Un Oasis de placer, masaje dual con Kata y Valeria en Oasis SPA
Datos Generales
Centro Masajes: Oasis Spa
Ubicación: Santiago Centro, cerca del metro plaza de armas o estación santa Ana.
Costo promoción dual.
Horarios: tipo 15:00 aprox.
Fono: 965492914
Recepción: extraordinaria.
Higiene: limpio y ordenado como es costumbre.
Terapeuta o Masajista 1
Masajista: Kata una argentina simpática y demasiado atractiva
Contextura: delgada y lindas piernas, senos turgentes, preciosa de pies a cabeza.
Trato: 6,5 buen trato, tímida en un inicio, sin embargo tiene una buena maestra al lado
Cara: 6,5 linda y armoniosa.
Besos: 6 besos de diverso tipo suaves, otros más calentones.
Masaje: 6,0 está aprendiendo de Valeria, una maestra.
Sensitivo: superlativo.
Terapeuta o Masajista 2
Masajista: Valeria ex Saori de Massenk .
Contextura: delgada.
Trato: 7 muy buen trato, ella es un amor, me encanta su cercanía y trato.
Cara: 6 linda y armoniosa.
Besos: 7 besos de diverso tipo suaves, calentones, de pololo.
Masaje: 6,5 muy buen trabajo de ella y las otras cuatro manos.
Sensitivo: 7 de película.
Relato:
Mientras espero el bus que me lleve de vuelta a la localidad en que trabajo, les cuento lo que sucedió el día de hoy.
Tuve que viajar de improviso a Santiago y las gestiones que tenía que hacer finalizaron temprano, ante esa situación llamo a Valeria para saludarla como también averiguar qué posibilidad hay de ir, me comenta que tiene una promoción individual y dual, que una de las chicas que esta con ella es argentina, así es que le pido que me espere, que estoy cerca y que quiero conocer a la chica nueva.
Al llegar, Valeria me abre la puerta me saluda, me mira algo sería y me dice “me anduviste poniendo el gorro” debido a que fui a otro centro, me señala “también te he sido infiel, así que por esta vez te perdono” dicho eso me da un rico beso. Ella sabe que sus besos me encantan.
Me conduce de la mano al box, y me presenta a Kata una chica argentina, de contextura delgada, muy atractiva quien me saluda cariñosamente y me da un beso entre el labio y la mejilla.
Valeria me indica los detalles de la promoción así que ante tamaña oferta opte por el dual, Valeria me mira, con mirada de picardía, juguetona y provocadora, nos miramos y nos volvimos cómplices en silencio, en eso me entrega la toalla y me comienzo a preparar para la ducha.
Posteriormente entra Kata, quien me ayuda a dejar mi ropa en un closet, Kata me sonríe en silencio, y nos miramos por un instante en el cual pude apreciar que ella tiene lindos ojos y una sonrisa que cautiva.
Parto a la ducha y rápidamente estoy de vuelta. Termino de secarme, me tiendo boca abajo en la camilla. Las chicas, que vestían unas calzas negras y con un top una y con una polera la otra, se veían muy bien… lo recuerdo y viajo en mi mente al box, el cual curiosamente ha sido el lugar del centro en donde he tenido experiencias de duales y tríos de masajistas. Si fuera cabalero, es un buen indicador… y efectivamente lo fue.
Comienzan a realizar un masaje, suave e intenso. Resulta agradable ir a un lugar y no ser bombardeado a preguntas, más bien, sentir la libertad de comentar la vida, conversamos de diversos temas participando los tres de la conversación.
En la medida que el masaje aumenta en intensidad, es posible notar las sugerencias de maestra a la discípula, en lo que al arte del masaje respecta, pues si bien se estudia, el saber hacer un masaje va más allá de la técnica aprendida, sino a construir un espacio de distensión. En eso Valeria lleva la delantera y Kata aprende rápidamente.
Percibo que están más ligeras de ropa, roses de sus cuerpos con partes del mío, lo cual permite sentir la suavidad de sus pieles. Siguen acariciándome y besando, generando placer. Sus caricias aumentan en intensidad en algunas zonas… me sentía muy excitado y esperaba la famosa frase “date vuelta” la cual se prolongaba.
Recibo un beso en mi cuello, siento pechos rozando mi espalda y manos acariciando mi zona intima. Estiro mis brazos y acaricio unas nalgas y piernas, siento mayor intensidad en las caricias hacia mi amigo y besos que buscaban a mi boca. Comienzo instintivamente a girar cuando una voz suave me dice ¿quieres darte vuelta? Me giro y veo en su esplendor a dos mujeres hermosas. Valeria se acerca y me besa suavemente y después lo mismo hace Kata. Ambas me acarician y respondiendo a sus caricias.
Seguimos así y mientras Kata me acaricia mis genitales, me mira coquetamente. Verla así, con su sonrisa y mirada, me cautivaban aún más. Valeria por su parte, se acerca a la camilla, se sube y queda al lado mío, pasando una de sus piernas sobre mí., envolviéndome, giro nos miramos y besamos intensamente.
Posterior a ese beso, me siento en la camilla, teniendo a Vale por delante y a Kata por detrás. Que sensaciones más agradables. Los besos de Cata en mi cuello, los pechos de Valeria, sus caricias, después sentir los pechos de Kata en mi espalda y disfrutar de los besos de Valeria… era un verdadero Oasis de placer… continuamos así por rato, Kata saca un preservativo y una vez listo, comienza con un suave oral mientas yo seguía besando a Valeria, nuestros besos aumentan en intensidad al igual que la felación que realizaba Kata. Una verdadera sincronía… paso un momento así y llegue a un rico orgasmo. Las caricias continuaron y siguieron acariciándome y regaloneando hasta cumplir la hora.
Kata me prepara la ducha y le pregunto si quiere ducharse conmigo, a lo cual accede. Estimados fue una ducha bien caliente que de no ser porque tenía que venir al terminal, pido una segunda hora sólo con esta musa. Sesión que quedará pendiente
Qué más puedo señalar, chicas simpáticas, jugadas, el centro es un lugar cómodo, limpio, ordenado y con muy buena onda, como señale anteriormente un verdadero Oasis.
Volvería: de todas maneras para mantener las buenas relaciones con Argentina.
Saludos,
Solito.