Estaba en deuda desde la semana pasada con este reporte, bueno en el contexto de mi retorno a las pistas, la semana pasada como había quedado con la bala pasada con Isabella al verla de pasadita en Luna Azul, el Viernes concreté mi visita.
Me recibe Massiel, directo a la ducha y al box, llega Isa con un bolsito pequeño con sus materiales, a la camilla, y manos a la obra. Esta chica como buena discípula de Massiel, hace unos excelentes masajes, con sus manos y demás accesorios, muy preocupada que su “paciente” se sienta a gusto, finalizada esta parte del masaje, se retira a un costado de la camilla, caen sus ropas, desnudita completa, va a su cajita mágica, saca un tipo babydoll muy sexy, se lo pone y de nuevo manos a la obra.
Sube a la camilla, comienza a estimular por todos lados, busca mi miembro por atrás con su boca, siento que se lo engulle a fierro pelao, suave, yo sin mirar, siento lengua labios, sinceramente no acostumbro a que me hagan oral SC, pero estaba tan rico, que no dije ni pio, bien me pide la vuelta, mi compañero ya lloraba a mares, sigue besando por todos lados, yo acariciando sus cuerpo, nuevamente se dirige a mi compadre, pero esta vez le digo, ponme un preservativo please, lo hace con su boca y otra vez adentro mierda!!, que garganta profunda tiene esta muchachita, hace un oral muy bueno, me tuvo por las cuerdas, pero ahí me mantuve, esta gueaita es sin llorar rápido dije!!.
Me ofrece pasar al sofá, se sienta sobre mí, nuevamente calugazos, caricias, se arrodilla a los pies del sofá, y otra vez desaparece mi compadre en esa boquita, sin manos, solo boca, como se maneja con el oral esta chica, chucha pensaba no se le vaya a desencajar una mandíbula, pero ella ahí seguía, suave, fuerte, otra vez me tuvo por las cuerdas, pero como pensé esa guea de la mandíbula me cague de la risa solo, y me anduve desconcentrando, así que volví a foja cero. La tome de la cabeza unos besos locos, se apoyó un poco con la mano, y otra vez mierda, oral profundo, aquí sí que cagué, un ratito y me mando a la nubes…..muy buen masaje y mejor oral.
Resumen, la chica se peina con el masaje, buena técnica, el oral exquisito, SC debe ser genial, el detalle del babydoll (aunque no le duró ni un minuto puesto) es un signo de preocupación, muy bien. Si me preguntaN si vuelvo, claro que sí, con Isabella siempre regreso, pero primero debo visitar a las maestras, Ariela, Javierita y cerrar con Massiel.
Saludos