Datos Generales
Centro Masajes : Luna Azul Spa
Ubicación : Moneda c/ Mac Iver
Costo : Promo invernal 13lks + tips
Horarios : Mediodía
Recepción : Por la mismísima Masiel
Higiene : 100%
Ayer llamo y me contesta nuestra bien conocida Masiel, con quien consulto por disponibilidad y me dice que en 15 min. estaran OK las chicas.
Me encamino hacia este centro, vuelvo a llamar y me dice que suba no más.
Me recibe Masiel, mi invita a pasar y a conversar mientras las chicas terminan de ordenar y ordenarse jajajajaja conversamos de nuestro último encuentro en los tiempos que estuvo en Tobalaba y de toooooda el agua que pasado bajo el puente durante este tiempo.
Llega el momento a lo que fui, paso el box, se presentan las chicas y elijo a Isabella y cuando estaba a punto de cerrar la puerta la avisan que tenia una hora reservada desde antes, así que me quedo con mi segunda opción tras la ronda de presentación y me quedo con Yulia.
Chica Venezolana, muy simpatica y preocupada de que uno se sienta comodo. Me ofrece ducha, me espera en el Box con la toalla para luego llevarme a la ducha.
De regreso al Box, manos a la crema y empezo con un suave pero relajante masaje por mi espalda y hombros, mientras la conversación fluia tranquilamente, para luego ir balajando hacia cintura, muslos y pies.
El masaje continuio y el de a poco un silencio llego al Box y ya era señal que pronto se iniaba la segunda parte.... ruido de que su ropa cae y siento su cuerpo inicar un roce por mi espalda, lo cual mesclado con su pelo, hacia que la sensación fuera unica. Besos y caricias hasta que llego el "dese vuelta"
Ahí me encontre con un cuerpo de tes caribeña, y los besos y caricias empezaron a tomar mayor protagonismo, besos y luego le da a mi boca todos sus pechos, mientras ella no soltaba a mi compañero, el cual ya estaba firme para el desafio.
Todo siguio y los besos y caricias continuaron hasta que llego el momento en que inicio su ataque oral suave pero directo el cual fue cambio de intensidad y profundidad, yo acariciando lo que estaba a mi alcance, hasta que su ataque tu su efecto y finalmente llego la explosión de sensaciones.
Me limpia y sigue la preocupación de una buena atención, la ducha estaba ocupada por otro comensal, por lo que iniciamos otra conversación... parto a la ducha, cancelo me despido de Masiel y de Yulia y a la pega con la cara llena de risa.
No soy un cliente frecuente de estas visitas, pero esta ha sido una de mis buenas experiencias.