Hace ya algún tiempo que no utilizo la tabla para hacer un reporte, pero creo que me estoy acercando a mi umbral de empotamiento peligroso, así que para ser más objetivo en mi relato, deberé usar la tablita.
Datos Generales
Centro Masajes : Orion
Ubicación : Mac iver y Monjitas
Costo : 20 luquitas, más propina, para el nivel realmente una ganga
Horarios : 12:30 o clock
Fono : no me acuerdo, búsquenlo en Orion
Recepción : Dominga es bastante amable
Higiene : limpio...
Terapeuta o Masajista
Masajista : Zarah
Contextura : Guapisima
Trato : 6.7
Cara : a mi me gusta su cara 6.5, de cuerpo un 7
Besos : 1 en eso reprueba, tampoco los busqué, me parece que no los dá, desconozco si otro forero tendrá ese privilegio
Masaje : 6.5.
Sensitivo : 6.5
Bien estaba en la oficina, cuando de pronto una fuerza algo se apoderó de mí, imágenes algo difusas de mujeres desnudas se vinieron a mi cabeza…..necesito Terapia dije, que mejor que llamar a Orion, me contesta Dominga me dice que Zara está en enferma, al parecer no va, chuuuu dije, esas imagines seguían en mi cabeza, afortunadamente me aclara que aún no sabe si Zarah irá, por lo que me pide llame en una horita, obediente, llamo a la hora pegá, me dice ya llegó parto raudo, me queda cerca.
Bien llego, me recibe Dominga, a la ducha y a lo que nos convoca, la camilla!. Recostado comienza el masaje, algo bastante dedicado y delicado, por todo el cuerpo, sin dejar nada sin masajear, como la vez anterior, daba sus pasaditas por las entrepiernas, algo así como para comenzar a encender el fuego, culminando esta parte cuando masajea mis brazos y manos, cuello. Ya bastante relajado, ella comienza a desnudarse, quedando sólo en colaless, en realidad en micro colales, como tiene buen cuerpo, le quedan perfectos, más que perfectos, le quedan la raja.
Ya en la segunda parte del masaje, me pide la vuelta, la veo sobre la camilla, se levanta un poco para que me de vuelta y se sienta en mis piernas, con esa sonrisa pícara y sexy (parece que me estoy enamorando), aplica crema en sus manos y comienza un masaje a mi compañero, sin duda ese es su fuerte, al cerrar los ojales, juraría que era oral, sigue en sus menesteres, toma un condón lo pone a mi compañero e inicia un oral suave y delicado, se ayuda un poco con sus manos, con mi miembro en su boca, me mira a los ojos con cara picarona, quizás es cara de caliente, pero para que no suene feo y como estoy ya medio enamorao, le digo cara de picarona…….que deleite, un gran orgasmo, casi me pongo de pie a aplaudir, pero hay que guardar la compostura!!
En resumen, quizás la chica no es tan osada como otras masajistas del circuito, que sí lo son y que lo hacen fantástico, lo suyo es el detalle, la dedicación, la feminidad y obviamente el forrazo que se gasta!!, disculpen si talvez soy poco objetivo en mi evaluación, pero cuando el amor llega…llega!!
Volverías : La pregunta no es si volvería, la pregunta correcta es “Cuando volverías” y creo que será en un par de semanas.
Aclaración: Para los que administran este foro, aclaro que este reporte es con la venia de la masajista y la administración