Datos Generales:
Templo= Masajes Vip
Ubicación = huerfanos con san antonio
Lugar = depto
Tipo = Centro de Masajes
Costo = 25.000 + adicionales
Conserje = no pesca
Fono = 964698103
Horarios = mediodía
Comunicación = por whatsapp. Respuesta inmediata
Ambiente, Recepcion = como Rey
Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)
Musa = Pamela
Nivel de Empotamiento = Empotado
Estatura = 1.65
Contextura = curvilinea cintura de avispa con un culazo grande y tetas de gran proporcion, un monumento de mujer
Cara = Preciosa, una modelo
Nivel de Phothoshop = Es ella
Trato = Seductora
Masaje= Fuerte y con harta técnica, se maneja un 7
Sensitivo= Por eso vuelvo con ella una y otra vez, un 7
Besos = muchos, en todo momento los busca, muy variada en su forma de besar
Pechos = Grandes y Ricos un 7
Cola = Una obra de arte 10/10
Oral = 100000/10 y ella lo sabe muy bien
Movimientos Pélvicos = exquisita
Calidad de Sonido = sensual
Atención = Sobresaliente, Me encanta su trato te seduce desde que entras hasta el último segundo que estas en el centro
Reporte
Agendo con respuesta rápida, llegó 3 minutos antes de la hora acordada y me hacen subir al dpto. Me recibe Pamela de forma seductora, agarrón y beso de bienvenida. Pasamos al box, me ofrece toalla desechable y chalas para ir a la ducha, no podía dejar de notar su cuerpo voluptuouso, cada vez que vuelvo Pamela esta más rica.
Vuelvo de la ducha y me recuesto en la camilla, me pongo al día con Pamela mientras recorre mi cuerpo con buena presión, punto extra por el excelente masaje que me dió, muy risueña y juguetona su conversación también. Me pregunta si quiero el masaje más duro de forma sensual, me entrego a sus manos y caricias, siento como se quita el sostén y frota su cuerpo contra el mío, besando mi espalda y mi cuello cada vez que puede.
Llega el momento que todos esperamos, me doy vuelta y Pamela baja a comerme a besos, con lengua, piquitos, mordida, beso francés, me dejó muy caliente. Seguimos besandonos mutuamente, me ofrece sus pechos, besa mi cuello apegada hacia mi todo esto mientras rozamos nuestras partes.
Acto seguido me recuesto para recibir su maravilloso y rico oral S/C, todo lo que me hizo con sus labios cuando nos estábamos besando me lo hizo en mi miembro, me encanta lo apasionada que es, como te mira mientras se lo traga, sorbetea, besa (le da muchos besos) lengüetea y pasa sus labios por arriba y abajo de mi pene, me encanta cuando lo deja lleno de saliva y la esparce por mis cocos, ese espectáculo de dejarme todo lubricado me dejó a mil (y con la mirada te dice todo, me encanto como me sonrío, guiño el ojo y me tiro un beso al finalizar su oral de los dioses)
Paramos un poco para pasar al sofá, pero antes ella se queda en el piso de cuclillas, me agacho también y procede con su sesión de besos apasionados + masturbación mutua. Me besa con mucha lengua, en un punto se detiene y se sienta en el sofá, la sigo y me acuesto en su regazo para seguir con los besos de amantes al estilo beso de Spiderman, yo sentado en el piso y ella en el sofá masturbándome mientras introducía su lengua contra mi boca en un juego muy sensual e íntimo que tuvimos. Estuvimos así unos minutos, compartiendo miradas, besandonos, ella masturbándome. Pamela estaba muy risueña y dominante en ese momento. Lo disfrute muchísimo, definitivamente una de los mejores sesiones eróticas que he tenido.
Nos vamos del sofá pasamos a otras posiciones de vuelta al costado de la camilla. Bajo a besar su culo mientras ella me acaricia el pelo, me pide que hunda mi cara y menea su tremendo culo, me dejó prendido por más de 2 minutos allí abajo chupando y besando su culazo. Me paro y muevo a mi musa cerca del espejo para ver su carita mientras rozo mi miembro contra su escultural culo. Se mueve muy rico Pamela, siempre preocupada de hacerte gozar, disfruta dominar la situación, no pude evitar ceder ante su control y experiencia cuando ella decidió tomar las riendas. Me habla bonito y me habla sucio a la vez, te hace sentir como el hombre más sexualmente atractivo y rico del mundo.
Aviso que estoy por venirme, empieza con movimientos más frenéticos y mira para atrás seduciendome con sus frases hot, nos besamos y le aviso que me voy a venir nuevamente. Explote esparciendo toda la leche en su culo, Pamela no para su meneo hasta sacarme toda mi descendencia e hijos como dice ella y me pide que la puntee una vez más antes de ofrecerme la ducha. Conversación amena al volver, un par de besos y de vuelta al mundo.
Quiero destacar la buena atención y disposición de esta chica, siempre me atiende bien y sabe mis puntos débiles, esta de más preguntar si volvería.