Datos Generales
Centro Masajes : Orion
Ubicación : Mac Iver/Monjitas
Costo : 20000 + Propina
Horarios : 11:00
Fono : +56964782511
Recepción : Excelente
Higiene : Espectacular, como siempre, destacable nuevamente el uso de desinfectante en la ducha antes y después.
Terapeuta o Masajista
Masajista : María José
Contextura : Flaquita rica, yo soy de mujeres más bien rellenitas y jamás en mi lado A y en el B había estado con una mujer tan flaquita, pero con unas curvas de infarto y todo natural por lo que comentó.
Trato : Un 6, al principio estaba un poco nerviosa, pero después se soltó.
Cara : Es muy linda, tiene un cierto dejo a la actriz de Icarly de la serie para cabros chicos.
Besos : 7, buenos besos, suavecitos al principio para soltar el hielo, pero después apasionados. Harta lengua sin llegar a las amígdalas.
Masaje : 5, está recién partiendo, así que más bien fueron caricias con aceite
Sensitivo : 6, no estuvo malo, pero como ya dije, me dio la impresión de que estaba un poco nerviosa.
Envío WhatsApp como siempre muy temprano para preguntar quien está, me dan los nombres, reviso la página y me fijo en María José, me gustó por las fotos que son 100% ella y porque es muy alta, factor importante porque yo también.
Llego al lugar y aún no llegaba, así que espero un momento abajo del edificio, me avisan que ya llegó y subo casi corriendo porque no tenía mucho tiempo.
Me reciben, paso a la habitación y ahí espero, pasa un instante y llega ella. De entrada se disculpa porque no está maquillada como se debe, pero yo al natural la encontré linda, así que le dije que no importaba, me ofrece ducha y cuando vuelvo me estaba esperando para el masaje.
Me subo a la camilla, ella se saca al ropa quedando sólo con un colaless y sosten, la miré de reojo y casi me fui de raja, me encantaron sus formas, así que me dejé masajear mientras conversamos de todo un poco. Se saca la parte de arriba, aplica cremita y comienza un sensitivo más bien fome, debo decirlo, porque fue muy breve.Luego me pide que me de vuelta y ahí empieza lo bueno.
Se notaba que estaba un poco nerviosa porque no pudo poner el preservativo, no es que mi amigo sea muy grande, pero tampoco es chico, así que ahí se anduvo maneando la socia. Con un poco de ayuda superamos el impasse y lo comienza a chupar despacito, como tímidamente y empieza a agarrar vuelo, parece que le gusto, porque derrepente se lo metía muy adentro y hasta hizo un para de arcadas, en eso que estaba yo agarrando vuelo, se detiene y se va a limpiar las lágrimas y un poco la cara que estaba llena de saliva
Cuando vuelve me incorporo y comienzo a tocar su cuerpo, lamer y chupar sus tetas, que a mi me encantaron, justas para su contextura, lo mismo que su culito, rico y firme, y nos empezamos a besar, en eso saco su colaless y comienzo tímidamente a tocar su pussy, depilada y sin olores aparentes, con eso se anima y me permite ir un poco más allá, así que como que no quiere la cosa, aplico spiderman y eso la prendió a mil. Besos iban y venían, la doy vuelta y comienza una combinación de perreo y masturbación de ambos de forma muy placentera, estuvimos en eso harto rato, y ella ya estaba muy mojada y yo estaba más caliente que la cresta, pero había un tiempo límite, así que me empezó a hacer un oral de miedo, garganta profunda, harta saliva, pero no podía morir, así que sacamos condón y nos seguimos masturbando hasta que todo terminó.
Me ayudó a limpiar, conversa breve, a la ducha y luego a pagar y a salir al mundo cruel, sin antes despedirnos con un último beso.
Volvería??, obviamente que si, me quedaría a vivir en ese centro, chicas lindas y jugadas.
Mil besos a María José si es que lee esto, pronto iré de nuevo.