Datos Generales
Centro Masajes : Luna Azul
Ubicación : Moneda
Costo : promo camillera
Horarios : por la tarde
Fono : el de la pagina
Recepción : muy bien.
Higiene : se veía limpio
Masajista
Masajista : Pia
Contextura : flaquita, bella, pero todo bien puesto
Trato : 6,7 Muy atenta y lo que mas me gusto es que no me dejo solo en ningún momento
Cara : 6,8 lindita
Besos : 6,9 Calentones, exquisitos!!
Masaje : 6,6 suavecito, fuertes en algunos puntos y un trato especial en una lesión.
Sensitivo : 6,9 Se pasooo, en la camilla, debajo de ella, uffff.
Relato: Y volví nomas, por la intriga y por que recordaba esa mujer que vi. Coordine visita y me fui en dirección a Luna Azul, ingresan las chicas y aparece ella: con un peinado a lo pelo lais, labios pintados muy lindos, botitas largas, leggins, ufffff que maravilla. Listo, me quedo con Pia le dije a la recepcionista; luego ingresa, me prepara la ducha vuelvo, conversa y a la camilla. Una masaje por las piernas, muy suave y delicada; la conversa igual fue agradable y suave ya que andaba disfonica, pero bueno igual se mantuvo una buena platica. Siguió con masajes por mi espalda, brazos, glúteos, hombros, cabeza y en un punto especial por lesión.
Al rato se siente un silencio y caen sus ropas, el sonido del cierre de sus botas me hacían imaginar recorrer su cuerpo desde sus pies hasta su boca, fuera leggins, fuera polera, fuera sostén y, se sube en mi espalda besándome hasta las orejas, sentir sus pechos en mi, OMG!!!! Caricias, mas besos y me dice: “turn around”. Ya al verla enterita, que mujer, linda y rica, se pone a mi lado y nos besamos un largo rato, tomo su cola y la apreto, acaricio sus piernas y la ayudo a subir a la camilla, donde comienza a besarme desde mi boca bajando a hasta mi amigo, queee rico. Eso oral que comenzó con besos en los gemelos, lengüetazos en el amigo que de apoco comenzó a ponerse en pie, al rato se pone de lado con su cola al lado de mi cara y siguió ese oral, de repente veo pasar una pierna sobre mi y sentí un acomodo en mi amigo, un 69 exquisito. Ya en fusión de sentidos, se baja y me pare al lado de la camilla, besos iban y venia; un placer ufffff… nos quedamos besándonos, yo tocaba y acariciaba su niña y ella tomaba a mi amigo con intensidad, pero que imagen; recordar eso OMG. Luego de los besos y caricia baja y se perdió de vista mi amigo, le comento que ya estoy a punto yyyyyyy…… seria todo. Relax, relax.
Se para y me comienza a limpiar, me presta toallitas y me da un besito (que tierna). Hablamos y me fue a preparar la ducha, vuelvo y la veo arreglándose; me visto y ella haciéndome compañía en todo momento (que gran punto a favor), conversamos, me preparo, me besa en la puerta y adiós.
La verdad, quede realmente ufffff, lo que vivi fue sensualidad la rajaaaa.
volverias: of course!! Pia un gran beso para ti.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.