Información Importante

Si eres masajista o escort: Pincha aquí para Publicarte ✔️

Es posible que tengas que Registrarte para poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios. Haz clic en el enlace "registrarte" para crear tu cuenta.

Si usted es un usuario camillero puede Recuperar su contraseña aquí ?

Cualquier problema, escriba a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ✉️

× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Olimpo Masiel, La maestra de los masajes. Pregunta

01 Ago 2011 13:02
Avatar de Espiri Gonzales
Espiri Gonzales
Visitante
Visitante
Avatar de Espiri Gonzales
Espiri Gonzales
Visitante
Visitante
Autor del tema
Bueno aquí dejo mi primer reporte en la sección masajes, la cual compartí con mi #1
Bueno aquí dejo mi primer reporte en la sección masajes, la cual compartí con mi querida amiga masiel un maestra en los masajes.
Después de llamar y coordinar con ella, llego al depto. y me recibe la tía Josep como siempre ella muy amable y simpática…ella me dice volvió nuevamente aparecer si le digo yo jajaja con quien se quiere atender esta masiel si con ella, en eso ella me deja en el box y aquí quiero destacar el cuidado de este centro por brindar un servicio de 1er nivel en cuanto a infraestructura como limpieza .
En eso espere como 5 minutos y aparece ella le digo hola como estas bien mi niño y usted bien también tanto tiempo si ella me dice arto tiempo me ofrece duchita la hice cortita y Salí, me recuesto en la camilla con la toalla en la cintura cuando siento abrir la puerta y era ella se fue directo a la cremita y comenzó a trabajar cada nudo de mi espalda que llevaba y con un masaje fuerte y por todo lados me dejo tiki taka, luego ella comenzó con la seducción que solo ella sabe aplicar y comenzó a morder mi orejita y lo gravaba sentir algunos gemido de ella, hasta que llego el momento que ella me dice al oído dese vuelta.
Me giro y estaba con una mini negra la cual le duro menos de un minuto y ella aplico cremita a mi compañero y comenzó a jugar como ella sabe después de tenerme por la cuerda floja le dije ya le toca a usted y ella me mira y se ríe jajaja no seas malulo me dice no te preocupes no te hare nadas malo luego de un buen rato de juego y estar listo los dos ella se pone en 4 y acabo en su hermosa espalda disfrute mucho el momento de estar con ella y le dije ándale ándale yepa yepa jajaja.
Disfrute mucho el masaje con masiel todo sabemos el nivel que ofrece el Olimpo.

Saludos muchachos Andale Andale Arriba Arriba
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2011 13:17
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
Excelente reporte Don Espiri!!!!!!! Tendre que conocer a Masiel dicen que es #2
Excelente reporte Don Espiri!!!!!!!

Tendre que conocer a Masiel dicen que es una leyenda!!
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2011 15:09
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
Estimado Spiri Gonzales. Seria tan amable de confeccionar la tablita para a #3
Estimado
Spiri Gonzales.

Seria tan amable de confeccionar la tablita para aquellos que no conocen a esta señorita

desde ya muchisimas gracias

Su Amigo
Spartan
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2011 15:14
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
Le encuentro razon a Spartan, hay nuevos que van llegando y tambien sería bueno #4
Le encuentro razon a Spartan, hay nuevos que van llegando y tambien sería bueno que conocieran a esta Leyenda...(yo no la conozco..espero hacerlo)
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2011 15:18
Avatar de Drake
Drake
Visitante
Visitante
Avatar de Drake
Drake
Visitante
Visitante
Gracias estimado EG Masiel sigue siendo la maestra en el arte del masaje. #5
Gracias estimado EG Masiel sigue siendo la maestra en el arte del masaje.
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2011 15:35
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 69
Más
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 69
Más
gracias espiriti! #6
gracias espiriti!

plop
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2011 16:18
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
bueno, la invitacion a que espiri haga la tablita esta hecha. saludos a Silve #7
bueno, la invitacion a que espiri haga la tablita esta hecha.

saludos a Silvestre
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2011 16:30
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
[QUOTE=Tecladista;30940]Excelente reporte Don Espiri!!!!!!! Tendre que cono #8
Avatar de Tecladista
“Excelente reporte Don Espiri!!!!!!! Tendre que conocer a Masiel dicen que es una leyenda!!…”

Tecla que estay esperando wn?? que te lleven de la manito??, te estas pèrdiendo la mitad de tu vida wn, Masiel es la maestra, la unica, no se que esperay que no vay ......
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2011 16:35
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 60
Más
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 60
Más
interesante reporte de masiel creo que todos saben como es ella,anotada en mi li #9
interesante reporte de masiel creo que todos saben como es ella,anotada en mi libreta

Agente Especial al servicio de LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2011 16:36
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
Juegue maestro y lleve un limon, porque saldra con una sonrisa de oreja a oreja #10
Juegue maestro y lleve un limon, porque saldra con una sonrisa de oreja a oreja
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2011 16:41
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 60
Más
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 60
Más
señor Mr. Satan no me gusta el limon creo que no lo llevare,en todo caso gracias #11
señor Mr. Satan no me gusta el limon creo que no lo llevare,en todo caso gracias por la recomendacion

Agente Especial al servicio de LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2011 16:42
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
entonces lleve una naranja o vitaminas......satan lo dice por que va a quedar co #12
entonces lleve una naranja o vitaminas......satan lo dice por que va a quedar con pocas energias estimado
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2011 16:48
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 60
Más
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 60
Más
señor spartan le informo que yo fui un artillero en la marina de los estados uni #13
señor spartan le informo que yo fui un artillero en la marina de los estados unidos ,o sea un SEAL,me entiende no cre oque una mujer me deje tal mal,ademas le puedo contar que estube en la guerra del golfo y en misiones por toda europa.
espero no se enoje por la respuesta.

Agente Especial al servicio de LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2011 16:54
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
[QUOTE=GIBBS;31031]señor spartan le informo que yo fui un artillero en la marina #14
Avatar de GIBBS
“señor spartan le informo que yo fui un artillero en la marina de los estados unidos ,o sea un SEAL,me entiende no cre oque una mujer me deje…”

Estimado
como enojarme por una cosa asi, ahora explicare a los foreros a lo que usted se refiere

Compartir

todas las Fuerzas de Operaciones Especiales que existen en los ejércitos del mundo, las de los Estados Unidos son las más capaces por preparación y medios. Y las mejores de todas ellas son los NAVY SEAL. Los comandos de la Marina.

Los SEAL, para abreviar, están formados por aspirantes de otras unidades especiales de los Rangers, los Marines y los Delta Force. Incluso así, sólo alrededor de un 40% de los aspirantes a formar parte de los SEAL supera las pruebas de admisión.

Aunque, como decimos, pertenecen a la Marina, sus competencias suelen ir más allá. No en vano, no por casualidad, SEAL es un acrónimo de "Sea, Air and Land". Es decir: Mar, Aire y Tierra. No sólo, pues, la Marina se beneficia de las capacidades bélicas de unos hombres escogidos entre los escogidos e inmejorablemente entrenados para llevar a cabo acciones clandestinas de índole excepcional, por su dificultad o su peligro, en cualquier momento, en cualquier parte y bajo cualquier circunstancia.

Los SEAL vieron la luz en 1962 como consecuencia del fracaso estadounidense, un año antes, en el desembarco en Bahía de Cochinos (Cuba). El presidente Kennedy, él mismo un oficial de la Marina en la Segunda Guerra Mundial, consideró imprescindible crear una fuerza de infantería que partiese del medio acuático y desde él se infiltrara. A imagen y semejanza de los SAS británicos, y tomando como base los propios equipos estadounidenses de demolición submarina, la US Navy creó los SEAL.

Tuvieron su bautismo de fuego en Vietnam, donde empezaron a tejer una leyenda de silenciosa e implacable eficiencia que continuó en conflictos posteriores: Granada, Somalia, Afganistán, Irak...

Conocieron un sonado fracaso en 1980, en la operación de rescate de los rehenes en la Embajada americana en Teherán. Pero sus éxitos, divulgados o secretos, superan con creces sus fiascos. Su naturaleza originalmente acuática se hizo patente, en 1985, en el rescate del transatlántico italiano 'Achille Lauro'.

Y, hace muy poco, en el también rescate del capitán estadounidense Richard Phillips, secuestrado por piratas somalíes. Con una limpieza y eficacia absolutas, los francotiradores SEAL abatieron a tres de los captores. El cuarto se rindió y fue puesto a disposición de las autoridades judiciales estadounidenses.

Los SEAL son expertos en toda clase de armamento y técnicas de combate. Reciben el mejor y más duro entrenamiento posible. Actúan en pequeños grupos, de entre dos y ocho elementos, siempre pares. Su insignia lo dice todo: un águila aferrando un ancla y un tridente.





pero igual creo que debiera llevar algo para luego hidratarse, nuestras musas solo estan en chile
y lo dejaran sin aliento
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2011 16:54
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
Bueeeeeeno, entonces esperamos que pueda salir victorioso con esta Guerrera, ya #15
Bueeeeeeno, entonces esperamos que pueda salir victorioso con esta Guerrera, ya que si se lo decimos por algo es, asi que suerte y esperamos su reporte como corresponde, Good Luck!!!!
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2011 16:57
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
Notable!!!! Spartan que manera de tener tiempo libre wn....jajajajaja no, habla #16
Notable!!!! Spartan que manera de tener tiempo libre wn....jajajajaja
no, hablando en serio, Te felicito wn......esperamos que nuestro cumpita se atreva con nuestra musa regalona....jejejeje
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2011 17:02
Avatar de Infierno
Infierno
Visitante
Visitante
Avatar de Infierno
Infierno
Visitante
Visitante
[COLOR="red"]Muy Seals sera el estimado. pero recuerde que Bin laden e #17
Muy Seals sera el estimado. pero recuerde que Bin laden esta en el infierno.


En cuanto a masiel no creo que puedas con todo su armamento GIBBS
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2011 17:11
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 60
Más
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 60
Más
señor satan no lo dude que saldre victorioso de este combate sera algo interesan #18
señor satan no lo dude que saldre victorioso de este combate sera algo interesante y me atrevo con unas y con varias de este foro

señor spartan muy buena reseña de los seal se le agradece su esfuerzo por buscar la informacion

señor infierno usted y nadie de este foro me conoce puedo caminar al lado de ustedes y nunca sabran que estube a su lado

Agente Especial al servicio de LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2011 17:15
Avatar de Infierno
Infierno
Visitante
Visitante
Avatar de Infierno
Infierno
Visitante
Visitante
[COLOR="red"]no creas ser el mejor de todos GIBBS, finalmente todos ll #19
no creas ser el mejor de todos GIBBS, finalmente todos llegaran al infierno.

que tenga una buena estadia y paselo bien con masiel


El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2011 17:18
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
[QUOTE=GIBBS;31049]señor satan no lo dude que saldre victorioso de este combate #20
Avatar de GIBBS
“señor satan no lo dude que saldre victorioso de este combate sera algo interesante y me atrevo con unas y con varias de este foro señor spar…”

Mientras no nos tome la mano estimado esta todo bien....jajajajajaja ( es broma ) esperamos su reporte de Masiel
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2011 17:20
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 60
Más
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 60
Más
[QUOTE=Mr. Satan;31053][COLOR="Red"]Mientras no nos tome la mano estim #21
Avatar de Mr. Satan
“Mientras no nos tome la mano estimado esta todo bien....jajajajajaja ( es broma ) esperamos su reporte de Masiel…”

no entiendo esa expresion estimado me la puede explicar

Agente Especial al servicio de LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2011 19:41
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
Fácil... ud. dijo que podría caminar al lado nuestro sin que sepamos... mientras #22
Fácil... ud. dijo que podría caminar al lado nuestro sin que sepamos... mientras no nos tome la mano cuando camine al lado nuestro, se entiende ¿no?

Ojo Gibbs, ud. tampoco sabe quienes somos nosotros, no nos conoce porque ud. lleva poco tiempo acá, ¿cierto? Así que el ejemplo puede ser aplicable hacia ambos lados. Para que nos conozcamos, lo invitamos a la próxima junta, así se presenta en persona como ya han hecho varios.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2011 20:14
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 69
Más
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 69
Más
pucha la custion...otro enfierno? #23
pucha la custion...otro enfierno?

plop
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2011 23:08
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
Podrían dejar de desvirtuar el tema, a veces cansa, leer tanta vanalidad. #24
Podrían dejar de desvirtuar el tema, a veces cansa, leer tanta vanalidad.
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2011 23:08
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
[QUOTE=GIBBS;31025]no me gusta el limon [/QUOTE] Y el Platano??? #25
Avatar de GIBBS
“señor Mr. Satan no me gusta el limon creo que no lo llevare,en todo caso gracias por la recomendacion…”

Y el Platano???
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: StbanRicky Tan

Acceso al foro

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATU
  • batu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.