Información Importante

Si eres masajista o escort: Pincha aquí para Publicarte ✔️

Es posible que tengas que Registrarte para poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios. Haz clic en el enlace "registrarte" para crear tu cuenta.

Si usted es un usuario camillero puede Recuperar su contraseña aquí ?

Cualquier problema, escriba a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ✉️

× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Una nueva decepcion... todo mal Pregunta

11 May 2011 21:50
Avatar de Sr. R
Sr. R
Visitante
Visitante
Avatar de Sr. R
Sr. R
Visitante
Visitante
Autor del tema
El otro dia me conecte para ver las promociones vigentes del foro, del cual me i #1
El otro dia me conecte para ver las promociones vigentes del foro, del cual me intereso la promocion de skarlette. Asi que llame el dia de ayer en la noche y hable con ella, del cual agende para el dia de hoy a las 15:00 hrs. Llegando al lugar acordado por ella a las 14:50 hrs, entre al edificio y el conserje me pregunto el lugar donde iba (todo esto tal cual como me dijo skarlette), llamo a su dpto el cual nadie contesto, llame a su celular hasta 8 veces y nada. Intentando llamar hasta las 15:05 hrs sin respuesta y apestado me fui del lugar.
El cual no me quedo otra que aplicar el plan B del cual me atendieron muy bien.

Quería expresar mi malestar para que despues no digan que no ocupamos las promociones del foro.

todo mal!!
El tema ha sido cerrado.
12 May 2011 08:20
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 70
Más
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 70
Más
Que mala cumpita eso pasa aveces, seguramente llego un cliente antes y ella no r #2
Que mala cumpita eso pasa aveces, seguramente llego un cliente antes y ella no respeto la hora que ud reservo, seria bueno esperar una expplicacion de la chica.

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
12 May 2011 08:26
Avatar de Bob Esponja
Bob Esponja
Visitante
Visitante
Avatar de Bob Esponja
Bob Esponja
Visitante
Visitante
esas cosas dan una lata tremenda,por que a mi me ha pasado en algunas ocasiones, #3
esas cosas dan una lata tremenda,por que a mi me ha pasado en algunas ocasiones, y he tenido que tomar hasta un plan c
son los gajes del oficio querido Sr. R
El tema ha sido cerrado.
12 May 2011 08:51
danyc
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 6
Más
danyc
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 6
Más
Que mal Dn. R lamentablemente es parte de este mundo, y es bueno tener siempre h #4
Que mal Dn. R lamentablemente es parte de este mundo, y es bueno tener siempre hasta un plan C.
Me imagino que de todas maneras el plan B lo hiso olvidar el mal rato......oh no????
El tema ha sido cerrado.
12 May 2011 08:56
Avatar de Drake
Drake
Visitante
Visitante
Avatar de Drake
Drake
Visitante
Visitante
Una lata estimado, cuando uno agenda es porque esta esperando que respeten la ho #5
Una lata estimado, cuando uno agenda es porque esta esperando que respeten la hora acordada y ademas una hace las gestiones para poder estar libre esa hora......
El tema ha sido cerrado.
12 May 2011 10:04
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
A ver si Battu le envía esta información a la señorita y tenemos su explicación #6
A ver si Battu le envía esta información a la señorita y tenemos su explicación de vuelta.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
12 May 2011 10:30
Avatar de Bob Esponja
Bob Esponja
Visitante
Visitante
Avatar de Bob Esponja
Bob Esponja
Visitante
Visitante
una explicación, excusa o disculpas #7
una explicación, excusa o disculpas
El tema ha sido cerrado.
12 May 2011 10:30
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 11
Más
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 11
Más
Ese es uno de los mas grandes inconvenientes del servicio Carnal, normalmente es #8
Ese es uno de los mas grandes inconvenientes del servicio Carnal, normalmente es mas confiable el servicio de masajes.......aunque no falta el caliente que se pasa de la hora, y deja al siguiente comensal haciendo tiempo......por eso hay que cordinar con el Cheff para que se atienda antes que uno.

SL2
El tema ha sido cerrado.
12 May 2011 11:18
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 53
Más
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 53
Más
que mala R te paso por sacarme pica jajajaja igual lo paso bien en tu plan B jej #9
que mala R te paso por sacarme pica jajajaja igual lo paso bien en tu plan B jejeje
El tema ha sido cerrado.
12 May 2011 18:10
theodem
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 3
Más
theodem
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 3
Más
entonces para que acordarse del plan b y haga el relato del plan B y punto.... #10
entonces para que acordarse del plan b y haga el relato del plan B y punto....
Don Batu se encarga del resto.
El tema ha sido cerrado.
12 May 2011 18:11
theodem
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 3
Más
theodem
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 3
Más
Puta el weon enredado olvide el plan A y relate el Plan B ahi si. #11
Puta el weon enredado olvide el plan A y relate el Plan B ahi si.
El tema ha sido cerrado.
12 May 2011 20:23
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
Terriule terriule terriule cuec!!!!!!!!!!!111 #12
Terriule terriule terriule cuec!!!!!!!!!!!111
El tema ha sido cerrado.
12 May 2011 21:31
Avatar de Sr. R
Sr. R
Visitante
Visitante
Avatar de Sr. R
Sr. R
Visitante
Visitante
Autor del tema
Gracias por las condolencias espero respuesta por lo que paso ..... #13
Gracias por las condolencias espero respuesta por lo que paso .....
El tema ha sido cerrado.
12 May 2011 21:39
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6660
Más
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6660
Más
[B][I]que lata lo que le paso mr., hay que madarla al abismo de la scort jaja #14
que lata lo que le paso mr.,
hay que madarla al abismo de la scort
jajajja

Fin del recorrido a los 6666 en el contador

“En esta vida o en la siguiente”
El tema ha sido cerrado.
13 May 2011 00:34
lobo feroz
Usuario
Usuario
Más
lobo feroz
Usuario
Usuario
Más
mas de alguna vez también me sucedió algo similar con unas masajistas, pero como #15
mas de alguna vez también me sucedió algo similar con unas masajistas, pero como soy porfiado insistí otro día y todo arreglado
alguna razón debe haber tenido para no contestar, en todo caso le sugiero que no desista porque ella es muy rica y vale la pena cualquier espera
yo la conocí en el sutil como masajista y ahora su servicio es mucho mas entretenido
a mí me contesta siempre................jeje:redface:

salU2
El tema ha sido cerrado.
13 May 2011 07:03
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 69
Más
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 69
Más
y el chocolote ...aonde te lo metiste????? jajajajajajaj #16
y el chocolote ...aonde te lo metiste?????
jajajajajajaj

plop
El tema ha sido cerrado.
13 May 2011 08:25
danyc
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 6
Más
danyc
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 6
Más
Ya pues Dn. R a la espera del reporte del plan B #17
Ya pues Dn. R a la espera del reporte del plan B
El tema ha sido cerrado.
14 May 2011 10:12
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 53
Más
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 53
Más
[QUOTE=verga_punk;20378]y el chocolote ...aonde te lo metiste????? jajajajajajaj #18
Avatar de verga_punk
“y el chocolote ...aonde te lo metiste????? jajajajajajaj…”

jajajajajajajajajajajaja
El tema ha sido cerrado.
14 May 2011 13:13
Avatar de OlegarioSantana
OlegarioSantana
Visitante
Visitante
Avatar de OlegarioSantana
OlegarioSantana
Visitante
Visitante
Y quien fue el plan B? #19
Y quien fue el plan B?
El tema ha sido cerrado.
14 May 2011 16:40
Avatar de Sr. R
Sr. R
Visitante
Visitante
Avatar de Sr. R
Sr. R
Visitante
Visitante
Autor del tema
[QUOTE=verga_punk;20378]y el chocolote ...aonde te lo metiste????? jajajajajaja #20
Avatar de verga_punk
“y el chocolote ...aonde te lo metiste????? jajajajajajaj…”

estimado payaso el chocolate lo ocupe en plan B y que como un REY .... ahora si quiere le mando un chocolate con laxante para la minita del baño jajajaja
El tema ha sido cerrado.
14 May 2011 21:45
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
jajajaja :D #21
jajajaja :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
14 May 2011 23:51
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
Si pue R, a mi tb me paso algo parecido y lo peor fue que eso ocurrio en mi inic #22
Si pue R, a mi tb me paso algo parecido y lo peor fue que eso ocurrio en mi iniciación (más de alguno debe recordar aquel reporte). Sin embargo, luego de hacer las pases, debo decir que lo pase increible, aun sigo siendo amigo (mas que del lugar, de aquella hermosa y valorable mujer, ya me puse empotao jejejeje).

A mi me dijeron, "esto cumpita, es la primera y no será la última vez que le ocurra". La custión es que aun no me vuelve a ocurrir porque justo ando medio retiaro, pero tengp claro que en este ambient, las indisposiciones de las musas pueden ser bastante seguidas y olvidemonos de que nos van a avisar, eso dejemoslo pa otro foro... CUEC.

Tirese el reporte Nº2 y esperemos que el jefe se ponga como jefe y averigue lo que paso, pero como estas niñas estan en todos los portales dudo que haya alguna disculpa de parte de ella.

Esperemos que ocurre

Saludos, el CUEC!!!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
15 May 2011 11:27
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 69
Más
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 69
Más
[QUOTE=pato1975;20568]....y esperemos que el jefe se ponga como jefe ...[/QUOTE] #23
Avatar de pato1975
“Si pue R, a mi tb me paso algo parecido y lo peor fue que eso ocurrio en mi iniciación (más de alguno debe recordar aquel reporte). Sin emba…”

casi-casi pense en otra cosa....ufff.....

jajajajajajajaj

plop
El tema ha sido cerrado.
16 May 2011 20:56
the cheff
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 461
Más
the cheff
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 461
Más
xuxa que mala bueno siempre pasa esperando respuesta #24
xuxa que mala
bueno siempre pasa esperando respuesta
El tema ha sido cerrado.
05 Jul 2011 00:33
Avatar de Ninoska_69
Ninoska_69
Visitante
Visitante
Avatar de Ninoska_69
Ninoska_69
Visitante
Visitante
Hola camilleros: No suelo meterme mucho en el foro y no estaba al tanto de este #25
Hola camilleros:
No suelo meterme mucho en el foro y no estaba al tanto de este post.
De lo que si puedo estar clara es que fue una mala jugada que en mi caso no suele suceder,soy bien respetuosa con los horarios y responsable también.Ofrezco obviamente mis disculpas al señor R porque es desagradable quedar esperando o como dice el "pagando"...
Lo otro,es que si bien una trata de ser organizada con el tema de las horas (como lo es en mi caso) siempre hay un tipin que es más lento de despachar o bien hacen la lata de otra manera,y una tampoco puede llegar y hecharlos como me ha solido pasar.En ambos aspectos soy prudente.Puede que ese haya sido el motivo de tantas llamadas perdidas.La verdad es que nisiquiera recuerdo pero como le dije yo manejo super bien el tema de las horas o de lo contrario le contesto y le digo que no podré.

Mis disculpas estan a la mesa ud vera si las toma..lo que si no me guarde rencor porque no suele suceder,tamos?

BESITOS ESTIMADO!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: StbanRicky Tan

Acceso al foro

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.301 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATU
  • batu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.