Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Ubicación : todos saben donde está
Costo : promo +full
Horarios : 13:45
Fono : todo via whatsapp
Recepción : Hola, un besito y pase al.box
Higiene : un 7
Terapeuta o Masajista
Masajista : Camila
Contextura : 7 altura medía, pareja, nada que decir
Trato : 5
Cara : 5
Besos : 5, pocos y solo por cumplir
Masaje : 5, estuvo bien
Sensitivo : 5, incluso en la segunda parte
Bueno estimados.
Partiré indicando que soy nuevo por estos lados y en esto de los masajes sensitivos, y como nuevo, siento que es necesaria mi experiencia.
Tenía mis dudas y ganas de probar nuevas experiencias, por lo que llegué a este foro y por los buenos relatos de ustedes, es que me decidí por Body Secret. Coordinamos via whatsapp con javi (no tuve el privilegio de conocerla en persona), le indique si podía llegar un poco antes, no hubo problema.
Llegué al local a eso de las 13:45, me recibe Camila, muy simpática, se presenta y me indica que ella era quien me iba a atender y me hace pasar a un box. Acá tuve mi primer problemilla. Pensé que podía elegir entre Pascal y Camila ya que eso se me habían indicado via WhatsApp, pero no fue así y al pasar al box vi a otra chica sentada. Por educación no pregunté nada al respecto, quizás podia hacer sentir mal a la musa Camila.
Paso al box, muy limpio y ordenado, buen ambiente, conversamos un poco y me explica de lo que consta, ya que como recordarán, era mi primera experiencia con estos masajes.
Me tiro en la camilla, entra Camila y comienza un suave masaje desde las piernas hasta la cabeza, todo relajado hasta ese momento y yo feliz xD, hasta que escucho caer su bata y me dije, te tiraste washito jaja, ya se puso mas sensual la cosa y el masaje se centró en mi amigo fiel. En cosa de segundos ya estaba duro, esa sensación me hizo elevar la temperatura de una. Se sube a la camilla y empiezan los besos, sutiles hasta el cuello. Luego se baja y me dice la frase que todos esperan ansiosos y que emula la gloria misma jaja... Juega un rato, su oral suave con esa mirada calentona, y me hace la pregunta, con o sin condón, yo ni tonto y como era mi primera experiencia, dije con todo, quería que fuera una buena experiencia.
Deja el globito de latex de lado y sigue con su oral, suave y no tan profundo como me hubiese gustado, me.enfunda y comienza su cabalgata. Nada que decir de su movimiento de caderas, maestra, de las mejores. Luego seguimos de pié y su dog style, ella afirmada de la camilla y yo contemplando su piel blanca mientras acariciaba su suave piel blanca. Luego nos fuimos al futton, de frente y de espalda, oral nuevamente, volvimos a la camilla y terminamos el acto frente a frente, cara a cara (se me hizo corto el tiempo).
Me bajo de la.camilla, gentilmente me quita el condón y me.ofrece servilletas para limpiarme. Su ducha respectiva, todo limpió. Luego conversamos otro rato, su vasito de agua y nos despedimos en la puerta y salí tratando de evaluar mi experiencia.
Volverías?? Mmmmm... No lo sé... Para serles sincero no sentí esa conexión ni química con Camila, no sentí el trato de pololo que muchos se jactan de tener y esos besos candentes que reciben, quizas no era su tipo jaja... Tampoco no me gustó el no poder elegir, me hubiesen dicho que una no estaba disponible desde antes y quizas iba mas tarde.
Muchos me odiaran quizas por mi relato, además de ser nuevo en el foro, pero toda experiencia es valida y esta es la mía.
Saludos.