× Tienes consultas, dudas, se te perdió una masajista? pregunta ACA

¿Massenki?

26 Nov 2020 22:13
Ripsu
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
Autor del tema
¿Massenki? #1
Hola chicos,

Saludo a la comunidad!

Quisiera saber si alguien sabe lo que va a pasar con el massenki?

Me encantaba ese local, era una maravilla de relajo y de zenitud, lamentablemente tuvo que cerrar con la pandemia y todavía no volvió a abrir al parecer.

¿Alguien sabría si va volver a abrir?

Y sino, si realmente no se sabe lo que va a pasar con el masenki.... y que debo quitar la pena, cual local de masaje seria lo mas parecido?

Gracias,
El tema ha sido cerrado.
27 Nov 2020 13:07
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 253
Más
¿Massenki? #2
Masenki cerro definitivamente....algo parecido masajes pardise love, Templo masaje.
El tema ha sido cerrado.
27 Nov 2020 14:37
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 806
Más
¿Massenki? #3
Yo diría que más parecido es "Deseo" de metro Los Leones... ahí hay algunas musitas ex Massenki. Espero que la recepcionista sea distinta.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
28 Nov 2020 21:34
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1451
¿Massenki? #4
Como mencionan Msk cerro definitivamente y poco probable que vuelva abrir...
hay varios locales que pueden parecerse pero mi recomendación es que partas conociendo de cero, porque si vas con miras en buscar un msk no vas a defraudar...
pero esta vez hagas los reportes... no solo cuando se te pierda un centro o una masajista...

Slds

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
30 Oct 2021 12:42
Blackjoker
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
¿Massenki? #5
Yo extraño a Paris, una flaca morena de ojos claro. si alguien sabe donde esta ahora, se agradece el dato!
El tema ha sido cerrado.
30 Oct 2021 15:24
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6541
Más
¿Massenki? #6
Yo no extraño a nadie
Pase a presentarse ACA

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 Nov 2021 17:32
oconner
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 258
Más
¿Massenki? #7
Sweet era o es un muy buena y rica mujer, que mala que no vulva algún centro.

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
El tema ha sido cerrado.
01 Nov 2021 17:54
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6541
Más
¿Massenki? #8
Superen las pérdidas de las masajistas
Y como el centro ya cerró, este tema igual

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: El NotarioStban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.