Centro de masajes : Queen
Ubicación : Galería Alessandri
Costo : Full + tips
Horario: Almuerzo
Fono : el publicado por el centro
Recepción: Ella mismita
Higiene: todo impecable
Masajista : MIA
Contextura : Curvas por montones
Trato = enganchamos muy bien, me trató como rey desde la entrada
Cara = guapa a mi parecer, mirada muy coqueta
Besos = no los busque
Masaje= le pone la chica, me logró relajar antes de la segunda parte
Sensitivo= muy bueno, se las trae
Día cualquiera de la semana, me bajó la calentura y pedí fotos de las chicas de este centro y me tinco Mía así que la agendé para la hora de almuerzo. Llegué puntualísimo, y me recibió ella misma en la puerta, una chica guapa, de muchas curvas que estaban a la vista, muy simpática, y con una mirada que me mató de entradita. Me llevó al box, me ofreció la ducha de rigor y a la vuelta todo listo para el masaje, un masaje suave pero rico, me iba preguntado cómo lo quería así que super agradable, y una conversación muy amena para ir conociéndonos. Luego de un rato de relajo, empezaron los roces más calientes, la cosa empezó a subir de tono hasta que empiezo a sentir en mi espalda sus grandes pechos, los que dicho sea de paso, tienen un pezón respetable, que se sienten maravillosos en ese jugueteo. Le hice el comentario de que sus tetas se sentían riquísimas en mi espalda, y ella muy coqueta me invitó a darme vuelta para conocerlos. Ahí mismo mi compadre quedó listo para la acción, así qué le hice caso, me di vuelta y empecé a chupar esas pechugas como si fuera un bebé de 3 meses. ¡Qué tetas más ricas!
Luego ella empezó a besarme desde el cuello, y a bajar muy sexy por mi pecho, mi guatita, hasta llegar a la pelvis, mientras mi compadre recibía un rico masajeo entre sus manos, el que luego tuvo una variación increíble porque fue con sus tetas, ya me tenía a mil, así que era el momento justo para colocar el condón y empezar con un oral muy bueno, sin apuros, con momentos en los que mi compadre desaparecía por completo en su boca. Full caliente nos fuimos al sillón, ella se acomodó dejando a mi vista ese monumento de culo qué tiene, empecé a hacerle cariño en esas nalgotas, un culo firme de piel suave, que se movían al son de cada penetración que le daba, porque si, a esa altura ya se lo había empezado a poner. Se movía rico la morena, esa mirada hacia atrás como pidiendo que le diera me ponía mas caliente todavía, cambiamos, me senté yo, y empecé a recibir sus sentones, hay que aguantar a Mia, te deja loco cuando se sienta , se queda abajo y se menea, uffff, un rato asi y ya me tenía, así que condon pa fuera para acabar en esa tetas increíbles que tiene esta mujer. Luego la ducha correspondiente, una rica conversa mientras me pongo la ropa, besito a la salida y para la casa.
Volver? si, volveré, pero me daré también la oportunidad de conocer a otras chicas de este centro que se ven más que potables.