Datos Generales
Centro Masajes : Orion
Ubicación : Mac Iver/Monjitas
Costo : 20000 + Propina
Horarios : 11:30
Fono : +56964782511
Recepción : Excelente
Higiene : Espectacular, todo muy limpio, el baño impecable, me consta que aplicaron desinfectante en la ducha antes y después de que lo use.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Valentina
Contextura : Voluminosa sería la palabra correcta, acá en gustos no hay nada escrito, pero a mi me gustan así, entraditas en carne, harto de dónde agarrar
Trato : Un 6, sólo porque es muy callada
Cara : Esto es subjetivo, pero la encontré muy linda un 7, cara armónica y la sonrisa es espectacular
Besos : 6, yo soy muy besador y ella respondió bien, sólo le falta más pasión, aunque al final fueron muy buenos.
Masaje : 5.5 No estuvo malo pero he tenido mejores, el masaje a los compañeros eso si fue notable
Sensitivo : 5.5 fue un poco corto, todo bien, pero me hubiera gustado más sobajeo inicial. Ya ahondaré más en el tema
Envío un WhatsApp al centro como a las 10:00 (andaba poco caliente) a las 10:30 me contestan y me dan el listado de las musas que estarían ese día, pido las coordenadas y vuelvo a mensajear cuando me encuentro en la esquina. Me dan la dirección y me piden que suba.
Al entrar me recibe una señorita que se excusa porque sólo hay una musa disponible, pues en realidad yo no avisé la hora y llegue y partí. Me conduce a un box y me pide que espere, pasan uno segundos y entra Valentina, la miré, me sonrió, le miré el escote y cagué, en ese mismo instante me derretí.
Me preguntan si me quedo, digo que si y procedo con la ducha, cabe destacar que todo estaba impecable en el box y en el baño, toalla limpia y seca y chalitas, ese día hacía mucho frío y todo estaba temperado.
Vuelvo al box y estaba ella, no podía parar de mirarla, pero obediente me subí a la camilla y ahí comenzó lo bueno, un buen masaje no lo mejor, pero bien bueno, ella en ropa interior lo cual ya dejaba ver lo bueno que se venía, harto de dónde agarrar. Me detengo aquí para ser bien específico, ella es más bien gordita, pero nada desagradable, todo impecable y eso me encantó, justo como a mi me gusta. Lo extraño es que no me conversó una palabra durante el masaje y como yo estaba entregado a sus manos, tampoco atiné a hablar. Pasados unos minutos las caricias se dirigen a mis compañeros, luego me empieza a besar en el cuello y en la espalda, yo ya había empezado a tirar las manos y siento que ella se saca el sostén y cuando comienza a pasar sus pechos por mi espalda no aguanté y me di vuelta, creo que esto la descolocó, pero como estaba tan encantado con su rostro, la tomé y la comencé a besar apasionadamente, ella respondió generosa a mis besos y me comenzó a masturbar con tranquilidad y cariño.
Terminó de volar su ropa interior y ahí ya dimos rienda suelta a la pasión, besos por todos lados hasta que me pasa esas grandes cualidades delanteras que tiene, estuve como recién nacido un buen rato. Luego agarra a mi compañero y lo vi desaparecer entre sus labios, me pilló desprevenido eso si, así que le tuve que solicitar condón, pero no lo soltó y me regaló una rusa y luego una cubana. Posteriormente me pone el condón con la boca (maestra) y le pido que se arrodille ahí estuvimos un rato, harta garganta profunda, pero siempre con cariño, suavecito, casi con ternura
Después la ayude a levantarse, nos seguimos tocando, ella me dio la espalda y ahí perreamos un rato, luego sube una pierna para que pueda acceder a su entrepierna la cual ya estaba mojadita, me pide que me suba a la camilla, se sube y me comienza a chupar más fuerte manoseando a mis compañeros con harta saliva, ahí nos reímos un rato porque no podía acabar y hacemos el último intento que para suerte mía si funcionó. Me mira y se sonríe y me ayuda a limpiar cariñosamente, me besa por ultima vez y me manda a la ducha.
Al salir cancelo y doy el tip correspondiente, ahí mientras me vestía conversamos y nos reímos un rato.
Me va a dejar a la puerta, un último beso y al laburo.
Volverías : Definitivamente y con ella, porque quedé muy prendido y me encantaría volverla a ver.
La recomiendo un 100% por su simpatía y ternura, si quiere una pololita, esta es la opción según yo.
Valentina si lees esto 1000 beso para ti