Información Importante

Si eres masajista o escort: Pincha aquí para Publicarte ✔️

Es posible que tengas que Registrarte para poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios. Haz clic en el enlace "registrarte" para crear tu cuenta.

Si usted es un usuario camillero puede Recuperar su contraseña aquí ?

Cualquier problema, escriba a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ✉️

× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Olimpo Masiel, La maestra de los masajes. Pregunta

01 Ago 2011 23:09
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
[QUOTE=Tecladista;31129]Podrían dejar de desvirtuar el tema, a veces cansa, leer #26
Avatar de Tecladista
“Y el Platano???…”

Perdón Tecla no me aguanté jajajaja
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2011 23:14
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 37
Más
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 37
Más
si no quiere llevar limon o alguna otra cosa preocupese de hidratarse bien por q #27
si no quiere llevar limon o alguna otra cosa preocupese de hidratarse bien por que lo dejaran seco amiguito.
El tema ha sido cerrado.
02 Ago 2011 09:03
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 69
Más
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 69
Más
[QUOTE=Tecladista;31129]Podrían dejar de desvirtuar el tema, a veces cansa, leer #28
Avatar de Tecladista
“Podrían dejar de desvirtuar el tema, a veces cansa, leer tanta vanalidad.…”

andai pensando en la VANANA!!!

plop
El tema ha sido cerrado.
02 Ago 2011 10:14
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
uf!!!...tay parejito el dia de hoy...fome weon... quien tiene un reporte de e #29
uf!!!...tay parejito el dia de hoy...fome weon...

quien tiene un reporte de esos fogosos de Masiel para compartirlo aca?
El tema ha sido cerrado.
02 Ago 2011 12:48
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
ufffff habria que hacer copy paste de al lado, yo recuerdo uno de hace ratoooooo #30
ufffff habria que hacer copy paste de al lado, yo recuerdo uno de hace ratoooooooo.........
El tema ha sido cerrado.
02 Ago 2011 12:56
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
si es suyo tirelo po compadre, para que nosotros los nuevo en esto sepamos de el #31
si es suyo tirelo po compadre, para que nosotros los nuevo en esto sepamos de ella
El tema ha sido cerrado.
02 Ago 2011 19:34
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 60
Más
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 60
Más
[QUOTE=Senexco;31115]Fácil... ud. dijo que podría caminar al lado nuestro sin qu #32
Avatar de Espiri Gonzales
“Bueno aquí dejo mi primer reporte en la sección masajes, la cual compartí con mi querida amiga masiel un maestra en los masajes. Después de …”

algun dia me conoceran estimado señor senexco,gracias por explicarme la frase.
señor senexco como buen investigador que soy puedo afirmar que los conozco no muy bien a cada uno de ustedes, y si llevo poco tiempo aca pero los he leido bastante y puedo decir como actuan y por donde andan etc. etc.
una cosa señor senexco note cierto enojo en letras o no??

Agente Especial al servicio de LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
02 Ago 2011 19:35
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 60
Más
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 60
Más
[QUOTE=Tecladista;31131]Y el Platano???[/QUOTE] señor tecladista prefiero el #33
Avatar de Tecladista
“Y el Platano???…”

señor tecladista prefiero el cafe negro y sin azucar las frutas son para las mujeres

Agente Especial al servicio de LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
02 Ago 2011 19:49
the cheff
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 461
Más
the cheff
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 461
Más
la massiel uffffffff que recuerdos de ella felicidades maestro siga reportan #34
la massiel uffffffff
que recuerdos de ella
felicidades maestro siga reportando
que me dejo como brasa


pd nhay tantos caracoles de ella
+y aproposito de babosos alguien sabe del DD
El tema ha sido cerrado.
02 Ago 2011 21:09
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6660
Más
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6660
Más
[B][I]buenos recuerdos tenis de ella wn jaja sobretodo las 2 veces que te ate #35
buenos recuerdos tenis de ella wn jaja
sobretodo las 2 veces que te atendiste con ella wn
y los reportes jajajajajajajajajj los debis jajajaja

Fin del recorrido a los 6666 en el contador

“En esta vida o en la siguiente”
El tema ha sido cerrado.
02 Ago 2011 22:23
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
Hoy llamé para conocerla, no habia disponibilidad #36
Hoy llamé para conocerla, no habia disponibilidad
El tema ha sido cerrado.
03 Ago 2011 00:35
BATU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1685
BATU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1685
excelente reporte se agradecen las letras da gusto ver nuevos reportes. gibbs #37
excelente reporte
se agradecen las letras da gusto ver nuevos reportes.
gibbs ud. cree que yo no se nada? jejeje
por otro lado ud. dice que caminaría ama lado nuestro y no se darían cuenta? pues dejeme decir que existe un personaje que hace eso y mas... se lo presento battousai el destajador.... un gusto conocerlo. espero verlo este viernes en el heaven y veremos si se acerca algo...

sl2

Dueño - Administrador
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


El tema ha sido cerrado.
03 Ago 2011 01:05
El Notario
Moderador
Moderador
Mensajes: 360
Más
El Notario
Moderador
Moderador
Mensajes: 360
Más
Buen reporte Espiri... Que mas se peude decir de Maesiel , simplemente Maestr #38
Buen reporte Espiri...

Que mas se peude decir de Maesiel , simplemente Maestra....ufff que recuerdos...
El tema ha sido cerrado.
03 Ago 2011 08:43
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
[QUOTE=GIBBS;31338]algun dia me conoceran estimado señor senexco,gracias por exp #39
Avatar de GIBBS
“algun dia me conoceran estimado señor senexco,gracias por explicarme la frase. señor senexco como buen investigador que soy puedo afirmar qu…”

Ya veo que el personaje de Gibbs está bien asumido, me gusta la serie NCIS de todas formas... no era enojo en mis letras sino claridad frente a todo... es claro que su conocimiento de nosotros tiene que ver con nuestros reportes, posteos, avatar, firmas y comentarios, o sea, puro lado B... pero está bien, si Gibbs es un personaje bastante clever en la serie... lo esperamos en la junta del viernes para conocerlo en persona, si puede lleve a la agente Ziva David :D gracias.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
03 Ago 2011 08:48
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
[QUOTE=BATTU;31372]espero verlo este viernes en el heaven y veremos si se acerca #40
Avatar de BATU
“excelente reporte se agradecen las letras da gusto ver nuevos reportes. gibbs ud. cree que yo no se nada? jejeje por otro lado ud. dice que …”

si vas llega temprano si po weon, no vamos a estar hasta las 21:30 hrs esperando nuevamente...estamos!!?
El tema ha sido cerrado.
03 Ago 2011 08:50
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
[QUOTE=Senexco;31394]Ya veo que el personaje de Gi[B]bb[/B]s está [B]b[/B]ien as #41
Avatar de Don Carter
“Ya veo que el personaje de Gibbs está bien asumido, me gusta la serie NCIS de todas formas... no era enojo en mis letras sino claridad frent…”

no desvirtuen el tema por favor...
El tema ha sido cerrado.
03 Ago 2011 08:51
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
jajaja insistes en tu teoría, Spartan... veremos el viernes si es así o no #42
jajaja insistes en tu teoría, Spartan... veremos el viernes si es así o no

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
03 Ago 2011 18:53
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 60
Más
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 60
Más
[QUOTE=BATTU;31372]excelente reporte se agradecen las letras da gusto ver nuev #43
Avatar de BATU
“excelente reporte se agradecen las letras da gusto ver nuevos reportes. gibbs ud. cree que yo no se nada? jejeje por otro lado ud. dice que …”

un gusto señor destajador me gustaria concerlo en persona para "aprender" de usted

Agente Especial al servicio de LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
03 Ago 2011 18:56
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 60
Más
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 60
Más
[QUOTE=Senexco;31394]Ya veo que el personaje de Gibbs está bien asumido, me gust #44
Avatar de Don Carter
“Ya veo que el personaje de Gibbs está bien asumido, me gusta la serie NCIS de todas formas... no era enojo en mis letras sino claridad frent…”

demasiado asumido señor senexco y le pido disculpas si mis letras le provocaron un inconveniente,ojala pudiera llevar a Ziva pero esta ocupada con DiNozzo en una mision

Agente Especial al servicio de LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
03 Ago 2011 18:59
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 60
Más
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 60
Más
señor spartan porque destaco con negrilla y cursiva solo las letras B, me podria #45
señor spartan porque destaco con negrilla y cursiva solo las letras B, me podria explicar eso ;gracias

Agente Especial al servicio de LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
03 Ago 2011 19:07
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 69
Más
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 69
Más
gibbs como estay? #46
gibbs como estay?

plop
El tema ha sido cerrado.
03 Ago 2011 19:09
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 60
Más
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 60
Más
muy bien y usted señor punk?? #47
muy bien y usted señor punk??

Agente Especial al servicio de LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
03 Ago 2011 19:20
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 69
Más
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 69
Más
como el pico wn!!! anda encañado y con caleta de sueño! #48
como el pico wn!!!
anda encañado y con caleta de sueño!

plop
El tema ha sido cerrado.
03 Ago 2011 19:22
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 60
Más
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 60
Más
tanta confianza!!!!!!!!!! jajajaj pero la proxima no tome tanto y ocupe la noch #49
tanta confianza!!!!!!!!!! jajajaj pero la proxima no tome tanto y ocupe la noche para dormir

Agente Especial al servicio de LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
03 Ago 2011 19:28
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 69
Más
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 69
Más
no si no xupe tanto pura boca no mas...(como dijo el jefe...jaja), si tengo resp #50
no si no xupe tanto pura boca no mas...(como dijo el jefe...jaja), si tengo responsabilidades...mudar la guagua , botar la basura..pasear al dog...entre otras!

plop
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: StbanRicky Tan

Acceso al foro

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.422 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATU
  • batu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.