× Mejores Topless de Santiago

FASHION GIRL de bandera

16 Sep 2021 12:19
Rompeojete
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 7
Más
Autor del tema
FASHION GIRL de bandera #1
Hola tigres !!alguien sabe si aun sobrevive el fashion girl de bandera?? Puras buenas experiencias en ese local.
El tema ha sido cerrado.
16 Sep 2021 12:41
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 689
Más
FASHION GIRL de bandera #2
Wena po bienvenido al club de los tigritos, tenis más cuea que camillero maricon #comotu, recién pase por afuera del fachon grill y esta cerrado tigre, pero me asalta un duda tigre ahora tenis el descaro de preguntar si esta muerto el fachon si antes ibas.y estabas callado jajajjaja típico de parasitotigre

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
20 Sep 2021 11:43
Rompeojete
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 7
Más
Autor del tema
FASHION GIRL de bandera #3
Gracias por la bienvenida payasin, como ya pudo darse cuenta soy nuevo en el foro, de haber sabido antes q existía este gran y cultural espacio ,hubiese compartido con uds grandes y jugosos datos . Aprovechando la ocasion y yaque soy un cochinon solitario podrias darme un datito weno d donde ir a invertir unas lukitas.saludos master
El tema ha sido cerrado.
20 Sep 2021 12:57 20 Sep 2021 12:58 por Duran Duran.
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6522
Más
FASHION GIRL de bandera #4
ACA se tiene que presentarse señor Rompeojete

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
20 Sep 2021 17:28
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 689
Más
FASHION GIRL de bandera #5
Tigrito si quiere un buen dato donde invertir bien su dinero, háblale a algún corredor de la bolsa e invierta en algún fondo mutuo jajjajajjajja

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
20 Sep 2021 18:12
Rompeojete
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 7
Más
Autor del tema
FASHION GIRL de bandera #6
Jajaja t salio buena pero tu sabes a q me refiero, dese un dato weno
El tema ha sido cerrado.
20 Sep 2021 18:31
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
FASHION GIRL de bandera #7
Amigo cómo yo soy el que ronca en esta sección, le daré alguna info.

Fashion Girl, Bandera y Pasión cerrados. Lo único abierto x el momento sería Morandé, Catedral, Merced en el centro; Franklin x allá en San Diego. Chicas y el Fuego x el sector de ULA.

Léase los reportes de los locales, hay info actualizada de varios locales. Precios fluctúan de 20 hacia arriba. Vaya con mascarilla y hágale al distanciamiento. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
21 Sep 2021 10:19
Rompeojete
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 7
Más
Autor del tema
FASHION GIRL de bandera #8
Gracias por la orientacion colega , ojala no lleguen los pacos o weones del minsal cuando este en la plena.
pronto estare subiendo mi primer reporte. Saludos !!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: El NotarioRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.