Datos Generales
Amanda Independiente
Ubicación: Huerfanos/ San Antonio
Costo: 40 Lucas + 10 por promoción 2Cum
Horarios: a la 5:30 PM
Contextura: Muy pero muy rica, un trasero para perder la razón.
Trato: Pololos, Amantes, amor del puerto, esposa de Minero cuando se baja del turno…etc.
Cara: Muy Linda, risa coqueta
Besos: Soy muy feo…pero en confianza ella me ve como Pedro Pascal.
Masaje: No existió
Sensitivo: Quede Loco.
Ya parece chiste repetido, pero quería contar mi experiencia del servicio que incorporo a su porfolio de 2 CUM.
La verdad es que había leído en sus estados y en algún reporte que tenia una nueva promo, pero no lo consulte antes de ir, por lo que tácitamente fui por el servicio normal.
Llegando me saluda y me cobra sentimientos, de porque la había dejado de ir a ver, porque la había olvidado jajajajaja…yo me la crei (buen Juego de Marketing).
Unos besos locos para entrar en confianza, se desnuda de una, esperando mi masaje….pobre de ella, porque de masaje valgo hongo…pero aproveche de tocar y disfrutar ese cuerpo juvenil.
Ya estaba como tetera, tocando ese trasero, mientras ella tocaba mi iñi piñi..me dice ponte el condón que te la voy a chupar, proceso al plastificado y ella acostada como de lado comienza su mamada, mientras yo tocando como loco, viendo su boca y mi cosa en un muy buen feeling…luego para retribuir le digo ahora yo te voy a lamer…me dice ya, pero en cuatro…que manera lamer su cosa y sus cachetes.
Se da vuelta y me dice, quiero culiar contigo, se pone en cuatro y le comienzo a dar, a dar, le apretaba los cachetes, su cintura, lento, rápido, lento, muy fuerte, no quería finalizar…..me habla sucio y me calienta mas, hasta que no aguanto y sigo, sigo ….hasta quedar raja.
Me quede un rato abrazándola desde atrás, besando su espalda….comenzamos a conversar, a vestirme, a tomar agua y salió el tema del servicio doble, me dice porque no me lo pediste? Si quieres hacemos? que me dicen a mi…ya estaba vestido, pero no recuerdo que alguna vez me empelote tan rápido.
Comenzamos a besarnos, la doy vuelta aplicando el perreo de la muerte , me plastifico y se arrodilla para volver a chuparlo, yo le aplico movimiento con la maldad que entrara mas profundo, mucha saliva y de nuevo la pongo en cuatro…aquí me entro lo bruto y le di fuerte, fuerte, fuerte…pero no podía acabar…la camilla ya se movía mucho, la pongo de frente y le doy…me saco el condón y le digo que quiero verla como se toca, no aguante y acabe en sus piernas.
Nos reímos por lo caliente y lo raja que estaba, paso al baño, ahora si que me visto y de vuelta a la pega.
Volvería con ella siempre que pueda.