Centro Masajes : Chocolate
Ubicación : Huerfanos 1160, donde hay varios centros del pecado jajaaj
Costo : el publicado
Horarios : 19:00 hrs
Fono : el publicado
Recepción : un 7
Higiene : todo donde debe estar
Terapeuta o Masajista
Masajista : May
Contextura : Delgada
Trato : un 7
Cara : tiene algo que me gusta harto
Besos : Poquitos, pero porque no hay mucha confianza aún asumo, diría que es el a mejorar pero entendible el porque
Masaje : muy buenas manos, un 7
Sensitivo : muy bueno
Relatar: andaba con la maldad, pero era tarde y mis regalonas de siempre ya se habían ido, generalmente en esos días me voy a la casa pero como si o si tenia que pasar al centro pensé en probar distinto, así que busque en la camilla y me aparecía chocolate como último publicado, así que escribí, me mandaron fotos y partí para alla. Espere presentación porque había escuchado referencias pero es mejor mirar y se presentaron 3 chicas, todas muy bonitas pero me llamo la atención May que si bien no era tan voluptuosa como las otras, tenía todo bien puesto, muy simpática y me recordó a una compañera de U que le tuve ganas un tiempo así que bueno, a probar. Ducha y me tiro en el colchón, donde empezamos a conversar de la vida, de cuánto tiempo llevaba cada uno en esto, etc.
En mi caso particular, algo que valoro mucho de los masajes y de las atenciones, es si da química entre las partes, como que eso hace si voy a disfrutar del polvo o no, más que si la mina es rica o no (que tienes para elegir). Con May me paso eso, sentí que había química y que ambos estábamos relajados. Al rato de un muy buen masaje vino el dese vuelta, ahí debo decir que ella es muy muy sensual, en todo minuto juega con eso, primero cuando enfunda para el oral (que lo hace rico) y luego a la hora de la penetracion, donde se toma su tiempo para luego empezar primero lento y luego rico y rápido. Lo mejor es que te va dando tips de como le gusta, y no apura nada, por lo cual la experiencia es muy placentera. Estuvimos buen rato así hasta que ella se vino rico y yo no puede aguantar y acabamos juntos, fundidos en un abrazo.
Luego conversa, ducha juntos y para la casa con una sonrisa.
Volverias : sin duda un gran descubrimiento al cual volveré más temprano que tarde. Es cierto que no tengo las regalías que tengo con otras regalonas (el oral sin condon, tirarla donde quiera o la cola, dependiendo de la cariñosa) pero quien sabe más adelante jajajjaja