Datos Generales
Centro Masajes : Orion
Ubicación : Metro Plaza De Armas
Costo : Promo de la camilla
Horarios : Tipin 19:30 hrs
Fono : 9 6478 2511
Recepción : Como siempre muy bien recibido por la amorosa Dominga
Higiene : Excelente
Terapeuta o Masajista
Masajista : Zarah
Contextura : Escultural
Trato : 7 y mas
Cara : Es hermosa
Besos : 7 de pololos
Masaje : 6 realmente no me fije
Sensitivo : 7 realmente me gusto mucho
Bueno quiero ser sincero, tal vez mi reporte no sea muy imparcial, ya que como se daran cuenta estoy empotado (bueno si lo dije y que? ... jajaja)
Todo comenzó hace una semana atrás cuando quise conocer a Zarah, me la presentan y quedé enganchado por su mirada, ducha y masaje ... yo más nervioso que nunca, no me conocía, ella preocupada de alejar mis tensiones con sus hermosas manos, conversamos de algunas cosas, hasta que llegó el "date vuelta" .... aquí fue cuando sentí la flecha de Cupido que traspasó mi corazón, ella con su torso superior desnudo sentada sobre sus rodillas a los pies de la camilla con el cabello tomado, mirándome ... nunca olvidaré esa imagen !!
Luego lo que paso me lo guardaré para mi ....... jajajaja se me pego lo de otros foreros .... ella rozó mi cuerpo con el suyo y solo nos separaba el aceite que cubría nuestras almas, yo la tocaba suavemente mientras miraba deslizar su cuerpo sobre el mío.
Instantes después quedamos sentados frente a frente en la camilla, yo apreciaba toda su belleza desde su pelo hasta sus pies, aplicamos más aceite en nuestras manos y comenzamos a tocarnos, yo acerque mi boca a la suya y nos besamos ... para mi fue una hora ese beso, para ella, nunca lo sabré ... pero seguimos con mas besos, yo recorriendo su cuerpo y ella haciéndome acabar con sus manos, dejando todo mi amor en el látex.
Realmente fue todo muy tranquilo y me encanto el estar asi con ella.
Segunda experiencia, después de una semana ... no quería ir porque me quería sanar del flechazo ... pero mi amigo me pidió que lo acompañara a conocer a Dulce ... y yo como soy buen amigo, me sacrifique y fui a ver a Zarah.
Aquí ya fue diferente, ya nos conociamos y yo estaba menos nervioso de verla .... ducha y masaje, como siempre buena conversacion, masaje de manos, espalda y piernas ... muy bueno en los pies.
Llegue a la parte de darme vuelta y ahí estaba igualita a la primera vez y siento el segundo flechazo de este arquero del amor ... todo fue igual a la primera vez, pero ahora nos pusimos de pie junto a la camilla para besarnos y aplicarnos aceite mutuamente, ella toma a mi regalon y comienza a consentirlo con sus manos y yo aprovechando de convertirme en pulpo ... aplicó látex y se arrodillo, yo ya no cabía en mi ... ella aplicó manualidad en esa posición hasta que me hizo ver la luz.
Ella es de una ternura y sensualidad incomparable !!!
Volvería ? .... creo que por mi propio bien, no !!
Gracias a Zarah por hacerme creer en el amor de nuevo