Datos Generales
Centro Masajes : Luna Azul
Ubicación : Metro santa Lucía
Costo : Promo de lunes y miércoles $18.000 mas Tips
Horarios : 14:30 hrs
Fono : el del aviso
Recepción : Agradable
Higiene : Bien
Terapeuta o Masajista
Masajista : Pamela
Contextura : 6.5 cuerpazo bajita y como buena representante de Colombia, su tremendo Ass
Trato : 7.0 Excelente, esmerada en hacerme sentir cómodo y agusto.
Cara : 6.5 Bonita
Besos : 6.5 De menos a mas
Masaje : 7.0 Se nota que sabe lo que está haciendo y dónde y cómo aplicar presión o suavidad
Sensitivo : 7.0 Genial
Saliendo a almorzar, día miércoles 24/05, a las 14:00 hrs rápidamente inicié las llamadas de coordinación al Centro de BS, sin tener buenos resultados

y como ya estaba encaminándome al centro, apliqué opción B y para mi grata sorpresa me responde un voz cálida y amable, a la que deseé complacer y coordiné mi arribo a las 14:30 hrs al palacete de Luna Azul.

Una vez llegado al centro, me reciben cordialmente invitándome a pasar al box para conocer a las sexys terapeutas, primero entró Pamelita (cosita rica), luego la segunda niña no recuerdo su nombre, pues todavía estaba embobado con la imagen de Pamela y por último Ariela (marcando la altura y belleza del producto nacional). Después de este desfile me fue muy difícil determinar con qué musa me deleitaría, hasta que decidí volver al inicio e iniciar con Pamelita con el deseo de pasar en otra ocasión a deleitarme con las demás musas de este palacete.
Ya definida que mi encuentro sería con Pamelita a la cabecera, me invita a la ducha y ella tan amable, con la sonrisa que la caracterizó durante todo el encuentro, me dejó el agua caliente corriendo y me entregó toallita. Apliqué rápidamente ducha y a la camilla.
Comenzó suavemente un masaje detectando mis puntos contracturados y aplicó técnicas para disolver nudos, recorrió todo mi cuerpo, con lo que llegué a quedar tan relajado que estaba listo para pasar a conversar con Morfeo, si no fuese porque me enfocaba en apreciar su cuerpazo y mantener la agradable conversación que teníamos, habría sucumbido.
Luego, siento sus ropas caer y cuando me preparaba para aplicar voltereta con una voz dulce y sensual me dice: “No, No, Nooo, todavía no le he dado permiso”, a lo que quedé tal cual, pero me dijo que ahora venía la segunda parte y comenzó a acariciar al nene, que también estaba bastante relajado, pero empezó a despertar cuando sentí sus labios y lengua que lo besaban y succionaban, luego su cuerpo se frotaba con el mío desde los pies a la cabeza, fue un momento de agradable relajo, sensualidad y excitación.
Hasta que me dio permiso para voltearme y apreciar su figura al desnudo

, siguió con masajes en por unos minutos hasta que se centro en el nene y se lo devoraba a besos (s/c)…UUffff…esto estaba de película, que sensación mas agradable, fue por bastante tiempo, hasta que le dije que esto también tenía que ser una sensación placentera para ella y la recosté en la camilla y saboree su niña, viendo y sintiendo su excitación…exquicita….Luego y para culminar se baja de la camilla y aplica oral mientras yo, en mi sensación de placer profundo, me apoyaba de la camilla y la pared, hasta que vi la luz de todos colores y viendo que mientras lo succionaba por completo, me daba miradas ardientes y de querer no soltarlo…este deleite duró bastante como para no dejar que nada se perdiera.
De solo recrearlo en mi mente para plasmarlo en esta narración, vuelvo a sentir sus labios y boca besando y succionando a mi nene.
Amigos, fue demasiado placentero.
Pamelita, cosita rica, te pasaste. Un besote
Y si volvería??
Claro que sí, obviamente.
Sl2. A todos