Información Importante

Si eres masajista o escort: Pincha aquí para Publicarte ✔️

Es posible que tengas que Registrarte para poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios. Haz clic en el enlace "registrarte" para crear tu cuenta.

Si usted es un usuario camillero puede Recuperar su contraseña aquí ?

Cualquier problema, escriba a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ✉️

× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes jadex : Mala experiencia & Pregunta

12 Feb 2011 21:55 03 Feb 2020 16:55 por Aslan.
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
Autor del tema
Masajes jadex : Mala experiencia & #1
Este es mi ultimo reporte hasta llenar la ficha de experiencia

Les cuento, cuando me fui, quede picado por la actitud poco profesional de las damas en cuestion asi que me fui a un cafe a pasar el rato, xq sin duda si escuche a alguien, tenia que seguir ahí. El tema es que me fui a un cafe y lo cual es otra historia aparte y decidi volver tipo 20:15, claro que no me habia equivocado, al llegar se oían voces y risas de 2 mujeres y un hombre, llame y el fono sono bastante fuerte, cosa que no ocurrió la vez anterior asi que me quedo claro que lo habian desenchufado y que tenían muy claro lo de mi reserva.
Espere unos minutos hasta que el momento esperado llegó, se abre la puerta y sale un weon bien poca cosa (sorry pero vo que cagaste con la hora CTM) se va rapidito el SEG y me coloco frente a una rusia pequeña que supuse claramente que era la emili (bien chilena la rusia en todo caso, rubia pero a la chilena) y le pregunto xq no me quisieron abrir la puerta si sabian que estaba ahí? Ella muy sacapillos me dice, que estaban ocupadas, a lo que se asoma una cabeza de lo que al parecer es el box de la ducha helada y una cara muy sudorosa me dice, si, yo estaba ocupada, pero dime, quien eres tu? Obviamente les dije que habia pedido hora a las 19:30 y que la habia tomado emili (su voz es mas dulce de lo que es ella) y me pregunta que quien soy yo, puta la wea, obvio que dije quien era po, el weon gil de la hora de las 19:30, pato1975, se miraron las caras diciendose, ahora que hacemos?
La de la cabeza asomada (imagino que xq estaba en pelotits) me dice, dame unos segundos que me preparo para ti y desaparecio!! Si weon, desaparecio, asi comno si no hubiese pasado nada y me imagino, claro, son 25 lukas mas los tips que llegan. Me apeste, la emili no abria la boca y solo me dijo, esperas? Puta la wean por muy caliente o deseoso de un masaje, ni cagando dejaba que se siguieran riendo de mi, asi que le dije que ni cagando me quedaba, ya eran las 20:30 y perdon, pero minimo una promo a algo asi para quedarme, asi que chao, le dije que no. Entonces me ofrece agendarme para otro dia, me dio tanta risa esa wea, como tan cara de palo pa ni siquiera elevar unas disculpas, me rei y le dije, yo vere si llamo.
Sali y cerre la puerta.

Espere porque despues no queria que mintieran diciendo que habian tenido que salir o algo asi.

En resumen, voy a tomar las sugerencias de siempre tener un plan B y hasta un plan C, pero principalmente, voy a tener que cambiar de lugar, porque mi anhelada iniciación dejo mucho que desear y fue bastante penosa.
Acepto sugerencias de lugares, por favor, con chicas mas serias que en esa cueva.
Saludos a todos y volviendo el martes a santiasco lleno la tabla, anticipo que voy a hacer pedazos el lugar, pero con chicas y/o lugares que ni siquiera dan la cara o emiten una disculpa, no vale la pena subirles el pelo.

Su fiel servidor
Pato1975
El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2011 22:11
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
Muchas gracias por el detallado reporte estimado... quedamos a la espera de los #2
Muchas gracias por el detallado reporte estimado... quedamos a la espera de los descargos, aunque desde ya insistiré en mi recomendación para este centro, con todo cariño: se tienen que ir a un depto. con más de 1 box.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2011 01:43
Avatar de Sr. R
Sr. R
Visitante
Visitante
Avatar de Sr. R
Sr. R
Visitante
Visitante
donde le paso eso a pato???? no entendi mucho #3
donde le paso eso a pato???? no entendi mucho
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2011 08:26
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 70
Más
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 70
Más
puta que mala habra que esperar losd escargos por que ais nicagando voy. que #4
puta que mala habra que esperar losd escargos por que ais nicagando voy.

que mala la situacion

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2011 09:17
Avatar de Sr. R
Sr. R
Visitante
Visitante
Avatar de Sr. R
Sr. R
Visitante
Visitante
sigo colgado....... :S #5
sigo colgado....... :S
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2011 10:34
BATU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1685
BATU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1685
[COLOR=blue]vamos a mover los comentarios y las palabras de pato las moveré como #6
vamos a mover los comentarios y las palabras de pato las moveré como reporte...
lo que pasa que este tema es de masajes y sensualidad... donde Emily no tiene que ver... ella es de jadex...

Dueño - Administrador
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2011 10:46
BATU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1685
BATU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1685
[COLOR=blue]estimado pato1975, le envié un MP avisando del cambio de su reporte #7
estimado pato1975, le envié un MP avisando del cambio de su reporte y ahí algunas sugerencias... Arte sensual Rocio o Katy, Sutil cony o valentina, Olimpo, Romina, Masiel o cony... por mencianar algunos... lo que si como ud menciona debe siempre tener a lo menos un plan B...

Dueño - Administrador
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2011 11:25
sombraoscura
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
sombraoscura
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
Entiendo su molestia, creo que si me hubiera pasado lo mismo estaría igual de en #8
Avatar de BATU
“vamos a mover los comentarios y las palabras de pato las moveré como reporte... lo que pasa que este tema es de masajes y sensualidad... don…”
Entiendo su molestia, creo que si me hubiera pasado lo mismo estaría igual de enojado pero yo creo que se puede reportear siendo lo más objetivo posible sin degradar a las musas
Si no fuera por la aclaración de Battu, toda esta mala onda y mal reporte caería en los hombros de Jadex

Esta bien que este foro sea para realizar los descargos en base a como te atendieron o en este caso NO te atendieron, pero creo que hay que tener un mínimo de respeto.
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2011 11:47
Avatar de B&B
B&B
Visitante
Visitante
Avatar de B&B
B&B
Visitante
Visitante
[QUOTE=sombraoscura;10351] Esta bien que este foro sea para realizar los descarg #9
Avatar de sombraoscura
“Entiendo su molestia, creo que si me hubiera pasado lo mismo estaría igual de enojado pero yo creo que se puede reportear siendo lo más obje…”

x 2... en este foro no se descalifica a las personas !!
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2011 12:54
maria paz
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 2
Más
maria paz
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 2
Más
Bueno nada q hacer solo pedir disculpas.... pero las cosas no fueron tan asi y p #10
Bueno nada q hacer solo pedir disculpas.... pero las cosas no fueron tan asi y porfavor Don pato 1975 no descalifique ni nada no sea tan mal hablado que al igual que ud tambien somos personas y tenemos educacion.... A las 19:15 llamo patricio diciendo q estaba por aca a las 19:30 nosotras pensando q era pato1975 claro esta q no era el nada q hacer ni decir solo disculpas del caso nosotras siempre respetamos las horas tomadas lo cual la minoria de uds no lo hace pide hora y no llega pero bien continuo a las 20:05 mas menos llega el pato1975 molesto pidiendo explicaciones lo cual escucho y me asomo por la puerta del box lo cual no estaba ni pilucha ni sudorosa don pato solo estaba ordenando y limpiando el box por lo mismo te dije me desocupo enseguida obviamente Emily no te daria promo ni te ofreceria nada porq ella es nueva lleva 5 dias aca por lo cual no tiene idea q hacer en estos casos.... entiendo tu molestia entiendo el mal rato y todo pero eso no te da derecho a tratar a la gente asi con esas palabras tan de roto me van a disculpar pero yo tengo que defender a las chicas q trabajan aca... No digo q todos pero varios de uds estan acostumbrados a descalificar a las chicas y no se miran un poquito uds....

SR PATO1975 PASE CUANDO GUSTE YA Q SU ATENCION SERA COMPLETAMENTE GRATIS Y PERSONALMENTE LO ATENDERE YO.......

Mil disculpas a los foreros por mis palabras pero me carga q se descalifique a la gente sin conocerla ni saber quienes somos

atte..

MARIA PAZ
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2011 13:43
Avatar de B&B
B&B
Visitante
Visitante
Avatar de B&B
B&B
Visitante
Visitante
Bueno, la respuesta del centro es mas que satisfactoria a mi gusto. Pato1975 cou #11
Bueno, la respuesta del centro es mas que satisfactoria a mi gusto. Pato1975 couniquese con Ma Paz y después nos reporta ese encuentro...


Ma Paz, en este foro no se descailfica a nadie, creo que este es el primer caso y por lo mismo estamos parando el tema de una. Otra cosa, no es primera vez que me comentan eso de pedir horas y luego no ir sin ningúna expicación, le pido que por favor cuando suceda esto con algún camillero, lo haga saber via mp, a Battu. Ya que este actuar no solo hace perder tiempo a ud.s sino que otro camillero pudo haber ocupado esa hora perdida.

Saludos,
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2011 14:15
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 5
Más
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 5
Más
O lo comenta acá, así como nosotros reportamos lo bueno y lo malo a viva voz sin #12
O lo comenta acá, así como nosotros reportamos lo bueno y lo malo a viva voz sin enviar mp al jefe lo gusto creo yo que si algún miembro de la camilla no cumple con algún acuerdo sea reportado. La ley pareja no es dura.

Saludos a Jadex, siempre atentas a mejora las cosas.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2011 14:22
Avatar de B&B
B&B
Visitante
Visitante
Avatar de B&B
B&B
Visitante
Visitante
Estimado Aprendiz, ya indiqué que debía ser por mp a Battu. Si necesita una expl #13
Estimado Aprendiz, ya indiqué que debía ser por mp a Battu.
Si necesita una explicacion, se la doy, cualquiera puede llamar y pedir una hora a nombre de Aprendiz, y luego no ir... al hacer público este hecho ud. dirá que no fue ud. el que llamó, etc, etc...

Por lo que es necesario hacer las consultas internamente y luego el raspacacho público. Me explico ?

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2011 14:29
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 5
Más
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 5
Más
Por ahí si. Saludos. #14
Por ahí si.

Saludos.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2011 14:31
Avatar de B&B
B&B
Visitante
Visitante
Avatar de B&B
B&B
Visitante
Visitante
Entonces, esperamos las letras de pato1975. #15
Entonces, esperamos las letras de pato1975.
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2011 15:43
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 70
Más
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 70
Más
puta que estay malo Br jajajajaj bueno ya fueron los descargos del centro espero #16
puta que estay malo Br jajajajaj bueno ya fueron los descargos del centro espero que todo se aclare y siga todo bien.

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2011 16:36
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6660
Más
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6660
Más
[B][I]algo no me quedo claro lei mal o el battu dijo masajes y sensualidad???[ #17
algo no me quedo claro
lei mal o el battu dijo masajes y sensualidad???

Fin del recorrido a los 6666 en el contador

“En esta vida o en la siguiente”
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2011 17:00
Avatar de B&B
B&B
Visitante
Visitante
Avatar de B&B
B&B
Visitante
Visitante
[QUOTE=Duranduran;10370][B][I]algo no me quedo claro lei mal o el battu dijo ma #18
Avatar de Duran Duran
“algo no me quedo claro lei mal o el battu dijo masajes y sensualidad???…”

X 2,

no caché que tiene que ver MYS en el cuento.. jajajaja
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2011 17:03
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 70
Más
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 70
Más
jajajajaja en todo caso #19
jajajajaja en todo caso

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2011 19:15
BATU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1685
BATU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1685
[COLOR=blue]puta los wns mal hablados... altiro al amorsh... jejeje...[/COLOR] [ #20
puta los wns mal hablados... altiro al amorsh... jejeje...
lo que pasa que las letras iniciadas por Pato1975 fueron en un reporte de MYS, por lo tanto moví esas letras aparte ya que no tenian nada que ver... por eso fue que dije MYS...
ahora si? capichi?claro?clarito?jejejeje

Dueño - Administrador
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2011 19:53
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 53
Más
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 53
Más
menos mal ya me estaban desvirtuando mi reporte jejeje... se agradece el dato pa #21
menos mal ya me estaban desvirtuando mi reporte jejeje... se agradece el dato para tenerlo en cuenta para descartes jejeje
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2011 21:16
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 70
Más
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 70
Más
pero compa no se preocupe yo se lo desvirtuo artiro para que no se aburra jejeje #22
pero compa no se preocupe yo se lo desvirtuo artiro para que no se aburra jejejejejejeje

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2011 22:13
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6660
Más
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6660
Más
[B][I]demas cago el farandula jajajja[/I][/B] #23
demas cago el farandula
jajajja

Fin del recorrido a los 6666 en el contador

“En esta vida o en la siguiente”
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2011 22:13
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6660
Más
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6660
Más
[QUOTE=B®;10380]X 2, no caché que tiene que ver MYS en el cuento.. jajajaja #24
Avatar de B&B
“X 2, no caché que tiene que ver MYS en el cuento.. jajajaja…”

edita eso
por favor

Fin del recorrido a los 6666 en el contador

“En esta vida o en la siguiente”
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2011 15:15
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
Autor del tema
Querida María Paz, agradezco que te hayas tomado el tiempo para dar una explicac #25
Querida María Paz, agradezco que te hayas tomado el tiempo para dar una explicación, sin embargo, lamento enormemente que se falte a la verdad nuevamente.
Mi primer mail alegando sobre este mal rato fue publicado el pasado viernes 11 de febrero antes de la hora que dices yo haber llegado, obviamente que no estas siendo sincera. Para mi esto es asunto cerrado, no me interesa seguir con una discución que en verdad, no va a mejorar ni empeorar mi vida ni mi trabajo, pero estoy seguro de no haber faltado en ningún caso el respeto a ninguna de ustedes, solo interprete lo que vi y expuse lo que sentí al haberme tratado con tan poca seriedad desde el momento que toque el tiembre varias veces sin respuesta (o sea, se supone que estaba Emili también). Si te sentiste pasada a llevar o a tus chicas, bueno, que lamentable que sea así, pero insisto, solo me centro en lo que senti y percibi de ustedes al no recibirme como correspondia, y antes que se me olvide, "el roto rotea", no es bueno que una señorita este hablando así, se nota que todo lo escribiste con mucha impulsividad, por lo mismo considero que fui objetivo, mis descargas las escribi bastante tiempo despues de lo ocurrido.
La verdad es que, si sinceramente esa atención que dices darás de forma gratuita lo es asumiendo que no fui yo el roto si no que ustedes cometieron el error, me acercaré encantado uno de estos días previa reserva, sin embargo, si es por un compromiso ante todos los comensales para no quedar mal, prefiero no aceptarla y dejarlo tal cual estamos y listo caso cerrado.

Agradezco de todos modos tu deferencia al responder, con la molestia de eso de "roto" a lo que te refieres, pero sin ningun rencor.
Cariños y sinceramente, para futuros clientes, ojo con las horas pedidas, ya que no porque la mayoria de aquellos que mencionas que piden hora y no van, todos seremos igual, estoy seguro que habemos bastantes personas serias aqui inscritas sin malintenciones en la cabeza.

Cariños María Paz, que tengas buena semana.
Pato1975
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: StbanRicky Tan

Acceso al foro

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.377 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATU
  • batu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.