A pesar de que soy fiel a mi favorita, de vez en cuando, cuando llega a Massenki alguna chica que Senki piensa que puede ser de mi gusto, me avisa y pone a prueba mi fidelidad… muchas veces he sido débil, lo reconozco. Así conocí a Mell, Nikki, Valentina y otras.
Ahora fue Aniza, Senki me provocó, lo juro, yo quería permanecer fiel, casto y puro…
Datos Generales
Centro Masajes : Massenki
Ubicación : Metro Bustamante
Costo : $25K
Horarios : 12:30
Fono : ta en otro foro...
Recepción : Como de la casa
Higiene : Impeque, siempre
Terapeuta o Masajista
Masajista : Aniza
Contextura : 6,0 Flaca cuerúa
Trato : 7 ella es una dama
Cara : 6,5 linda, morenaza exótica, cabellera negro azabache, algo tiene en la cara que me recordó a la Monse / Daniela, flaca rica donde las haya, sobre todo al sonreir
Besos : 6,5 ricos besos
Masaje= 6,8 harto güeno, para mí, que soy de poco masaje, estuvo muy bien, sabe
Sensitivo= 6,5 le pone güeno
Buena onda desde el principio, acomodó la temperatura, conversa.
Masaje total, aceitado entero, sabe la chiquilla, me contó que hizo algunos cursos, me contó de sus estudios del lado A también.
Llegado el momento, aproveché de sapear, buen cuero, ella en brassiere y colaless.
Yo estaba entregado, ella subió a la camilla y masajeó mi ajetreado cuerpo con el suyo, rrrrrrico!! Extrañamente, no hice ni un intento de tirar las manos, ella abusó de la confianza, me metió mano hasta que se aburrió. Estaba muy rico el sensitivo, una experiencia que pocas veces tengo en mis visitas a masajistas. Hasta que llegó la güelta.
Fue una bella visión Aniza, morenaza desnuda, me miró enigmática, yo la contemplé un rato y ella preguntó qué miraba… la contemplaba solamente, me gustó la flaca.
Se acercó a mí en actitud de beso, respondí rápidamente y nos trenzamos en un besuqueo. Su mano buscó a FC y jugueteó un largo rato. Puso profiláctico y empezó un oral bastante bueno, sin ser lo más espectacular que me haya tocado. Ella estaba de rodillas sobre la camilla, a un costado mío. La dejé regalonear a FC un buen rato. De pronto, la detuve y le pedí que no se moviera, me bajé de la camilla, hice un rodeo y ataqué por la retaguardia con mi lengua de oso hormiguero. Mi lengua fue en búsqueda del centro del placer de ella. A ella pareció gustarle, se acomodó y gemía suavecito. No pasó mucho rato cuando me detuvo y se cambió de posición. Le pregunté si lo estaba haciendo muy mal, que me había detenido, ella dijo que estaba muy rico y que había llegado a la cima, a pesar que insistió, aun no se lo creo, demasiado poco tiempo. Pero no le iba a discutir, ella se afanó en un sostenido oral, de vez en cuando, la detenía para besarla. Así seguimos hasta que me llevó al Walhalla.
Ducha, algo de conversa y a la ruda calle.
Volvería? Creo que Aniza es como para volver, sin promesas mientras exista aquella a quien trato de ser fiel. Es una buena alternativa la morenaza. La recomiendo, me gustó harto, quedamos de hacer algunos cambios en el servicio, para la próxima.
Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.