un mamon de antología, cambios de ritmo y presiones distintas con los labios. Como se dio cuenta que me volvía loco su culo, se pone a chupar con la cabeza a raz de la camilla y levanta el culo para una postal maravillosa.
Bajamos de la camilla pone mi amigo entre sus cachetes y me manda una especie de rusa de glúteos, después se arrodilla en el piso y me empieza a chupar como desaforada, para terminar lanzando toda mi descendencia al látex.
Muy buena atención, Valentina te hace sentir muy cómodo, así que tengo que volver luego.