Datos Generales
Centro de masajes : VIP
Ubicación : Huérfanos con San Antonio
Costo : Full más algo
Horarios : 13:00 hrs.
Fono : El publicado
Recepción: Por Pamelita asi que 10/10
Higiene: todo impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista : Fabiana
Contextura : Alta, delgada, rica, livianita
Trato = Encantadora la flaca
Cara = En mi opinión muy guapa, linda sonrisa, unos ojos y una mirada que cautivan
Besos = Los precisos para nuestro primer encuentro.
Masaje= Suave, dedicado, relajante, a mi me gustó
Sensitivo= Muy bueno.
Tenía ganas de un masajito, me había desocupado de unos trámites y empecé a preguntar a un par de centros que sabía estaban a una cuadra de donde me encontraba. Me respondieron de VIP, unos cuantos mensajes de guasap y ya tenía mi hora agendada con Fabiana. Me recibió ella mismita y me llevó al box, una joven alta, estilizada, simpática, muy guapa a mi entender, caminando de manera delicada pero muy segura, en resumen, una flaca realmente exquisita, yo ya estaba feliz con mi elección, más todavía cuando me saludó con una sonrisa y con un acentito extranjero que me puso cachondo al toque. Luego de la ducha de rigor, un saludo un poco más íntimo, mientras empezábamos a tocarnos, a hacernos cariñitos, yo recorriendo sus largas y estilizadas piernas, su culito y sus pechugas que si bien no son grandes, son el complemento perfecto para su figura.
Un masaje piola, suave, que logró relajarme, con una buena conversación, y el coqueteo justo para tenerme permanentemente esperando el “dese vuelta”. Cuando fue el momento me giré, empezó el masaje a mi compa, se veía muy rica ella en ropa interior, me tocaba, yo la tocaba a ella, me pasó algo especial con esta colombianita, a pesar de no ser ese prototipo voluptuoso al que el país cafetero nos tiene acostumbrados, Fabiana me tenía a mil, quería puro que todo siguiera subiendo de tono para entrar en ella, algunos besos, nos tocamos mutuamente, una piel suave, rica, empecé a tocar y saborear sus pechos, a tocar su cosita que se ponía cada vez más rica, ella mientras me masturbaba suave, con delicadeza, en algún momento, el condón ya estaba puesto y se lo empieza a tragar, mi compa desapareció en esa boquita, esa mirada picarona de ella me ponía mas caliente todavía, un oral suave, profundo, de verdad que muy bien. Después de un rato la senté en la camilla, la recosté, abrí esas piernas largas que tiene y empecé a penetrarla, suave, tratándola con la misma delicadeza que ella a mi, subiendo de poco la intensidad hasta llegar a darle firme tal y como el momento ameritaba, luego me invitó a que me recostara yo, ella se subió y se sentó sobre mí, empezó a moverse de gran manera, ella llevaba el ritmo, exquisito, rico tenerla de frente, ver cómo se movían esas tetitas y como quebraba esa pelvis, último cambio, para ponerselo un ratito en cuatro, posición en la que sentí cada entrada que hice así que no fue mucho más lo que pude aguantar, para quedar seco seco seco. Miraditas coquetas, risitas y uno que otro piropo mutuo antes de irme a la reponedora ducha, y después despedirse y partir de regreso a la actividad con la cara más que llena de risa.
Volvería??? Claro que volveré, como dije, me sorprendió Fabiana, su cara, su cuerpo, su atención, su delicadez, debo reconocer que me dejó medio pegado. En la próxima visita les cuento como me va.