× ERES NUEVO? TE QUIERES PRESENTAR? O NECESITAS GUIA? MIRA ACA TE AYUDAMOS.

PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021

05 Mar 2020 14:05
SeñorX
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #51
Hola camilleros por aca señor x. Me he atendido un par de veces ya con algunas musas y ahora decidí registrarme.

Saludos!
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2020 15:27 05 Mar 2020 15:35 por Duran Duran. Razón: a pedido del nuevo
MAGNUN
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #52
Hola camilleros soy Magnun, Thomas Magnun algo cacho de masajes y de cafes, espero ser un aporte para el foro

Magnun P.I.
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2020 15:34
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #53

SeñorX escribió: Hola camilleros por aca señor x. Me he atendido un par de veces ya con algunas musas y ahora decidí registrarme.

Saludos!


Bienvendio Señor X, y los reportes de sus visitas para cuando serian?

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2020 15:37
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #54

MAGNUN escribió: Hola camilleros soy Magnun, Thomas Magnun algo cacho de masajes y de cafes, espero ser un aporte para el foro


Bienvenido Magnun ( le edite el cagazo ) jajaja, si sabe algo cuéntenos en algún reporte y aporte, todo suma por aca

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2020 00:57
Ercilla
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 13
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #55
Hola a todos los camilleros. Ya era parte del foro, pero perdí mi cuenta así qe hago otra jaja.

Saludos!
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2020 16:19
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #56

Ercilla escribió: Hola a todos los camilleros. Ya era parte del foro, pero perdí mi cuenta así qe hago otra jaja.

Saludos!


Tonces sea ReBienvenido, saludos

PD: quien era antes?

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2020 22:28
juan wick
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #57
Hola a todos soy nuevo espero aportar en un futuro. Deje un tema pidiendo algun dato bueno como para iniciar en todo este mundo, ojala alguien pueda pasarse a comentar

saludos
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2020 22:41
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #58

juan wick escribió: Hola a todos soy nuevo espero aportar en un futuro. Deje un tema pidiendo algun dato bueno como para iniciar en todo este mundo, ojala alguien pueda pasarse a comentar

saludos


Bienvenido Juan Wick disfrute su estadía y tenga paciencia que le responderán su consulta

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2020 23:42
Felipex21
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #59
buenas camilleros mi nombre es felipe, iniciandome en el mundo de las camillas jaja saludos a todos!
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2020 12:34
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #60

Felipex21 escribió: buenas camilleros mi nombre es felipe, iniciandome en el mundo de las camillas jaja saludos a todos!


Bienvenido Felipex21, disfrute su estadía y eso po

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2020 10:46
darkpastfucky69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #61
Hola camilleros, soy dark/past, nuevo en el foro pero ya antiguo en el mundo de los masajes, espero seguir aportando con la experiencias y vivencias con la musas de los distintos Foros,
Pd: debo algunos reportes jja saludos
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2020 11:42
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #62
Dark/past Bienvenido. Esperamos sus reportes y aportes. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
12 Mar 2020 16:17
Archbeer!
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 3
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #63
Hola comunidad, he vuelto al mundo camillero nuevamente. Lamentablemente no pude recuperar mi cuenta antigua, así que me hice esta nueva. Se viene reporte ya que conocí un nuevo centro.

Saludos y espero poder aportar en lo que se pueda.
El tema ha sido cerrado.
12 Mar 2020 23:24
Hotmaster6
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #64
Hola Soy Jose, hace poco que me dieron el dato de esta pagina, espero hacer un reporte a la brevedad
El tema ha sido cerrado.
13 Mar 2020 16:36
ChrisMJ21
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #65
Hola, buenas tardes comunidad,soy Chris llevo un tiempo visitando el foro pero primera ves registrandome y comentando, espero tengan exelente día y mejor fin de semana, saludos.
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2020 13:13
EdenH
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 12
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #66
Hola, Edén por acá, nuevo y buscando aportar.
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2020 15:49
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #67
Archbeer!, Hotmaster6, ChrisMJ21 y EdenH bienvenidos. Que sea una buena estadía. Se esperan sus aportes y reportes. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2020 00:57
El Notario
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 368
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #68
Bienvenidos muchachos , disfruten y cuentenos sus experiencias
El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2020 01:42
efenix
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 9
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #69
Hola camilleros, soy nuevo en este foro más no en estas lides. Espero pronto poder aportar mis reportes porque hay varias chicas de los centros q ya conozco porque he ido haciendo mi selección.
El tema ha sido cerrado.
29 Mar 2020 23:20
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #70

darkpastfucky69 escribió: Hola camilleros, soy dark/past, nuevo en el foro pero ya antiguo en el mundo de los masajes, espero seguir aportando con la experiencias y vivencias con la musas de los distintos Foros,
Pd: debo algunos reportes jja saludos


Bienvenido darkpastfucky69 disfrute su estadía cuarentenosa y estaremos atentos a sus reportes post cagazo viral

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Mar 2020 23:23
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #71

Archbeer! escribió: Hola comunidad, he vuelto al mundo camillero nuevamente. Lamentablemente no pude recuperar mi cuenta antigua, así que me hice esta nueva. Se viene reporte ya que conocí un nuevo centro.

Saludos y espero poder aportar en lo que se pueda.


Sea rebienvenido entonces, disfrute su estadía aporte con lo que sea

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Mar 2020 23:27
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #72

Hotmaster6 escribió: Hola Soy Jose, hace poco que me dieron el dato de esta pagina, espero hacer un reporte a la brevedad


Hola Jose, todavía se espera ese reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Mar 2020 23:29
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #73

ChrisMJ21 escribió: Hola, buenas tardes comunidad,soy Chris llevo un tiempo visitando el foro pero primera ves registrandome y comentando, espero tengan exelente día y mejor fin de semana, saludos.


Hola Chris, ojala no sea su unico post, venga con todo si no pa que

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Mar 2020 23:30
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #74

EdenH escribió: Hola, Edén por acá, nuevo y buscando aportar.


Hola Eden disfrute su estadía y siga aportando

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Mar 2020 23:33
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #75

efenix escribió: Hola camilleros, soy nuevo en este foro más no en estas lides. Espero pronto poder aportar mis reportes porque hay varias chicas de los centros q ya conozco porque he ido haciendo mi selección.


Hola efinix, sigo esperando sus reportes o es de los que come callado?

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2020 19:41
Patonike2
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #76
Hola a toda la comunidad, esperando que todos y todas se encuentren bien a pesar de está cuarentena, me presento y espero reportar apenas se levante la veda.
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2020 21:08
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #77
Bienvenido a tu pagina amiga... esperamos lo mismo que pase esto luego...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2020 21:18
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #78

Patonike2 escribió: Hola a toda la comunidad, esperando que todos y todas se encuentren bien a pesar de está cuarentena, me presento y espero reportar apenas se levante la veda.


Hola, bienvenido junte ganas pa cuando esto se acabe y nos llene de reportes

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
13 Abr 2020 17:19
JxanAlbo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #79
Pucha sorry...
Llegué y publiqué xD
Me presento ante ustedes, ojalá dar aportes buenos a la página, saludos a todos y que se encuentren bien en esta cuarentena.
El tema ha sido cerrado.
21 Abr 2020 00:17
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #80
Bienvenido estimado esperamos tu aporte a la pagina.

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2020 14:16
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #81

JxanAlbo escribió: Pucha sorry...
Llegué y publiqué xD
Me presento ante ustedes, ojalá dar aportes buenos a la página, saludos a todos y que se encuentren bien en esta cuarentena.


Mas vale tarde que nunca.........bienvenido estimado y aca estamos sobreviviendo a la 40tena

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2020 17:00
elforajido
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 3
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #82
Buenas a todos los colegas camilleros, me sumo a la comunidad, Saludos!
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2020 17:31
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #83

elforajido escribió: Buenas a todos los colegas camilleros, me sumo a la comunidad, Saludos!


Bienvenido estimado... disfrute su estadía

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2020 13:48
Trak
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #84
hola a todos!
me uno a esta comunidad, he tenido una experiencia previa pero en un centro fuera de esta pagina, o fue muy buena, ahora a conocer los centros recomendados por los que saben!
El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2020 01:39
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #85

Trak escribió: hola a todos!
me uno a esta comunidad, he tenido una experiencia previa pero en un centro fuera de esta pagina, o fue muy buena, ahora a conocer los centros recomendados por los que saben!


Bienvenido Trak disfrute su estadía...... y de paso cuéntenos su experiencia en aquel centro, pero eso si no de teléfono ni dirección tamos

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2020 00:00
oconner
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 258
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #86
Welcome a todos los nuevos.

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
El tema ha sido cerrado.
01 Jul 2020 03:06
Simone2018
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 3
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #87
Hola yo enfermo de aburrio x este virus cul y los café cerrados
Se me perdió una cafetera chilena del bahía la cata era del piso 2 y la bajaron al piso 1 y hace tiempo que no la vi más
El tema ha sido cerrado.
02 Jul 2020 15:04
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #88

Simone2018 escribió: Hola yo enfermo de aburrio x este virus cul y los café cerrados
Se me perdió una cafetera chilena del bahía la cata era del piso 2 y la bajaron al piso 1 y hace tiempo que no la vi más


Bienvenido estimado............. tiene que seguir aburrió no mas , hasta que el 2021 abran los cafeses.... sobre la cata ni idea donde andará

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 Ago 2020 09:27
Mr. C
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #89
buenos dias paso a presentarme, llevo un tiempo viendo el foro y atendiendome en algunos centros, no habia querido abrir cuenta hasta ahora espero ser un aporte
El tema ha sido cerrado.
12 Ago 2020 10:56
Seba2tado
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #90
Me presento estimados, fanático de los masajes y las bellas musas, me encantan tetonas, llevo mucho tiempo en el rubro y no había publicado nada, desde ahora compartiré conocimientos y disfrutaré de los grandes placeres de la vida.
El tema ha sido cerrado.
14 Ago 2020 21:45
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #91
Mr. C y Seba2tado Bienvenidos. Qué sea una larga y grata estadía. Se esperan sus reportes y aportes. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2020 15:05 18 Ago 2020 15:20 por Duran Duran.
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #92

Mr. C escribió: buenos dias paso a presentarme, llevo un tiempo viendo el foro y atendiendome en algunos centros, no habia querido abrir cuenta hasta ahora espero ser un aporte


Bienvendido Mr. C, ojala veamos sus reportes y disfrute su estadía

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2020 15:18
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #93

Seba2tado escribió: Me presento estimados, fanático de los masajes y las bellas musas, me encantan tetonas, llevo mucho tiempo en el rubro y no había publicado nada, desde ahora compartiré conocimientos y disfrutaré de los grandes placeres de la vida.


Bienvendo Seba.... disfrute su estadía

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2020 15:46
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 689
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #94
Hola a todos los weones calientes que se han presentado pa' pasar piola y siguen comiendo callados y hola pa esos que se presentaron y que comían callados jajajajjajaj, aporten los weones

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
21 Ago 2020 00:29
Minion
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #95
Hola a todos soy minion, nuevo en esto y espero aportar con reportes al foro.
El tema ha sido cerrado.
21 Ago 2020 00:37
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #96
Bienvenido estimado...
aproveche los retornos de las chicas....

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
21 Ago 2020 02:29
Red John
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 32
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #97
Me presento a la comunidad Red John :evil: espero ir aprendiendo y aportando.

" Necesitas un favor, lo pides. Te piden que hagas algo, lo haces " .


" Tigre Tigre, ardiendo brillante,
En los bosques de la noche;
¿Qué mano u ojo inmortal,
Podría enmarcar tu terrible simetría? "
El tema ha sido cerrado.
22 Ago 2020 12:35
El Notario
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 368
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #98
Bienvenido Red Jhon , disfrute su estadia
El tema ha sido cerrado.
22 Ago 2020 19:03
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 689
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #99
Hola a los nuevos ojala aporten al foro

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
23 Ago 2020 13:13
donDan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 6
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #100
Hola contertulios camilleros, un gusto hacerme parte de este gran grupo y equipo, espero poder aportar para que tengamos las mejores experiencias y no nos hagan weones las minocas jajajja

Soy de santiago, gracias ser parte de esta comunidad
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.